sábado, 12 de octubre de 2013

Hay: ¿Gato Encerrado?

         Bloquean activistas deportaciones en Tucson
La protesta obligó cuatro horas después a suspender las audiencias de deportación que eran conducidas en la corte federal, bajo la denominada Operación Streamline, seguir leyendo la nota. O bien, Pase a ver el videohttp://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2013/bloquean-activistas-deportaciones-en-tucson-957637.html  

   ¿DE QUE TAMAÑO ES, 'EL GATO ENCERRADO SI ES QUE LO HAY?': By, ver imagen.


Para lograr que el gobierno de u otorgue algo necesario, o bien, algo que se tiene ganado, como bien podría ser la R M, a veces alguien tiene que morir, tal vez algún personaje famoso tal como lo fue Martin Luther King.  Los gobiernos temen que extranjeros en su nación, se hagan tantos al grado de convertirse en una gran mayoría y estos lleguen a ser una fuerza que podría arrasarlos. 


www.memegenerator.es 
Y  en USA tal vez mas que simple temor entre el grupo de racistas que esta 'deteniendo' la RM  ya este cundiendo el pánico, porque lleguen a ser una gran mayoría aquellos que dentro del marco de lo que es legal, estas tierras les pertenecen. Ademas, El gobierno sabe que un pueblo unido jamas sera vencido y trataran por cualquier medio impedir que la gente se organice. Y quienes hayan logrado construir organizaciones el Gobierno las vera como enemigos y buscaran de una manera u otra, destruirlas.* 

Una estrategia muy efectiva es infiltrar agentes dentro de una organización porque lo efectivo es tronarlas por dentro. Su lema bien podría ser este: ''Divide y vencerás''. No dudo que entre estos activistas se encuentren algunos falsos lideres. Y se  dejan arrestar {o causan que los..} para lograr cierto objetivo adverso. Tengan cuidado porque en el pasado algunos lideres llevaron a la gente a los extremos solo para que el gobierno tuviera el pretexto para 'deshacer' algunas organizaciones. 

memecrunch.com - 
Oiga le comparto un ejemplo de como un agente del gobierno se infiltro, en:  La sociedad, testigos de Jehova. A propósito a esta organización con frecuencia el gobierno le vigila. No obstante, la WT  tienen reporteros en todo el mundo. Bien, una vez un agente secreto se hizo pasar por testigo de Jehova, por supuesto le tomo tiempo para aprender lo que implica ser un testigo. Era indetectable, su papel lo jugaba a la perfección.

Solo ''Aquel de quien no se puede burlar por mucho tiempo'', lo delato. ¿De que manera? Cuando le pidieron que hiciera una oración para dar gracias por el alimento espiritual recibido, el hombre se puso a temblar y no podía balbucear palabra alguna. Los ancianos con su discernimiento y sabiduría se dieron cuenta  de lo que se estaba tratando en ese momento. Por lo tanto, terminaron por desenmascararlo y: GOOD BYE, my friend.  


Pero mire oiga, tal vez usted bien se podría preguntar:  ¿Solucionan algo las protestas?

pijamasurf.com -                                               www.cubadebate.cu -


''¿Por qué han aumentado las protestas? Insatisfacción con el sistema. Cuando las personas sienten que el gobierno y la economía están a su favor, tienen pocas razones para protestar; si hay problemas, tratan de resolverlos dentro del marco legal. En cambio, cuando sienten que el sistema es corrupto y favorece a unos cuantos, es más fácil que piensen en rebelarse''  Tomado de la revista, Despertad! publicada, por: Watch Tower.

 ______¿ESTAMOS VIENDO EL CUMPLIMIENTO DE ALGUNA PROFECÍA,? Si!   
                                    [nomas para los que tienen ojos, y que pueden ver]
''Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos''. Mateo 24:29. Imagínese! lo anterior haría que la Tierra se destruyera. Entonces no es algo literal porque si así fuera, la Palabra de Dios, estaría en contradicción dado que su promesa es que la Tierra jamas sera destruida. Entonces, ¿que significa? Encontrara la respuesta en comentarios al pie del blog. 

También hallara una explicación de: ''por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, Lucas 21: 25, parte b. Lo cual esta relacionado con las frecuentes protestas  a nivel mundial. Textos, tomados de: TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS

* ''los gobiernos temen a las multitudes, y debido a eso hacen grandes esfuerzos para dividir a la gente''. [FCR]

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales