jueves, 26 de septiembre de 2013

Soy Toda Tuya, Nomas Me...

..mantienes, o me das lo que puedas. Pero respétame....mmmm...'Ora si que la ChiN'!
www.hijosmarrones.com
ESTE BLOG ha sido editado, y se le puso un titulo nuevo este: Hombres: Esta Mujer Es... - ¡hey! ¡wacha! ¿que pacha? LEER http://pancho51.blogspot.com/2014/01/hombres-esta-mujer-es.html







  ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

By, PacoR/Pancho51: ''Al menos yo lo haría con mucho gusto porque eso me haría sentir muy bien y esto se debe porque desde que empece a razonar, a tomar conciencia, a mirar a los ''caídos'' como ,lo que son seres hermanos humanos, y sobre todo aprovechar la oportunidad para ayudar. A lo largo de mi vida, ¡He vivido la paradoja!; ''hay mas felicidad en dar que en recibir''. 

Por supuesto la vida me ha dado un poco de discernimiento para ver que esta bien y que no lo esta... por eso, no todo el tiempo, pero 'algo' me dice cuando una pregunta es capciosa --solo para tantear-- y cuando no la es, con esto en mente procedo a contestar tu excelente pregunta sin que me importe porque la has hecho.

Seria un placer ayudar a una mujer como la que mencionas, económicamente. Primero me gustaría saber en que estado se encuentra su situación económica, aunque el hecho de que pides que se le ayude sugiere que esta en apuros de esa índole. De cualquier manera, se me priva de la oportunidad de ayudar debido a que económicamente no tengo la capacidad para hacerlo, y esto contesta todo lo demás..''[..]...y tenerla en su casa, pagarles los gastos''.

 Deveras te digo, desde hace dos días le di a mi mujer los últimos 50 centavos para que se compre una bebida a la ''hora del lonche'' allá en el lugar donde ella trabaja. Lo peor es que faltan mas de 15 días para ''agarrar'' mi primer cheque, y lo bueno es que a ella, en dos días le depositan en el banco su cheque, por concepto de darse en toda su..Ma'.. en toda su humanidad, trabajando mas duro de lo que yo haya trabajado.

 En casos así  como el mio, de por medio pongo el buen humor y por lo mismo te sugiero le busques a esa mujer el lugar apropiado donde la puedan ayudar tal como una organización benéfica con fines muy lucrativos. O en caso de que vivieras en EUA de Norteamérica, pídele a Obama que la ayude, al fin que el tiene una carita de ''buena gente''. ¡Que viva el humor! ...del bueno.

                              

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales