viernes, 6 de septiembre de 2013

Quiero Sexo Con Un Hombre

.


Samantha   ...por primera vez de acuerdo a lo que  esta jovencita iba ha hacer era realizar su deseo sexual. Pero al parecer  desistió. Escuchemosle: Samantha
http://es.answers.yahoo.com/activity?show=whnBRG9Iaa           !Hola! Amigos. 
''Tendré mi PRIMERA RELACIÓN SEXUAL Necesito un buen pretexto; ¡Hola! Amigos.''Miren les voy a contar lo que me pasa y trataré de ser lo mas breve posible para que no se aburran. Lo que pasa es que mi novio & yo queremos dormir juntos pero es obvio que no me dejarían mis padres pues apenas los dos tenemos 16 años, y una amiga ya me dijo que me ayudaría diciéndole a mis papás que haremos una ''Pijamada'


Imágenes de amor y amistad http://www.imagenesdeamoryamistad.com/fotos/imagenes-parejas-besandose/
Lo que me preocupa es que si me llaman al Celular o algo y yo no les contesto porque estaré con mi novio pueden ser capaces de irme a buscar a casa de mi amiga y yo no estaría ahí entonces me iría muy mal, solo quiero que me ayuden a pensar que les podría decir a mis papás o que hacer para que no me regañen o no me vayan a descubrir de esto que pienso hacer con el. PD: si quieren dejar sus preguntas (el ''link'') con gusto se las responderé y trataré de ayudarlos tal y como lo hicieron conmigo. GRACIAS ES TODO DE ANTE MANO LES MANDO SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA''.  

!HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! Respuesta de Pancho51/
https://plus.google.com/106526948488560094757/

Mira Jovencita aquí esta mi corazón es para ti, te lo entrego con amor sincero. Una hija hermosa, digna de alabanza, respetable, educada, y bien querida y admirada por la gente: una hija que habla de Dios para bendecir a los demás (''SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA'') es merecedora de la bendición de Dios. Sobre todo una hija que respeta a sus padres --a quienes les debe la vida-- y cuenta con ellos en todos sus asuntos, es una hija obediente, es una hija que tiene un poder que no cualquiera lo tiene: el poder de la humildad, el poder de la moral.

Alguien usando un cuadro de alfombra
Tener relaciones sexuales antes
de casarse es como usar un
valioso cuadro de alfombra
[a]
Esta clase de señoritas tienen el derecho de que se les llame; MUJER, si lo que es una verdadera mujer y no cualquier mujer del montón. Esta mujer, esta hija ama todo el tiempo, y es sumamente agradecida, mas aun con sus padres y cuida mucho de no causarles algún daño, hiriéndolos, sumiéndolos en la tristeza, con gran preocupación y causándoles noches de desvelo, llevándolos pues, a una muerte prematura.Yo no te voy a dar ningún buen pretexto porque no hay ni siquiera una razón para que les des una pena a tus padres, y así mostrar tu ingratitud. Lo que si te puedo dar es un consejo aunque no es mio sino del que tu hablas para bendecir: ''Honra a tu padre y a tu madre'' lo que significa que los respetes, no mintiéndoles, no engañadolos con lo que te propones hacer. 

Porque lo que vas ha hacer es una canallada y se que te tendrás que pagar un precio muy caro. Veras todo se paga en esta vida, por lo desobediente e ingrato que fui con mis padres, hoy al parecer, se me esta ajusticiando. Uno de mis hijos me trata peor de lo que yo trate mis padres de los que nunca supe lo que valían hasta el día que partieron de este mundo. Lo que vas hacer traerá graves consecuencias y la manera de como te prestas puede ser que algún día tu mismo novio te considere una cualquiera. El sexo y el amor de tu vida los tendrás dentro de lo que es el matrimonio: a su debido tiempo.'' 

''¡¡graacias: me hiciste pensar las cosas!! ''(Samantha) El agradecer pertenece al Todopoderosofrom:PacoR

                                  ¿Debería tener relaciones sexuales?                         
''Tal vez creas que sería mejor tener relaciones sexuales. Total, todo el mundo lo hace. Detente y piensa La realidad es que no todo el mundo lo hace. Es verdad que, según las estadísticas, muchos sí lo hacen. Un estudio realizado en Estados Unidos indicó que ya antes de cumplir los 18 años, 2 de cada 3 jóvenes son sexualmente activos. 
Pareja joven en un auto

[b]Pero si te pones a pensar, 1 de cada 3, que también es una importante cantidad, no lo es. ¿Y qué les sucede a los que sí tienen relaciones? Las investigaciones sobre el tema demuestran que muchos jóvenes que tuvieron relaciones sexuales sufren alguna de estas decepciones''  Texto e imágenes --[a]-[b]--Tomado de, la revista Despertadhttp://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/relaciones-sexuales-premaritales/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales