martes, 17 de septiembre de 2013

Y El Andar De Flor En Flor..



...me hastió y me llevo a la soledad. Y por un 'pelito de rana' y se me voltea el barco. Mi sugerencia para usted: por sobre todas las cosas conserve a su amor, no lo deje a menos que de por medio haya una ''fuerza mayor'' [según la Biblia, la unica base o razón para divorciarse es, el  adulterio). Y  
   
SEAN USTEDES BIENVENIDOS! HEY! WACHA! QUE PACHA? By, Pancho51, 

¿A donde nos llevan las fantasías? hablo de las fantasías románticas que solía  hacerme [y me hago], pensando que dejar a la esposa de mi juventud me iría mucho mejor con otra de mi selección.  Suele el hombre y la mujer aun estando casados y amándose mucho, emocionarse, y apasionarse, con otros respectivamente según sea el sexo.  Por ejemplo, yo, ¿cuantas veces me he ilusionado, emocionado, y aun enamorado? he perdido la cuenta. ¿Significa eso que no ame, o que no este amando  a la mujer que supuestamente es mía? no, no es así.  
Sexualidad: ¿Universos paralelos?
Así que no es de extrañar que cada vez haya más mujeres que sepan jugar o juguetear con los hombres y “aprovecharse de ellos”. De ahí que cada vez más hombres se sientan tratados como “hombres-objeto”.MAS!:  http://revistatarantula.com/sexualidad-universos-paralelos/



Las fantasías, son vanas son fantasmas y son raras las personas que no se las hagan,. Lo malo seria ir y tratar con afán de realizarlas, (1) ¿de que maneras? las usuales. Principalmente proponerse a conquistar un nuevo amor, eso a pasado por mi mente, muchas veces. Por supuesto, las emociones, las pasiones  y el suspirar por otras, nos conducen a deseo. 

 ''Ustedes q dicen mujeres opinen''Gloriela Solis

Pero cuando se conscientiza, cuando se valora lo que se tiene, cuando se esta seguro del amor, especialmente cuando se miden las consecuencias de abandonar lo que ya se tiene, por alguien que le robo el corazón de buenas a primeras, pero sin saber siquiera quien es o quien era.....eso Gloriela: Seria una estupidez irse con el o con ella, dejando abandonado lo que tiene por seguro; por lo inseguro. 

El corazón es traicionero. He sido testigo de llanto y lagrimas por quienes han cometido tan grave error. He corrido la fortuna de que hombres y mujeres me hayan compartido la torpeza de haber abandonado lo objetivo por el subjetivo. Gente que ha llorado en mi presencia por haber tomado malas decisiones en el pasado, ¿porque a mi? tal vez alguien me esta previniendo de lo que con frecuencia ha pasado y pasa por mi mente, ¿que? irme muy lejos y buscarme otra mejor que la que tengo, y ser muy feliz.

Que fácil pensarlo, y fácil podría realizarlo, pero sera fácil, una vez que ya este con otra; ¿y me arrepienta sobremanera porque no era lo que yo pensé?  ¿y sera fácil volver con el amor abandonado y ser aceptado?  lo mas fácil seria que al regresar, hallarla con otro ocupando mi lugar. Por eso,  viaje al futuro y esto fue lo que vi y sentí y me arrepentí y sin tener que perder lo que tengo, porque se lo que tengo:

                                                 ''ERA TAN HERMOSA'' *
http://horadeaventura.com/post/22804960099/aqui-yace-la-princesa-hermosa-era-tan-hermosa
                                           
www.generadormemes.com
''Era tan hermosa y yo la deje solo por irme de aventurero. Era tan hermosa y yo le negué lo mejor de mi y de mi tiempo. 

El pensar que en otros brazos yo encontraría algo mas, y mejor, me hizo cortar aquellos lazos que nos unían y así le dije adiós.  

 ¡Y el andar de flor en flor!  me hastió, y me llevo a la soledad.  ¡Y ha llorar! por su amor al que yo nunca supe aquilatar. 

Pero  ¡ay oh mi Dios como me arrepiento! por haber cometido tan grave error.  ¡Y es aun peor! cuando yo la veo, pasar tan feliz del brazo de otro amor.

 Era tan hermosa y lo sigue siendo era tan hermosa...y era.....mi ...esposa.... pero  ¡ay oh mi Dios como me ..!
                          
                                   AMIGOS CUIDEN LO QUE YA TIENEN Y:

''SI tienes un cariñito, para que! quieres mas. Si tienes unas caricias para que! buscas mas'' [fragmentos de la canción;  ''Amor Querido'' del paisa' de Juaritos, B Lozano] 

From, sitio de you tube deJesús Juarez https://www.youtube.com/user/tujesu


                                    Evite la inmoralidad sexual

Francisco Carlos Romero

En su Palabra, la Biblia, Jehová mismo fija la norma para el matrimonio: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne” (Génesis 2:21-24).  
Puesto que llegan a ser “una sola carne”, ambos cónyuges honran la institución divina del matrimonio si solo tienen relaciones sexuales el uno con el otro. 

El apóstol Pablo escribió: “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros” http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2006850#p17

* ''Era Tan Hermosa'': Letra y música originales de Francisco Carlos Romero. Foto tomada hace una semana:  Su amigo y servidor 64 years old. Reitero, no busco amores ya tengo uno y me basta. Pero si admiro y aprecio a muchas bellezas ''gugulianas' me he hecho ilusiones y hasta he soñado con algunas, pero hasta ahí porque como ya mencione (1)  

 Muchas Gracias a todos. En esta ocasion en especial a Canita La voz g plus  por haber compartido este blog.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales