lunes, 23 de septiembre de 2013

Cuando Llegue El Tren, te..

 .                 .                                                  ..abrazare y te .....

Publicación por: La mia  vita

''El tren ya va a salir, y voy con rumbo hacia ti. Si otra cosa no sucede muy pronto estaré ahí.
Llevo guardado en mi corazon, lo que en mi ausencia yo te guarde. 

 Mucho cariño  que es mucho amor, que al llegar te entregare. 

¡La velocidad del tren y esta acortando la distancia.

Me voy! acercando a ti, y en mi se esfuma la nostalgia. Cuando llegue el tren, te abrazare y te besare.

 Te juro amor de mi vida,  ¡que nunca mas! te dejare.  

¡Chuchuchuchuchu! ¡Chuchuchu chuchuchu! 

 [letra y música de su servidor; Francisco Carlos Romero alias Pancho51/PacoR.

La imagen [arriba a la izquierda] dos cosas me hacen recordar respecto a los casados.

 Una.- que el amor  y el dinero deben ir paralelos como las vías. 
Si falta una de ellas el tren (matrimonio) no funcionaria.

 Dos. - Cuando llegue el tren ...te abrazare y te besare, te juro amor de mi vida que nunca mas te dejare... (...)''.



Buscan diputados que ruta del Ferrocarril Chihuahua-Pacífico inicie en Juárez Agencia Reforma Posted:   03/21/2013 07:17:59 PM MDT El Congreso del Estado busca que el recorrido del Ferrocarril Chepe (Chihuahua-Pacífico)inicie desde
 Ciudad Juárez y no en Chihuahua,como se realiza actualmente. (Agencia Reforma)http://www.somosfrontera.com/ci_22843586


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; ____________Pancho51 (Francisco Carlos Romero).


Y a propósito de trenes se dice que el tren aquel querido e inolvidable tren -en el cual viaje tantas veces desde Juarez hasta donde me acuerdo Torreón Coah. Méx. lo 'jubilaron' quien sabe porque. Pero lo que oí decir es que un ex presidente mexicano lo elimino para que solo se pudiera viajar vía; carretera. Y así cobrar peaje. (hasta hoy por la nota se que se eliminaron los viajes solo de Juarez a Chihuahua). 

RichoLml
Por eso estamos pa' la Ve..stia. Y ahora hablando de carros y carreteras y su Fuchi Suchi la, considere esta pregunta, hecha por: Pregunta abierta hecha por: RichoLml

¿Cuánto tiempo se hace de Ciudad Juárez, Chih. a Austin, Texas en automóvil?

www.segundoasegundo.com -

''Hey! Richo eres de Juaritos? Bueno mira, todo depende bro', por donde te vayas, cuantas paradas, la velocidad a la que manejas, el trafico, máxime cuando te encuentras con algún accidente, etc. 

O tal vez con algún desastre natural, o es posible que nunca llegues sino haces caso a la advertencia: ''maneje con cuidado respete la velocidad máxima'':

Te digo 'mas vale llegar tarde que nunca'. Ademas para lo mismo, hay que ser responsable de si mismos, que quiero decir? que si manejas no tomes, o en el caso de los usuarios de droga, que se abstengan de ella.



http://es.wikipedia.org/wiki/El_Paso_(Texas)
 Mas aun si llevan la mas grande responsabilidad en el vehículo, a que me refiero? A los pasajeros que bien pueden ser los suyos, hijos, hermanos padres etc. No hay excusa! maneje con prudencia tambien por el bien de otros vehículos y tripulantes que van por su camino. 

Si usted desea saber cuanto tiempo se hace, es difícil decirle dado los pormenores que ya mencione. Pero si desea saber con exactitud la distancia entre Juarilez y Austin, consulte el mapa cibernetico hay muchos, O bien haga uso de su aparato llamado: GPS, el cual no le recomiendo porque es muy mentiroso y lo lleva por otros lados que usted no desea. Todo lo anterior tómelo como datos extra.
AUSTIN TEXASvisiblecontact.com -

Porque pienso que la respuesta a su pregunta es esta: ''Tiempo estimado del viaje: 8hrs 25 mins. Y esta es información adicional: ''Distancia entre El Paso y Austin 850,33 km Distancia en línea recta 528,37 millas 928 km Distancia en ruta 576,63 millas''. Puede notar que la distancia es entre El paso y Austin por lo cual no hay gran diferencia, porque prácticamente hay la misma distancia de Juarez. a Austin Tex. LE DESEO LO MEJOR! FUENTE DE INFORMACIÓN 
Distancia entre ciudades
_http://us.lasdistancias.com/distancia-de…

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales