domingo, 4 de agosto de 2013

Por Favor! Ya No Se La...

Jalen Tanto! les va ha hacer daño  QUIEREN HACER MA$$$$
El fin del mundo que muchos esperaban para el 21 de diciembre se quedó en nada. Sin embargo, la web ya está llena de fechas de apocalipsis venideros. ¿De dónde surgen y qué base tienen estas predicciónes?
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/82814-fin-infinito-horario-proximos-

Fin del mundo mayahttp://imagenesparafacebook.org.mx/fin-del-mundo-maya/

BIENVENIDOS ESTIMADOS LECTORES AMIGOS Y AMIGAS, DE!  HEY! WACHA! QUE PACHA?  po's puras patrañas, a estas alturas ya nadamas los PeN's se las creen. Pancho51 

www.taringa.net

En el 2012, todo fue circo maroma y teatro , igual a puras patrañas. En repetidas ocasiones les compartí lo que a mi se me enseño desde temprana edad:  Vendrán falsos profetas diciendo al respecto así y asa. Mas tu no les creas nada porque, nadie sabe la hora ni el día [...] ni los ángeles del cielo ni siquiera 'El Hijo de Hombre'. Antes del fin tiene que suceder lo que esta escrito: la naciones estarán diciendo paz y seguridad y: Pum!! destrucción repentina caerá sobre de ellos. Ademas tambien aunado a lo anterior, acaecerá  que, la Bestia Salvaje quien trae cargada en sus lomos a la ramera Babilonia la Grande, la tumbara, quemara su carnes y se la tragara.

 Algo mas, cuando suceda lo anterior, aun no es el fin del mundo, sino que es una señal para saber que dará principio una gran calamidad sobre toda la Tierra habitada. Esta situación mundial sera tan grave como ninguna que jamas haya existido. Sin embargo los días serán acortados por causa de los escogidos de otra manera, la humanidad se extinguiría. Y el Profeta de Profetas no querrá eso. Por el contrario mire lo que ha dicho por boca de su ''vocero'' principal'': para que sepan que estas cosas están cerca [ o que es el tiempo del fin] así como la entronización de aquel que se gano la corona de Rey Milenario, aquí se les avisa por medio de señales y estas son: 
lacienciaysusdemonios.com 

Habra terremotos en un lugar tras otro, guerras e informes de guerras escasez  de alimentos, <alza de precios>, pestes, epidemias, -lo que incluye, un tremendo auge de maricones- enfermedades, como el sida, cáncer, and so forth. Y asegura, oiga bien!: mas cuando ustedes [ los siervos fieles de ''aquel que no puede mentir''] cuando vean estas cosas venir, levanten su cabezas, y con sus hombros erguidos caminen de frente porque su liberación se acerca. Mas que nada la liberación de la esclavitud al pecado, dirían que?? de que hablas? Les comparto lo que se me dijo, la gran calamidad es el preludio del Armagedon  o sea la guerra justa del Todopoderoso.


www.elmundo.es                              www.kalipedia.com                       alocubano.wordpress.com.-
En la cual serán eliminados todos los malvados que hayan sobrevivido al gran sufrimiento global. Dicho sea de paso a eso se le llama el fin del mundo, si el fin del mundo de los malvados como yo y usted, en el caso que llegáramos  a estar presentes ese día. Pero mire aste' sino se tiene lo que se debe tener para sobrevivir mas que alimentos una preparación espiritual, es decir que se tenga la fuerza sobrepujante o sea el amor a los demás. Ahora fíjese porque lo digo: nos estaremos matando por un pedazo de pan, por un sorbo de agua, el mismo pánico matara a muchos y así por el estilo y:


'Mire, usted: 25”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación*,26
mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos..
 *esto significa protestas a nivel mundial http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/lucas/21/
  


     www.eluniversal.com        www.20minutos.es -               www.principiamarsupia.com               
Bien, El Armagedon es el preludio de los nuevos cielos y la nueva tierra, donde reinara el amor y la justicia y habrá un deleite exquisito en la abundancia de paz mmm.. Puede usted saborear YA! esa paz?  Todo eso y mas sucederá durante los MIL AÑOS del Reinado de aquel que es, hijo unigénito y primogénito. Desea saber mas? La conclusión es, mas que nada, gran parte de ese show es obra de  Hollywood  y sus fantasías con sus consiguiente ''marketing''.

 Ademas de otros ''engaña  mas de veinte''. que se aprovechan de quienes ignoran  los fieles y verdaderos propósitos, de aquel: ''que causa que llegue a ser'' si de aquel; ''que envía su palabra a donde el quiere y esta no regresara sin éxito, o su realización para lo que fue enviada.

''Dios es un Dios de vivos no de muertos'',  ''Esto significa vida eterna el que este adquiriendo conocimiento del Padre cuyo nombre es Jehova''. Y Jehova significa el que causa que llegue a ser (cumplimiento garantizado de todos sus propósitos) Porque no hace a un lado sus prejuicios religiosos y considera, lo siguiente? ¿Qué es el Armagedón?
 http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2011644 \Ademas: ¿DEBEMOS TEMER 
                       EL FIN DEL MUNDO? 

      

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales