jueves, 30 de mayo de 2013

Deja Que Estas Famosas Calienten Tu Ver...

Choose yours! www.lavozlibre.com
.......................................................ano... en bikini.

'Cuore': Rihanna, Elisabetta Canalis y las famosas calientan tu verano en bikini

 

La revista ofrece un ránking de las mujeres que mejor lucen en la playa


¿Que? ¡que! ¿Que las famosas calienten mi ver..ano? y a muchos  famosos se les  calienta el..ano/malo?  (paso sin ver). Y las famosas nomas nos ponen bien alta la temperatura,  o nomas nos  dejan todos calenturientos. ¿Deja que estas famosas calienten tu verano en bikini? ¡Chale! mejor sin chon. Y luego que mi vieja me hizo huelga de piernas cerradas.. ¡YanyLaTinga!


¡Pero no por el ano buey! bogota.vive.in
¿Entonces que Diablos hago? recurrir a Manuela la que no cuesta nada. ¿No cuesta? eso creen pero enferma. Ademas, yo ya estoy viejo, y se me arrugo el poco pellejo y pa'cabarla de ChiNg'n War  me hicieron PeNdeJoW ¿Y a usted? ¿no? ¡no digo! Oiga tenga cuidado, con eso de aventarse unas canitas al aire, porque:

''De la Muerte y Sancho nadie se escapa'' 

 Y mire dese cuenta que la mujer sea casada o no, al menos una vez al año se avienta una de buen tamaño'', aunque sea en la imaginación, pero se la avienta.  Seamos  sinceros a poco nosotros los bueyes  algunas veces  estando arriba del 'guayabo' ¿No nos hemos imaginado que  nos  sexeamos a otra nachonona ? Yo si. ¿Y usted? ¡si enoja es porque cierto es!

                             ''Si lo haces te la hacen''

Se dice que: Es ''ley'' de compensación  aunque  los pito flojos que se avientan digan que una vez --o mas-- por año  no hace daño. ¿No hace que? Si hay consciencia esta termina por acusar, y enferma, y mata, la paz, y mas.  Y mire que a quienes los han hallado con las manos en la masa, o en accion, al instante y en accion pierden el pito. [se los cortan]


corta pene
''Ahora  me la pagas, Hijo de '' mundo89.co
Otras veces los agarran dormidos ¿Y a  cuantos les han cercenado el pito? Y sea con tijeras, con navajas, cuchillos etc. ¿Ahora veamos como cuanto me costaría una famosa?, porque son raras las que no venden el 'Monkey Fever' ? de una forma u otra. 

Mire a Don Alejo el PeNde' su amante lo dejo en la calle, suavecito se  lo jodía, ''mi amor mi carro necesita un 'tune up'.  ''Cariño no acabalo para dar el pago de la renta y...'' Y asi por el estilo, etc etc. etc.  ''etcelojodieron'' por menso

                                         
          Las famosas son pa' los famosos.

''Sino traen  billete, ni se acerquen''www.youtube.com

O pa' 'los ''wealthy men''. Y si usted como yo es un pobre buey: Ni  se atreva a declararsele  a las de su predilección? ¡Chale! no lo 'pelan gochi ni de día ni de nochi' ¿Entonces cual seria su ultimo recurso? tal vez una ''chaqueta mental'' ¡no hay mas!  

¿O a ultimas  ''insatancias'' que tal un agujero aunque sea de caballero? Eso lo harían quizás lo 'huerfanos de amor. Pero si uno tiene ya su amorcito, pa' que buscarle ruido al chicharron; hay que agradecer que ya tenemos mujer.


 ¿Oiga no se ha fijado que a las famosas y mas, les están ya ganando el  'business''? ¿Quien o quienes? Po's esos que trai'n la tripa Kquera volteada: Me voy pero al rato me vengo, les envió un misil. Y no se les olvide que esto es: 

ENTRETENIMIENTO PURO! PURO  

puro entretenimiento! asi que, Chin...Chin ... remachin ...  el que no se ria! ya me fui, estas famosas nomas me sirven para pa' pararme bien parado el aliento. AAhhA ..aaa...aAaa aire, AAA.. necesito aire aaaa... AA aAAA .. zmamado, Buey! Pancho51, su servidor alias EL REVE ROM.  and ''GM''. Blog reeditado 05/26/2015

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales