lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Amos Del Universo

                                                                      Un recorrido por los que más ganan. 
Quiénes, cuánto y por qué. Hay gente en este mundo a la que el salario de un banquero le parece nada más que monedas.Personas que ni siquiera considerarían levantarse de la cama por los US$13 millones que Goldman Sachs le pagó el año pasado a su jefe, Lloyd Blankfein.   LEA MAS:
http://noticias.latino.msn.com/negocios/articulos_bbc.aspx?cp-documentid=27546336&_p=8c32dee2-3754-4e7b-a72b-9b91304124eb

Bryn Lennon-Getty Images (© Bryn Lennon-Getty Images)


avatar
Avatar R. Luengas
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero). EL REVE.ROM 16, mar., 2011 9:18a.m NO SE VAYA (a) CON LA FINTA,En especial para las damas que quiere algodón con estos musCULOsos. 

HerCulotes, emulos, mulos, mulos  de Charles Ancas (Anclas). También para los caballeros que estamos deseos de aventarnos una canita al aire , con una de esas mujerzotas, grandototas, nachononas, pechononas, caderonas. 

       

                                                    SOLO PARA MEDITAR:

By the buey, hablando de cuerpos respecto a las damas considero sus emociones e ilusiones que les surgen debido a la impresión causada por los hombres de su gusto. En lo que concierne a mi, y hablando de esas hermosas mujeres altas, fornidas --no gordas- con tremendos piernones y de sus petacas ni se diga. 
''Vente panchito yo
te hago garras''

Para mi, si se me hiciera una nochecita con una como las descritas, po's oiga 'aste ni modo de que no, pero nomas hasta ahí. ¿Porque? Porque suponiendo que fuese a vivir --unión libre o matrimoniados--, con una de ellas, !No buey Jose! Me imagino como estaría de cara, aunque bonita.

Pero hablo de cara, de lo caro que podría acostarme y lo que tendría que soportar. Veamos, nomas me imagino lo que tuviese que pagarle en comida, pues las mujeres descritas son unas tragonas igual que los hombres altos y fortachones al estilo, Charles Ancas o ¿Anclas?. 





''Uf! tengo mucho trabajo'' 
Nomas me pongo a pensar a la hora de comer las cantidades de alimento que consumen, que bien pudiera ser 4 veces de lo que yo como, es mas, me consta, las he visto en la Tele, !Hijo 'e su! ¡Como tragan! Por otro lado pero por el mismo rumbo; me imagino la hora (s) cuando van a evacuar ¡Mocos Don Cucu! 

Pobrecita serviciable taza de baño, inundada a mas no poder por, grandes cantidades de viborones y pescadotes que es seguro ''sufre'' por ser taponeada. ¿Y que tal a la hora de 'a la camita Topo Gillo' ? en caso de que se les salga un fax, es posible que nos avienten fuera del ring.

Y pa' completar el cuadro, ¿Que tal si la bella me sale con que sufre como Teresa la de Don Tomas? Si, la que tiene malos aires por detrás ¡Chale! me digo, ahí nos vidrios. Mejor le sigo con mi hermosa mujer quien además de aportar económica-mente  me satisface por completo a nivel sexual, emocional y romántico.


www.tvnotas.com.mx
Mire usted a su lado izquierdo mas o menos así esta la causante de mis desvelos, pero que me hace vivir en un mundo de ensueño. Claro, no todo es dulzura tambien hay tragos amargos.

Y me parece que esta bien, porque ser demasiado feliz, no seria bueno, como tampoco es muy malo, recibir sinsabores: ''Una de cal y otra de arena''

Nota: Con lo anterior, no es mi deseo burlarme de nadie, mucho menos de ofender susceptibilidades, lo hago con el mero y solemne propósito de que reflexionen, y sepan que no es bueno el andar emocionándose y haciéndose vanas ilusiones.

También les recuerdo que las  fantasías erogenas con el tiempo enferman, y lo primero que causan es la pérdida de la bendita Paz, la cual amo. Sinceramente su amigo y servidor; alias el REVE. ROM/Pancho51/Azote71​1

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales