jueves, 16 de enero de 2014

Oiga Usted Echeme Una...


...manita, mire: ¿AYUDENME PLEASE????Catrina Corazon De Piedra asked 3 years ago Was originally asked on Yahoo Answers Spain 


blog.enfemenino.com 
''Me siento mal, cada vez que me gusta alguien, nunca le importo, no me prestan atencion o prefieren a otra que es lo que siempre pasa, ya no se porque pasan estas cosas, tengo 18 años nunca eh besado, nunca nadie me ah querido.

 NO quiero mi vida,de que me sirve tener todo lo que tengo si no tengo lo mas importante,Yo creo que me voy a quedar sola toda la vida, Que triste!! ,si yo lo único que deseo es a alguien. Que me recomiendan para resignarme y que no me importe mas esto, que me recomiendan.??''

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

Suele suceder que cuando se busca el amor con afán, este no se encuentra por ningún lado, y cuando uno deja de buscarlo, llega como el águila a su presa; de pronto y sin avisar. Bien, entremos en materia: Parece que estas hablando de mi, lo mismo me pasaba desde los 15 años de edad hasta los veinte y meses, buscaba y buscaba el amor y no lo encontraba.  Al ver a las parejas felices, la envidia me invadía y me sentía menos que nadie. 

Había un vacío dentro de mi y siempre creí que una mujer y su amor lo llenarían, por eso me afané buscándolo sin resultados. Al no encontrarlo, y tratando de llenar ese maldito vacío abismal, me fui e entrenar para boxeador pensando en ganar mucho dinero y fama con el solemne propósito de llamar la atencion de alguna mujer que pudiera ser el amor de mi vida. Una vez listo para boxear, tuve tres peleas excelentes iba que volaba al campeonato local, si, al campeonato de los derrotados porque excelentemente en las tres peleas me pusieron a ver estrellitas de todos colores,..recibí tres nocauts al hilo. 

www.taringa.net
Luego me hice miembro de los Rosacruces y me empece a sentir bien, asistía a las Logias, no sin antes hacer mi iniciación en la cual vi al Gran maestro tras de mi espalda y tomándome de los hombros como diciéndome; !Eres privilegiado!  ¡Jijo 'E Su! que sustote me lleve y apenas alcance llegar al baño.

Todo acabo cuando mi madre descubrió toda clase de amuletos, libros, y utensilios,que yo tenia en un cuarto, grito; ''
¡este esta estudiando para brujo''! Luego, fue y todo lo quemo. ¿Y ahora que voy hacer? me dije. Bien, te diré que hice muchas cosas que ni te imaginas, pero luego en mi misma desesperación deje de buscar el amor y grite al respecto, levantando mi vista hacia al cielo;

''¡Oh! Dios si deveras existes envíame una mujer, si, una mujer con buenos sentimientos'' y luego me olvide del asunto. ¡Ah! pero los pocos meses entrando a un restaurante conocí a la mujer que hoy es mi esposa, mi primer amor y tengo 36 años de casado con todo y lo que implica el matrimonio; gozo y sufrimiento. Recuerdo que en cuanto nos casamos a la misma vez Dios me bendijo poniéndome a estudiar su Palabra, y hasta el día de hoy, no he dejado de hacerlo.

Niña hermosa: ''toma a Dios en cuenta en todos tus asuntos y tendrás éxito en todo lo que hagas'' [la Biblia]. El amor llega cuando menos se espera, Dejad que se haga la Voluntad de Dios y grandes acontecimientos te sucederán, incluido la llegada de quien sera tu amor. Te lo aseguro.  Ahora mirad: el vacío desapareció cuando el conocimiento de Dios empezó ha hacer efecto en mi corazón. Deveras te digo nada ni nadie ni el amor a mi mujer lleno ese vacío, mas que ''Aquel Que todo lo ve, que todo lo oye''.
''La Voz de Dios es su Palabra escrita en la Biblia'' [Pancho51]
 http://akifrases.com/frase/124816
 Ahora le invito a que conozca de manera mas amplia:_
''CUANDO PANCHO 51 LE ENTRO DE BOXEADOR''
http://pancho51.blogspot.com/2011/08/canelo-alvarez-habla-antes.html


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales