sábado, 25 de mayo de 2013

A Mis Bellas Amigas de.....

                                                                        .............. de

                                                                  ..... ''g plus''. 

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).TO: MY BEL' AMI' From: El Buey de la barranca (pancho51, FCR). My Bel's Ami's (75)  Elvira Ciobanu, Lidia Catalan, graciela miretti, ...y 71+. In my circle, titled; My Bel's Ami's, caben mujeres de todas las edades, raza, religión & so forth. no discrimino. Ademas, las oldies me imagino que están mas goodies. Y lo digo por el                                      ''El Ranchero electromotico
''Habla de ti, Pichy Pancho''
Atte: El Ranchero

 ElectroMotico''.


Entre mas viejo, mas calenturiento, hasta la col..iflor se le anda quemando. Pa' Su' Pu'a Mader! mental y emocional. ''Take it! away!'' frase popularizada por Janny ChiNgWaz Canales al que le abrieron un canal en la canoa, por  tanta Coca Cola. Oiga? le comparto la ''expresión, ''se le hace agua la canoa'', hasta 'orita me doy cuenta de lo que quiere decir; o sea que como a los santos que canonizaron y siguen canonizando, les canonizaron la canoa y, les tumbarían los productos de gallina?
''Take it away! pancho51!''
AL GRANO DEL TEMA! Pancho.
Tus deseos son ordenes Pichy! Nacho Sancho Gonzalex, el que entra cuando salex Alex y mas: Muuu! mmmuu! MMMMUU!!!  hay, habemos, bueyes pa' buen rato. Y yo todo ApeNdeJadoW continuo admirando las bellezas de g plus' way y ustedes también, amigos ? Y que me dicen del Arte de la Fotografía de>>>             >>>>>La Reina de las Flores?


 Y de su persona? que barbara! Quiero! todos queremos? todos? si! pero los casados como, Me&you tube {yo y usted} no deberíamos cometer adulterio tanto físico como emocional#  aunque no estamos capados, deberíamos de estarlo figurativamente, porque nunca ha sido bueno cometer adulterio. Pero mire, al pueblo del antiguo Israel se les concedió el privilegio de tener mas de una mujer, casarse con varias hembras a la vez. 
''Oye! Rebelde! no la TiNgWes!
Hasta que llego el candidato para presidente del  futuro gobierno de los cielos no físicos, y les paro los P2: removiendoles* el privilegio les dijo, ''todo el que este mirando a una mujer con miras a tener una pasión con ella, comete adulterio en su corazón''. Po's pa' luego estos pusieron el grito en su cielo. Hijos! de su Padre Satanás, alias el Diablo. Hoy en día, los Mamon's, o marmones continúan con tal practica que mas da: otra religión falsa, no? se lo pruebo con la ''Espada de dos Filos'' la que se las ensarte...nes para que se alivianen [o se curen de sus males].

 # a poco no nos hacemos ''chaquetas mentales'' (masturbaciones), con tanta ''buenera ''al menos así se ven pero, who knows?:  *hasta las almorranas como las que trai'an sus hermanas, las mismas que traigo colgando como si fuesen campanas -y no son almorranas-. Pichys! fariseos e hipócritas, todo el tiempo andaban enca..rbonizados! oiga se ha fijado que algunos de allá del medio oriente son bien enojones, o violentos? sera por eso que van y los matan, de los de aquí a los de allá?



Bueno! yo ya me canse! váyanse mucho a *&^% su Mader, así les dije a un grupito que no querían dejarme ir, porque se la estaban curando [riéndose a carcajadas] de lo que les hablaba; tanta pichy! basura mental y emocional: Chistes, anécdotas obscenas, etc. Puras ocurrencias del baboso Pancho51. ''de la abundancia del corazón salen las palabras'' (Jesucristo).
Y como habre de olvidarme de mis amigas (os), de:

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales