miércoles, 24 de agosto de 2011

'Canelo' Alvarez habla antes...

 ...de su pelea contra Hatton - http://deportes.aollatino.com/2011/03/02/canelo-alvarez-entrevista-hatton/2#showComments  ___''CUANDO PANCHO 51 LE ENTRO DE BOXEADOR''________
Aunque esta noticia, es de hace algunos meses la publico hoy, aquí en Blogger para que la lean quienes no pudieron hacerlo el día de su publicación. También lo hago con el solemne propósito de que lean el siguiente comentario.Y para que se cuiden y no se dejen ''maderear'' y los convenzan de desarrollar aptitudes que no se tienen. Para que luego ya en acción sepan lo que es amar a Dios en tierra ajena, o sea que les metan una Santa Madriza como la que me dieron a mi. 
canelo alvarez hatton




¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS; Pancho51EL REVE
ROM/Azote711/PacoR He aquí un anécdota muy personal sucedió en
Cd.Juárez Chih, Mexico.  La foto arriba de estos perros feroces me hacen recordar, cuando en plena adolescencia, sentía yo un vació que no sabia como o con que llenarlo.  

Aunque intuía que necesitaba amar y ser amado, la timidez me volvía impotente para buscar, eso, el amor de mi vida. 

Para el caso, recuerdo que en una ocasión, iba caminando en zig zag puesto que andaba  ''hasta las manitas'' y, al pasar por la iglesia llamada: ''Del Carmen'' solté el llanto y gritaba; 

¡Diosito! mándame una buena mujer, y, al elevar la vista hacia el  cielo, se me perdía el suelo y me  iba de hocico.

Recuerdo que al gritar oí ha un niño asustado diciéndole a su mama''Mami! ¡ven! ¡corre!¡corre! mira La Llorona''. Pero no la Llorona esa de la canción que dice;''salias un día del templo Llorona cuando al pasar yo te vi''. Era la mera mera, la que gritaba; Ay! mis...
 ...mis hijos!!!!!!!

Luego me metí con los Rosacruces, con los Aleluyos, hipnotismo, luego tome algunos cursos para  estudiar por correspondencia. Y que trueno aquí y trueno allá y me pusieron el mote; ''El que  a todo le tira y a nada le pega''. Luego alguien me embauco, éntrale al Box tu tienes con que'', y ahí les voy. 


www.furiaxerez.com 
Entrene muy duro en El Gimnasio Municipal, y mi manager ''El Zacatecas'' (que en paz descanse)  me dijo: ''tienes madera de campeón, tengo tres peleas para ti''.¡Y mocos Don Cuco! 

 Me aventé las tres peleas y fueron tres nocauts  al hilo!  Y me dije, y le dije a mi manager para  que vayan mucho a #@%$* toda su Mader, pues tres veces me noquearon!  Chale!... y me dejaron peor que ha este trasvesti o esos bueyes que se visten de mujer.




Oscar de la Hoya confiesa haberse tomado las fotografías vestido de mujer

http://laprimeraplana.com.mx/2011/09/03/oscar-de-la-hoya-confiesa-haberse-tomado-las-fotografias-vestido-de-






No hay comentarios.:

Vistas a la página totales