domingo, 22 de abril de 2012

O Cuidamos De Nuestra Madre:

 .... La Tierra, o nos van a partir la nuestra >...

NASA: ¡Bella! Así luce La Tierra en su día
Reflejo solar y nubes de la Tierra (Foto: Nasa) La NASA invita a celebrar el Día Mundial de la Tierra, con una serie de videos y publicaciones en redes sociales que recuerdan que lo importante de este día es la lucha contra la contaminación.


(Foto: Nasa)
FOTO NASA

The many faces of Earth European Space Agency, ESA  Ahora la NASA pide a sus millones de seguidores que compartan su Día de la Tierra con la agencia. Para ello, solicitan a los usuarios que tomen una foto o graven un video corto con cualquier actividad relacionada con la Tierra que estén haciendo en el Día de la Tierra y lo publiquen en las redes sociales con el hashtag #24Seven (24Siete). Las fotos y video pueden ser publicadas en las cuentas de la NASA en Twitter, Instagram o en un fanpage habilitado en Facebook.


 


!CUIDÉMOSLA!  CON AMOR

>... El planeta es como un cuerpo vivo donde nosotros somos como los jodidos parásitos [o microbios] que lo estamos enfermando o jodiendo. Naturalmente tal como las enfermedades se manifiestan por medio del dolor, el planeta enfermo lo hace por medio de catástrofes, así como cambios drásticos en el clima. 

Por consiguiente, hoy como nunca antes se dan fuertes huracanes, poderosos tifones, etc.  Existe una profecía bíblica que nos dice que en efecto estamos jodiendo al planeta: ''{...}  los que están arruinando la Tierra''

Aunque Dios no tiene madre, y la Tierra no es nuestra madre, figurativamente así la podríamos considerar.  Nuestro Creador tomo de la tierra todos los elementos necesarios para la creación de el primer hombre: Adán. 

Resultado de imagen de Miércoles, 22 de abril, 2015  -  16h31 NASA celebra a la Tierra y pide que compartas imágenes desde tu rincón del mundo
Imagen: www.eluniverso.com
  ¿Deberíamos cuidar de nuestra 'madre' Tierra? ¡Por supuesto que si! una de las razones principales es por esto, ¡mire! ''Dios arruinara a los que están arruinando la Tierra''. Ver temarelacionadohttp://pancho51.blogspot.com/2013/06/pobrecita-de-mi-madre-y.html

                                        Google homenajea a La Tierra en su día
El doodle de hoy está dedicado a esta celebración que desde 1970 se realiza en todo el mundo con el fin de crear conciencia sobre los problemas que afectan la vida del planeta. De las letras del logo nacen flores con los colores característicos del buscador>>> continuar leyendo lanota:  http://www.infobae.com/2012/04/22/643615-googlehomenajea-la-tierra-su-dia (blog actualizado)
 
Claudia Reyes

Bueno, yo creo que nosotros mismos nos damos en la torre cuando jodemos la tierra, cómo dice el dicho...... estas viendo el temblor y no te incas, es lo esta pasando ahora, ya estamos viendo cómo esta quedando o cómo lo estamos dejando (al planeta)  y seguimos igual con la necedad de seguir contaminando y la mayoría es gente adulta que se supone que ya entendemos las cosas, y no estamos viendo que los niños hacen todo lo que uno cómo adulto hace, osea que esto seguirá así hasta que no nos eduquemos o nos llegue el agua al cuello, saludos. 
                                              

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales