sábado, 12 de octubre de 2013

Pichy Vieja Coqueta! Toma...

...  ¿a poco crees que no me estoy dando cuenta, de lo que estas haciendo?..%&^*^$#@%^7
Tremendo cachetadon! Y se lo dio con diabólica intención. Mire el otro buey que parece reclamarle para mi que es el que esta mujer le andaba andaba... Come on! let's find out ___
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero). 
''Orale! Hija 'E Tu Pu'a Ma'e! po's que te traes?''From: John Dooee, https://plus.google.com/116002527946578896781/posts
                                       HACE TIEMPO EN UN SALON DE BAILE.......                                        

Eso MISMO! hubiera hecho yo. ¿Porque? porque mi vieja las andaba moviendo mas que nunca por el hecho, de QUE! le coqueteaba a otro que no dejaba de echarle miradas. Y ella correspondía devolviendo la mirada disimuladamente, y con movimiento sexy. Aquí parece que pasa lo mismo , se fija en el caballero que voltea a ver en el momento que el viejo celoso le pega la bofetada? Tal vez ese y la mujer del abofeteador se andaban emocionando con sus miraditas.


[a] Lo mio es cierto mi vieja solía hacer eso, y lo hizo varias veces. Nunca pensé en darle una cachetada, aunque con ira le reclame. Pero con el tiempo no volví a ir a ningún baile. Ahora fíjese:  Un amigo mio allá en 1996, en cierto salón de baile le dijo a su mujer; ''Voy al baño 'orita vuelvo''. Al volver vio a su mujer que bailaba con su amigo, camino hasta el centro de la pista y le dio un puñetazo. Se fue, y ahí la dejo tirada. Hasta la fecha mi amigo no la ha vuelto a ver, ni quiere saber nada de ella, ni de sus dos hijas

[b] A mi, mi ''querida'' esposa me hizo lo mismo. No obstante, yo me amarre  un egg, y la mitad del otro, ¿porque lo hice? Aunque me sobraron las ganas de darle unos 'jodazos', me aguante porque yo iba a perder. Sabia que iría a parar a la cárcel y pagar una gran multa, ademas de asistir a un programa por violencia ¿domestica?* Aquí en USA es muy penado pegarle a una mujer. Ademas no es correcto. Mi amigo  [que mencione] tuvo suerte, nadie le llamo a la policía, y su mujer no se quejo. 

A mi esposa la he conservado porque le amo, y porque soy algo razonable y comprendo que eso y mas han sido pruebas que al pasarlas nos han unido mas.  Ademas, no puedo divorciarme a menos que haya adulterio por parte de ella o mio. Y no he percibido nada de eso. De cualquier manera ella ya esta sobre aviso, y como menciono al final de este blog: ''¡TODO PUEDE TERMINAR EN UN CHASQUIDO DE DEDOS!''

No confundir [a] Y [b], ¿porque? porque en [a] por lo regular siempre que bailaba ella le echaba el ojo a otro y el otro correspondía o viceversa. Aunque los PeNdeJoWs estaban arriesgando a sus respectivas bailarinas, que estaban por lo regular mejores que la mía. Ademas, cuando yo le busco ruido al chicharrón lo hallo (oigo).  En [b] es diferente, porque me paso lo mismo que a mi amigo yo fui al baño  y al regresar la vi bailar con otro y solo le eche una mirada marca Diablo.

La sintió y al regresar de bailar estaba sumamente nerviosa. Este ha sido un espejo mas que refleja la imagen en alta resolución y definición. Amigo véase en el, si su imagen aparece nos identificamos plenamente yo y usted. Sino ve su imagen reflejada en el, entonces tómelo en cuenta porque le puede suceder. Suelen ser así, muchas mujeres, coquetas. Y eso en ellas es una hermosa cualidad siempre y cuando le coquetee a su esposo -o novio, pareja- únicamente [como esta Cabr'..].  Si con el tiempo no se controla y la quiere conservar entonces le recomiendo el medicamento de: 
Andrea VJ ha compartido por primera vez  ''Me declaro totalmente adicta a este "medicamento", yo le llamo el  ''MEIMPORTAUNCULIN'' es de gran poder... te ayuda a hacer castillos con los ladrillos que te tiran, así, vives feliz de lo más livianito....''
Mire usted la mayoría de la veces el que una mujer haga eso delante u a espaldas de usted (marido), no significa que otro la atraiga mas que usted, o que realmente este deseando a otro. Son emociones pasajeras que tienen como objetivo satisfacer la vanidad de la mujer.  También, las  mujeres que manifiestan en muchos casos tal actitud, se debe a la falta de ser mujer, mujer #. ¿Que quiero decir? que le falta madurar emocionalmente. Y eso se consigue con el tiempo. Ahora si persiste en su mala onda, pues dele el 'Te' maravilloso, cuya marca es: 'Me'. Al menos yo lo tengo preparado. {TE}

*parece ser, que si le pega afuera u adentro de la casa, no importa de todos modos se le llama, violencia domestica.

# tambien aplica al hombre. Mire, la falta de madurez emocional se manifiesta en lo irrazonable, y mas. Así que seamos razonables!

{TE}: ¿En que consiste, que es, como se aplica? Ver:http://pancho51.blogspot.com/2013/09/el-es-un-borracho-y-muy-ca.html

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales