miércoles, 29 de mayo de 2013

(los espejos) Si se Viste de Mujer es Pu...

                                                                                                      .....es muy su gusto!
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
''Aleja, eres lo mismo que yo''''¡Ay! Babosa, ya me destapaste'' (Alejandro Fernandez).  ''Y de paso a mi también"














"cantando en el puente con mi bote de la limosnas"
Frank Villa
_____El siguiente comentario ' fue publicado por, XP______:

 'PEDRITO POR QUE NOS DEJASTE WEII, NO ABRA MANERA DE 
 QUE TE LLEVES A PABLO MONTERO , CRISTIAN CASTRO, JOSE JULIAN.

Y AL PINCHI ALEJANDRO FERNANDEZ . Y UNO QUE OTRO PERDIDO FATHER FUKER QUE ANDA CAUSANDO LASTIMA Y PISOTEANDO NUESTRA BELLA MÚSICA.

 SI VEZ POR HAY A JAVIER SOLIS DILE QUE TAMBIEN SE LE EXTRAÑA UN CHINGO''.laprimeraplana.com.mx 

 los siguientes comentarios de pancho51 que para elaborarlos se baso en el comentario de, ''Villa''
FROM:https://www.facebook.com/

Now let's see if we agree, my Buddy; ''orita'' te mando algo del neroticon Pablo Koquero. Christian Castro, (no se quien sea Julian) y Alejandro Fernandez, pronto: muy pronto saldrán del armario o del closet. Tengo información veraz. Ademas, me especializo en detectar Marias. Y te digo cuídate mas que nada de los que aparentan ser muy machotes, y bravucones. 
''Yo si era muy  macho violento''

Les encanta fanfarronear, (presumidos/soberbios). Si, maliciala con esos que se les han subido los WeB's hasta el cuello, a tal grado que con ellos sólitos se andan ahorcando. Esos bravucones, son Macho menos, si, menos hombres. Si, porque son niños con pantalones largos y algunos hasta con mostacho, y son: pueriles, caprichosos, estúpidos, y por demás irrazonables.

Ademas, existen entre ellos un gran porcentaje que son maricones, sino activos, son pasivos, o latentes. Lo anterior lo relaciono con el estudio que llevo a cabo la Psicología Mexicana respecto a estos enmascarados. Esta fue y es la conclusión a la que llegaron; la mayoría de ellos, usan prendas interiores de vestir para  mujer, y, otros tantos al ir ha hacer 'pipi' lo hacían como las hembras..¡Sentados! ¡Pa' su Pu'a Mader! ¡ Cuídate!

Soy vendedor de espejos muy finos que reflejan la imagen a la perfección y, paradójicamente los vendo y no cobro ni pongo precio por ellos. El sabio es el que llega a conocerse así mismo, y no nadamas acepta sus debilidades sino que se esfuerza por erradicarlas u al menos tener control sobre ellas. NOTOTA: Lo anterior, lo viven ya sea conscientes o no.
''listas.20minutos.es Vamos al Noa Noa Noa Noa, vamos al Noa Noa Noa, donde se hace agua la canoa! Noa noa!!!
      
                                              ÉCHALE OJO                           
También soy sastre y hago trajes al gusto y medida. Pero no hago chaquetas, esas las hacen los machos. By the buey, Pedrito volvió a la materia prima de la cual fue hecho y se lo llevo, ''LA PARCA'' Entiendo que lo tuyo es una expresión pero aclaro para quienes no lo saben. Si tienes preguntas, exponlas. Mirad:'' mas vale ser PeNdejoW por un rato por el hecho de preguntar, que ser PeNdeJoW toda la vida por no preguntar''. Atte; de parte de mi Maestro.

''De los homo's declarados no se cuide, cuidese de los machos bigotudos, con panza cervecera y muy bravucones. Por aquello de que existen JoWttos vestidos de hombres.'' 

Ultima Noticia: algunos de los editores -de FeisBucklandia, KK 7+7 les meten el machete participaron activamente en la marcha contra lo homofobia, se dice que mas de uno andaban en Mini bikini que no les alcanzaba a tapar:                 ''ni un perro del SrCurro''.  O como dijo el tartamudo: ''ni un pelo del Sr, Cu/o'' 
Ay! Oscarito ya sal de la hoya  digo del closetwww.larepublica.pe

FRom: Blog;http://pancho51.blogspot.com/2013/05/adentro-maravatio-que-acambaro.html
Publica entradas desde cualquier lugar

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales