jueves, 20 de febrero de 2014

Chin, Chin, Remachin..El Que...

                                                                
...se enoje: Veterinaria acusa a mujer de atropellar intencionalmente a un cachorro abandonado.  Alicia Quiroz aseguró que ya interpuso una denuncia de maltrato animal en la PDI. La tarde de este martes, un nuevo MAS:http://www.chilevision
                        
¡HEY!¡! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

                                       LES INVITO UN TAQUITO DE CARNE DE PERRO
''Que me tienes envidia, porque vivo como
 un  rey''. Un hotel de lujo para perros 
abrirá en...Mas  www.teinteresa.es
Por Pancho51: A todos los que reaccionan con amarga cólera porque alguien atropella a un perro, les digo: porque no hacen algo respecto a tantos niños maltratados, en sus diferentes formas, tal como lo es el que mueran por inanición? violados, explotados etc. 
 
El mundo esta loco compadre, esta bien hacer algo por los animales, pero no olviden a su semejante: el ser humano. Mire yo a los perros me los como en taquitos, y;  carnitas de perro son mmm.. mmm..muy ricas. Escoja su perro callejero para que se haga un taquitos o burritos,
tortas y +. Enlace                                                                                           


Fotos de Carnicero de perrosComentario de, Ramón Ortega V Trabaja en Escuela     Manuel Rodriguez
''QUE PENA LEERTE FRANCISCO..LAMENTABLEMENTE TUS PADRES NO SUPIERON EDUCARTE EN EL RESPETO POR TODOS LOS SERES VIVOS...PREGÚNTATE ¿QUE HACES TU POR ESOS NIÑOS QUE RECLAMAS? CREO QUE SOLO VOCIFERAR COMO ENFERMO MENTAL.''

''QUE PENA LEERTE FRANCISCO..LAMENTABLEMENTE TUS PADRES NO SUPIERON EDUCARTE EN EL RESPETO POR TODOS LOS SERES VIVOS''.

''Quiero ver quien me las respeta''angelorum.blogspot.com 
Pancho51: to, Ramón Ortega V.  ''Vaya bro': ''Usted tiene toda la razón adentro.  Una de las cosas que mas les intereso a mis padres y que constantemente me lo repetían, era precisamente eso: respeto por los demás. Solo que yo aprendí de mis padres muy poco de ello. Así que tuve que aprender a base de prueba y error. 

No obstante, en el intento fallo muchas veces. Y yo no me siento bien sino digo lo que siento (hipocresía ausente). Y de verdad le digo, me resulta imposible respetar 'a todos los seres vivos', lo que implica ademas de seres humanos, animales, perros gatos, insectos, pescados, etc.

No respeto cucarachas, ni a los ''Niños de la tierra'', yo los mato. En mi juventud me pelee con un perro muy bravo me ataco dándome dos mordidas, lo tome por el cuello y lo ahorque: salve a un niño de ser devorado. En esta misma semana un pitbull se me vino encima y poniéndome frente a el, me sentí como un león  y empece a rugir amenazándolo con el puño de mi mano izquierda, y con un peine que tenia yo en mi mano derecha.  Las personas que presenciaron la escena, temían por mi vida.: Tres veces trato de atacarme el pichy perro, y las tres veces se echaba para atrás asustado. 

Pero el respeto por mis semejantes me es menester para mi propia paz, y trato de respetar hasta donde humanamente me sea posible., ¿podría usted captar el respeto y otras cosas en esta palabras?:  ''En ningún momento Joe, or  Me, preferiría a un pichy perro que a un ser humano, independientemente de lo que usted diga o piense. No es de mi intención ofender a nadie en lo mínimo. Tan solo le expongo un punto de vista para que lo considere, y: YO ME PREGUNTO, como ve Dios lo anterior? se lo dejo a su criterio personal.  Si en algo se siente ofendido hagamelo saber, para que yo de inmediato le pida una y mil disculpas.''

busaca.com 
¿Se fijo?  En primer lugar lo mio es un punto de vista, y tal como las opiniones comentarios y aun las criticas adversas se consideran (respetan) sin que necesariamente tengan que aceptarse, mucho menos compartirlas.

Y a eso se le llama tolerancia, y por lo visto, de la tal algunos de ustedes carecen. Ademas, no suelo aseverar porque no soy categórico, y debido a eso menciono, ''se lo dejo a su criterio personal'. 

Si porque no ser categórico cuando se requiere, significa, que;  aunque uno sepa la verdad, es mejor no afirmar dejando así la puerta abierta para que cada quien tenga la oportunidad de sacar sus propias conclusiones.  

Ahora dese cuenta  de esto: ''No es de mi intención ofender a nadie en lo mínimo.'' Lo anterior, se lo digo  con gran verdad, algo de humildad, y si usted usa discernimiento, mis palabras implican respeto. 

El mismo respeto que se hace mas  patente, al enfatizarle lo mismo con mis palabras finales: ''Si en algo se siente ofendido hagamelo saber, para que yo de inmediato le pida una y mil disculpas''

Sin embargo, parece ser que algunos no lograron entender,  o tal vez son demasiado posesivos con los animales y se fueron con la finta, con esta frase: ''En ningún momento Joe, or Me, preferiría a un pichy perro que a un ser humano. Si lee el contexto de lo anterior se dará cuenta que: A los animales les admiro porque son parte de la Creación, y me regulo por lo que al respecto dice quien los creo:  
                                 ''Las mascotas: una actitud equilibrada''
Con el tiempo, las personas han disfrutado de la compañía de los animales domésticos, e incluso han logrado domar a los salvajes y convivir con ellos (Génesis 1:24Sin embargo, conviene recordar que la Biblia pone de relieve la distinción que existe entre el hombre y los animales. Son los humanos, no los animales, los que fueron hechos a la “imagen” y “semejanza” de Dios (Génesis 1:26).      

                      ''PREGÚNTATE ¿QUE HACES TU POR ESOS NIÑOS QUE RECLAMAS?''
No soy un dios, soy un futbolista akifrases.com -


Pancho51: ''Respecto a su pregunta, no puedo hacer gran cosa por los niños, enfermos, menos por los que mueren de hambre  mire usted: ''en mis interiores existe 'algo' que clama para que yo pueda aportar al menos un 'granito' de arena, y, al instante cuento mis dones para luego solo verme sumido en una terrible  impotencia que me impide ayudar un poco''. 

Me doy cuenta que no tengo el poder para ayudar. Ni siquiera las organizaciones no lucrativas solucionarían el problema. No obstante, la solución para esos males y otros, le pertenece a quien realmente si tiene poder, mucho poder, mas que cualquiera, por eso uno de los títulos que este ser tiene, es; El Todopoderoso. VER:

                       
                         ........CREO QUE SOLO VOCIFERAR COMO ENFERMO MENTAL.''.

Gracias; sus palabras me hacen recordar cuando después de observarme, de contestar largos cuestionarios y sobretodo de tratarme personalmente, mi psicólogo me dijo: ''Francisco tal como te has dado cuenta a la mayoría de mis pacientes los he referido al psiquiatra pero respecto a ti, he llegado a la conclusión que tu no requieres tratamiento psiquiátrico. Tu estas bien de tu mente pero si estas mal con ciertas emociones. Por lo tanto tu seguirás conmigo hasta el fin de el tratamiento que de mi recibes. 

Debes de saber pues, los psiquiatras están ahí para hacer ajustes mentales. Y nosotros los psicólogos, tratamos la emociones''..Señor Ortega; le agradezco su respuesta a mi comentario, y deveras le digo, mis intervenciones, en las redes sociales y muchos diarios, son para mi el medio para lograr mi fin: ENTRETENIMIENTO. Por lo tanto, aquí, chin...chin.. el que se enoje, y mas cuando se trata de cosas de poca monta. Que la vida le regale lo mejor, tanto a usted como a los suyos. Muchas Gracias!

                                         Marcela Ramirez ·  Comentarista destacado
''yo me olvido de los semejantes ........¿ porque habría de interesarme en ellos ? .........EVOLUCIONA TONTORRÓN !!!!!en la buena onda , jajajajaajajajajajaj''

Pancho51. le felicito por su buen humor, le comprendo.

          Carlita Céspedes ·  Comentarista destacado · Trabaja en QUE TE IMPORTA SAPO ¬¬
Francisco Carlos Romero : ''Podrían ser mejor carnitas de la puta que te parió, psicópata CTM''

Pancho51: Muchas gracias por su breve comentario, que a mi no me dice nada. Pero si me dice mucho de usted. Las carnitas de la que me pario, hicieron muy feliz a mi padre, y el se las comía bien comidas. Que dios le bendiga y gracias por recordarme aquella que en vida fuese mi madre, por favor me saluda a la suya [si aun vive]

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales