martes, 18 de junio de 2013

Un mensaje de Cesar Chavez...

... para los dirigentes corruptos de la UFw 


''Yo no les deje ese ejemplo! lidercillos vendidos, tratar mal a mi gente, significa deshonrar mi memoria'' 

Ignorados Por la UfwElliott Gabriel y 251 personas más
Ruben Luengas - Burbank, CA El Caballero de la Franqueza Ruben Luengaspor favor, consider esto:>>> ohttps://www.facebook.com/rubenluengas52?fref=ts/


  HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51

,>>> oY en el caso de que no me haga caso, voy y me lo llevo preso Jijijijiijiji!,atte: su admirador Pancho el Ancho de Ignachas las tengo tan grandes como las suyas, del pajarito, that's private.Jijijiji!. En ningún momento le estoy faltando al respeto* lo mio es humor, no obamico, sino blanco pero no el neuras: Cauhtemoc Blanco pichy corajudo yo creo que se lo dejaron cai'tos y no le pagaron. Lo neurótico, es símbolo de homosexualidad! Así que no se me enoje ria mejor la risa es cura para el corazón, he aquí muchos espejos! http://pancho51.blogspot.com/2011/09/la-pura-cura.html
''Nachito, nomas es un pago a
tus pichys infamias

                              CON LA VARA QUE MIDES
Seras medido y una cuarta mas. La mujer que ve embarazada, es la esposa de Nacho Sancho Gonzalex el que entra cuando Salex, se la embarazaron y va a tener cuates, mire como llora Nacho Sancho, tenia que pagar el buey. Se dice que quienes andan sanchando, se debe a que se quieren sacar la sanchada madre que les dieron. 
''Y va a tener cuates..sniff
..sniff.. 
¡Que gacho Nacho!''

Y obviamente al Sancho lo sancharon primero.Jijijijijiji!! ya me duele la panza de tanto, Jijijijijiji!!!! (chale hay mil maneras de llamar la atencion a tanto oído sordo Hijos De su Madre la Sordera). me despido, JIJIjijijijijiji estoy loco Simon says, yes! yes! yes! see>>>>>http://www.youtube.com/watch?v=ksR0si3ZloY

Miniatura
 Como la ven vendo sacos, pero no  chaquetas, también vendo sin cobrar muchos espejos que reflejan la imagen en Alta Resolución, Fidelidad, y Definición. En cual se refleja usted? que? que yo en cual? po's en 
''What do you say, Buey?''
todos buey, que no ve que estoy todo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>desmadrado. 

El psicólogo dictamino que yo estoy loco en un 34 % y eso es cierto tengo copias de los análisis. Pero me di cuenta que el buey esta mas loco que yo y otro poco que lo volví, y le detecte lo JowTTon, se lo dije y me corrió! JoWttolon? si así como algunos editores del Libro de los Rostros, aquí y ahora.

 Mire le comento ya van dos que me meten, pero no sea como yo mal pensa'o: En mi perfil me preguntan que música me gusta y escribí: La Mía, y los editores raudos y veloces publicaron: ''a Francisco le gusta La Mía'. ' &&^%$$^&** estos se parecen a mi en lo Mormon digo Mamón! Jijijijiji!!!!!!
''Oye Panchito51 mi hermano, a mi se me hace que te corrió porque, no te lo quisiste ensart....
...enes 
www.generaccion.com 
    SALUDOS CHANO: https://www.facebook.com/chano.carranza.9?fref=ts

Ya ni porque les ponen el alimento en sus mesas, les dan lo que se merece, su lugar, respeto, igual a buen trato..Este blog ha sido elaborado en base a los comentarios elaborados en:https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7 s  
https://plus.google.com/114808197049397120490/posts  NOW ON:


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales