jueves, 1 de agosto de 2013

A Poco, Es Cierto Que...


.           ...Snowden nos jodió todo. 


David Santa Cruz es periodista mexicano, ha colaborado en más de 20 medios de comunicación en igual número de países. Se desempeñó como periodista de la edición Internacional de América Economía. Hoy estudia la Maestría en Estudios Internacionales en la UDT,en

Argentina...mas!:http://www.americaeconomia.com/node/97829


AméricaEconomía¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

Que se puede hacer cuando el poderoso domina? Nosotros los comentaristas que podríamos hacer? seguir seguir entreteniéndonos porque de eso se trata que no? no este tan solo un medio [nternet]# para obtener nuestro fin? pasar el rato. expresar nuestro ver y por supuesto continuar manteniendo vivas las redes sociales, aportando a los medios etc. En realidad a mi me importa un bledo lo que haga o deje de hacer EUA solo que tengo el gusto de escribir, de informarme, de debatir, d e compartir etc. 
''Hola Querida, po's aquí nomas como PeNdjoW
trabajando gratis pa' que el rico se haga
mas rico''
antenasanluis.mx -

En algunos de mis comentarios y blogs parece que estoy  interesado en demasía al grado de echar ''ranas sapos culebras'' es decir expresiones que denotan mi mi coraje. Sin embargo lo hago con el propósito de causar controversia y de esa manera conocer a las personas. Esta cuestión del espionaje ya se sabia desde hace mucho tiempo. A veces PIENSO que aun Snowden la anda haciendo de Pdo, al igual que el Bravo de  Corea del Norte, PYnPong. 

tvoh.es -
Y lo hacen en complicidad con USA solo para desviar la atencion a.. muchos problemas serios existentes del gobierno del mago Barak Obama ''BIn Laden''. Mire si alguien no quiere que lo espíen es simple, haga lo que  Evo Morales hizo, cerro su cuenta en Twitter.  Oiga no se ha dado cuenta que cuando se presiona para la Reforma Migratoria de pronto surge un desmader aquí otra allá, y así y asa? 

Oigan mejor que los Invasores se
avienten una buena cancion
www.starmedios.com 






.


Y yo que culpa tengo? O que culpa tenemos los bueyes, just like: Me&You tube? ustedes denle gas! o se los saco. Contradigame, mientame su mader, perdón la mía, maldigame,  o digame lo que quiera yo soy muy caballero y le respondo, pa' luego. EUA y los grandes a nosotros nos ven como Dios a los conejos, ''orejones y chiquitos'' porque no me prestan su atencion de manera que encuentren en mis palabras algo como para empezar una controversia? Oiga dos cosas no haga, no me pida las nachas porque ya están ocupadas y, por su propio bien y el de los suyos, NO AMENACE A NADIE  
porque entonces si nos lo llevamos preso.

Eso, eso le interesa mucho al FBI, y lee nuestros comentarios para darse una buena idea de la clase de mentalidad que poseemos. Buscan mentalidades bélicas? buscan personalidades muy adictas al sexo porque pueden llegar a convertirse en violadores? buscan que clase de vida estamos llevando para saber si usted resulta ser una non grata person? y wache porque tienen muchos sitios faramallas (falsos)  para desde ahí espiar mejor? Oiga nomas ejerza mucho tacto porque incluso hay trampas para hacer caer a quienes no les agradan, una de tantas, los sitios vende sexo? Look what I Find que les digo mis amigos: Sex for sale in MadisonProstitution
here takes many forms, only some of which draw police attentionhttp://www.thedailypage.
com/isthmus/article.php?article=30074
Oiga y fíjese que de pronto el mundo esta indignado por  cierto suceso por lo regular una injusticia y en corto tiempo se les olvida, porque ya esta otra noticia captando la atencion? Les digo ''nos juegan como muñecos, caramba pero ay! que caramba, pero que padre es la vida'' : http://www.
youtube.com/watch?v=j7GoW6a7MmM Luis 'Morido' Aguilar: QUE PADRE ES LA VIDA 


Miniatura
http://www.youtube.com/watch?v=j7GoW6a7MmM
De que os preocupáis si se tiene que comer, que vestir, y un lugar donde reposar? eso me basta! lo demás es vanidad de vanidades! De cualquier manera quien ataca, quien causa daño, quien oprime, solito se madrea, y EUA esta destinado a desaparecer como potencia mundial, po's como todo.

Y mas aun tenga cuidado cuando a su correo electrónico le llegan ofertas de esas cosas de la cuales se dice: ''Too Much Pretty to be True'' como cuales?  se lo digo en un blog que enviare. Y es cierto quieren saber si usted es un codicioso! porque los codiciosos harían cualquier cosa para...Tan TAn Tan Tan  si ya lo ''sabanas pa' que cobijas'' Ahí esta! ya me relaje todavía mas, porque me encuentro muy sereno y en paz conmigo mismo. Y sobre todo porque me comunico con  el Vigilador de Vigiladores a quien no aparto de mente, si aquel que esta discurriendo por toda la tierra habitada vigilando a malos y buenos. Aqui si le digo Cuídese! porque: ''nadie se puede burlar de Dios por mucho tiempo'' (Jehova). Lea esto por favor 

    Veía injusticias por todas partes      
Relatado por Patrick O’Kane: NACÍ en 1965 en el seno de una familia pobre de Irlanda del Norte. Crecí en el condado de Derry durante el violento conflicto entre católicos y protestantes, que duró más de treinta años. La minoría católica se sentía discriminada por el gobierno de mayoría protestante y lo acusaba de favoritismo al conceder empleo y vivienda, manipular las elecciones y tolerar la brutalidad de la policía.Veía injusticias y desigualdad por todas partes.Veía injusticias y desigualdad por todas partes. Ya no recuerdo cuántas veces me interrogó y me registró la policía o el ejército ni cuántas me sacaron del auto a punta de pistola y me golpearon. Me sentía perseguido y pensaba: “Una de dos, o me resigno o lucho contra la situación”.
MAS: http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201307/ve%C3%ADa-injusticias-por-todas-partes/


# los celulares son los mas intervenidos, y eso es fácil de saberlo. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales