lunes, 17 de junio de 2013

Donald Trump, es el Mero, Mero....

...TONGOLERO? ole! torero ( los toros, como los bueyes tambien tenemos cuernos).

La estúpida respuesta de la señorita Utah en Miss EEUUjunio 17, 2013 7:18 pm

                                         Literalmente traído a usted, From:https://plus.google.com/106526948488560094757/posts











La representante en Miss USA por el estado de Utah, Marissa Powell se centró en el ojo del huracán de las criticas a raíz de una enredada y tonta respuesta que entregó cuando en pleno certamen se le interrogó acerca de su opinión entre la discriminación laboral, y de que los hombres tengan mayores sueldos que las mujeres en su país.
marissa powellMarissa Powell, de 21 años, fue la protagonista del concurso de Miss USA, que este domingo 16 de junio se celebró en Las Vegas, por su rídicula respuesta en el turno de las preguntas. Un miembro del jurado la interrogó sobre los salarios femeninos.Mas!
http://www.radiosantafe.com/2013/06/17
/la-estupida-respuesta-de-la-
El resto del contenido de este blog, al tratar de reeditar lo perdí. Tal vez lo guarde en algún lugar. En el caso de que asi haya sido y lo encuentre lo traeré  para su publicación. Dispense la inconveniencia. Sin embargo, algo similar lo he mencionado, en el mas reciente blog. Si desea leerlo váyase por aquí...>>>
http://pancho51.blogspot.com/2015/06/mexico-manda-su-gente.html  ! ¡HEY¡WACHA! ¿QUE PACHA? hace 12 horas ... Asumo que hay algunos que son buenos", y también señaló que México .... Desde cuando México manda a su gente, si la gente que viene, ...

LAS NACHOTAS Y TETOTAS SE LAS DEBO (también  ''El Estuche de Monería'' me equivoque de blog, al rato se los traigo . OTRA VEZ disculpen la inconveniencia. Muchas Gracias.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales