jueves, 15 de agosto de 2013

Por Eso Estamos Como...


... estamos y: Estos Bueyes ya ni Chi.. nomas chi'..flan por el otro Laredo ........................  
 
''Jajajaja! yo compro lo que quiero, y uno que otro corrupto''www.facebook.com noticias.terra.com.mx 

...Tamaulipas, pero no Texas, ESTOS NO TIENEN MADRE! pero si padre, el Diablo originador de la mentira. .. Liberan nueva orden de detención contra Caro Quintero Un juez federal libró una nueva orden de localización y detención con fines de extradición en contra de Rafael Caro Quintero, luego de que el gobierno de EEUU emitiera una solicitud para que el narcotraficante mexicano enfrente un proceso penal ante una corte del estado de California. De esta forma, el ex líder del cártel de Guadalajara es nuevamente prófugo de la justicia tras haber sido liberado hace unos días. Más  Univision.comhttp://noticias.univision.com/narcotrafico/noticias/article/
2013-08-14/liberan-nueva-orden-detencion-extradicion-caro-quintero. También vote, como bote o rebote como bote o sea como sea pero vaya y vote, right here &^%$#%% ¿Crees que este narcotraficante vuelva a ser arrestado?

      
 By: Francisco Carlos Romero: 
Hey! ""Show Must Go On!'' Que?!!! Querrreque!!! a quien quieren cuentear. Que no ven que EPN necesita mucho dinero para pagar las facturas por concepto de pago por compra de la presidencia? Que?!!! Querrreque!!!. Me parce que la libertad dada a Caro Quintero  fue un escape pre pagado. Pero mas 'camuflado' y no como el  ''escape'' de, el Chapo Guzman permitido por: (ver imagen)
evoluciontrespuntocero.com.

La Muñeca Infernal (EPN) hablara con la verdad, mmm...mmmm... Mission Impossible! su única ''virtud'' es ser Pinocho alias las Una Y Mil Mentiras. Su lengua fue hecha para mentir, y tambien para mamelucas VeR mas. Mire Penca T. Meto padece de ''Internal

Ajotalamiento''. NOTilla: Muchos saludos editores de FBook, ya me estoy comunicando con Mark para quejarme de ustedes. Miren Wachen!, pero con Mark Taiwan. Yo hablo con los muertos, pero no me hacen caso.

Lean lo anterior, porque al ratón ''mi viniendo y me llevo el comment, para elaborate un Blog de Expansive (caro) Quintero el Mero Mero, pa' mi que es el Boss de: EL CHAPO GUZMAN I don't why, but Ah! Cabr..ito como que quiero expresarme en Ingles. Chale! si yo no recuerdo haberme tragado macana de policía gabacho. Mada Foca! Pichys ratas políticos mexicanos estiercolizados, esos si que tragan macanas gringas a granel.
Como aquí -en Fbook- ya no me pelan po's al rato pura mader que vuelvo. Ya ando en busca de otras redes para enviar mis Mexican Tuna Nopalera Misiles. O bien, mis balas de KK, guate desde mi Cañon De Chocalate. ' Orita ''despedida no les doy, porque no la traigo aquí. Se la deje al Santo Nieto y al Señor De Los Cielos, Fuentes Carrillo que todavía anda por ahí vivillo. Pues parece ser que United States de los montajes es el Rey. Escuche uste' LA CÁRCEL DE CANANEA

Liberan nueva orden de detención contra Caro Quintero, por acá anda a 50 millas de donde vivo; Hollywood Ca. 'Orita esta en la Sunset (calle u avenida) en un ''Mucha Ropa'' [table dancers] y, le acompañan Osama Barak Laden y el Sr. De Los Cielos. ''Me agarraron los ''cherifes'' al estilo americano, como era hombre de delito todos con macana en mano, Despedida no les doy por [...]

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales