viernes, 11 de octubre de 2013

Yo Pecador, Me Confieso..

...ante Dios y.... ''Hijito, avientate una docena de 'Padres nuestros' y asunto arreglado. Continua pecando, no hay pirrin, tin tin'' Atte: El cura de la parroquia de la esquina.

Pa' PeNdeJoWs, Como Yo.... ¡No Hay Otro!¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;
Pancho51/EL REVE ROM1https://plus.google.com 2.http://www.myspace.com3://www.facebook.com
4http://www.linkedin.com/h 5https://twitter.com/#!/crazyPancho/status/171464092220014592
Frases célebres (Hipocresia y falsedad) Yo también soy culta... - - La palabra "hipócrita" designaba, en el teatro griego, al actor que utilizaba máscara y disfraz para representar una personalidad ajena a la suya. - El pecado de hipocresía es fingir cualidades o sentimientos. - Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía. - Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra. - La hipocresía es el colmo de todas las maldades. - La falsedad es la falta de verdad o autenticidad. - Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen. - Las falsedades no sólo se oponen a la verdad, sino que a menudo se contradicen entre sí. - Quien quiera entender, que entienda, y los demás que se den por aludid@s - Fotolog
Usted siga pecando, hasta que no se lo ensarte...nes buey! (imagen:
http://www.fotolog.com/marixoxe/74296742/)
            Buenos Dias! Bro's&Siste's y lectores de todo el mundo: By, Pancho51

..costumbreysaber.blogspot.com Pero
antes piensa en las 
consecuencias.
Sabemos discernir lo que es bueno y lo que es malo? Les pregunto porque hoy en día mas que nunca el pecado se ha estado considerando como obsoleto. Muchas cosas que antes se tenían por faltas muy graves a la moral, estaban prohibidas. Desde hace tiempo, hasta el presente ya no es así. El hombre esta decidiendo lo que es bueno y lo que no lo es, a sabiendas que quien decide y decidió lo que es correcto y lo incorrecto es, El Todopoderoso.

El mismo que nos dice a manera de advertencia: ''Ay de aquellos que estén diciendo que lo malo es bueno, y lo bueno es malo''. Los 'ayes' en la Biblia simbolizan, el castigo por ende el dolor, penas, sufrimiento, and so forth. Lo anterior, es para recordarme así mismo las consecuencias por los actos absurdos que podría cometer, pensando que no son malos y que no habría nada que tenga que pagar. Y eso es cierto para muchos Bueyes de la Barranca así como yo, hasta que no estamos hundidos en el fondo del abismo de los ayes.  Piensa usted, o cree, que toda acción que cometa sea esta, buena o mala, a nadie tendría que rendirle cuentas? si? pues se equivoca. 
Lo mismo es: ''LO QUE SE SIEMBRA ES LO QUE SE COSECHA' (la Biblia)  (imagen de: joya937.mx -)

Mas aun se engaña así mismo por creer que Dios no castiga. Y tiene razón  pero dígame cuando comete un delito, luego lo llevan a juicio, cree usted que el juez al sentenciarlo, es el quien lo esta castigando?Piense: El Juez de Jueces no castiga, y debido a eso algunos se lavan las manos después de efectuar actos aun repugnantes, basados en que Dios es Amor y el ''amor no castiga, sino que edifica''. Acaso usted cree que su Hacedor lo va a edificar por andar de Pito flojo? Si así es, entonces usted esta entre las personas con la mas alta calificación: una ''A'' por estar tan 'tapete' como yo, o sea; igualito de,,
''What? me, mucho de eso?''
s614.photobucket.com 

Ha escuchado esto:?  ''en el pecado va la penitencia'' o lo que es lo mismo; ''Toda violación a los principios o leyes establecidas por El Gran Juez, trae consigo el castigo''.  Entonces cierto es, Dios no castiga somos nosotros mismos quienes nos damos en to'a la Mader. 

Dicho de otra manera, todo lo que causamos trae el efecto correspondiente. Lo mismo es, ''lo que se siembra se cosecha'', o bien ''el que la hace la paga''. Uno mismo se busca su propio mal, cometiendo actos a veces aberrantes atraídos por la carnada del, anzuelo del placer ilícito. Vea! y dese cuenta  que si Dios no castiga, si disciplina si lo corrige o lo censura. 

Y no es la vara de la disciplina un forma amorosa de 'castigar'? Quienes aseveren que Dios no castiga debería pensar antes de causarse daño propio y aun colateral. Y si usted es de los que aseguran que Dios es amor y que lo ama, muy bien! Pero reitero:  no olvide que Dios disciplina a quien ama. Y la disciplina es un forma de castigo, para los bueyes como usted, se podrá dar cuenta.


''Hey! Pancho51 po's que te trai's con nosotros los bueyes, si tu perteneces al club'' http://www.imagenesdeposito.com/tags/2/buey+salvaje.html


                                             El pecado: ¿por qué ya no está mal visto?
“LA SOCIEDAD moderna se resiste a aceptar la idea del pecado original, es decir, que todos pagamos por un terrible mal que fue cometido al principio de los tiempos. En realidad, ni siquiera se admite el concepto de que algo sea pecado. [...] Claro, los actos de gente como Adolf Hitler y Josif Stalin sí fueron pecados, pero todo lo malo que hacemos los demás se atribuye a las circunstancias o a alguna mala decisión.” (The Wall Street Journal.)

Como indica este periódico, el concepto del pecado parece haber entrado en una profunda crisis. Pero ¿cuál será la razón? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué tendrá esta idea que a la gente de hoy le resulta tan difícil de aceptar ?Este tema se puede examinar desde dos perspectivas: el pecado heredado —algo inherente al ser humano— y los pecados personales, es decir, aquellos que efectivamente comete el individuo. Analicemos ambos aspectos con detenimiento...continué leyendo http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010402#h=4:0-10:393

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales