sábado, 11 de mayo de 2013

''¡Hey Mexicano! ¿Tu No Tener papeles?''

Eso le pregunto la Migra al indio Magdaleno, y este le contesto; ''No 'siñor' me lo limpio con piedras''.  ¿Porque tanto Pdo para aprobar la Reforma Migratoria?(ver al pie del blog la ultima noticia sobre la R Migratoria -Ya valio Mader!-).   
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).


                        ¿ES MIEDO?
¡Sesos! sesos ¿donde están los sesos de los gabardinos? Oigan y tan buenos que son para los negocios, y saben que sin los ilegales están perdiendo, y así continuaran. Yo me pregunto tan grande es el ego que tienen, tan grande como el racismo que bien pudiéramos traducir en miedo, ¿Miedo? ¡Si miedote! ¿Porque? mi suposición es que temen lo que ya esta previsto: los hispanos serán mayoría muy pronto.


''El tiempo no tiene alas pero vuela'' [FCR]:no querrán los ''gabachoes'' verse reducidos a una minoría porque saben que la mayoría de una forma u otra los aplastara y es probable que aquí donde las tomaron --las tierras-- las den y bien dadas. ''Le escena de este mundo esta cambiando'' (cita bíblica),, la vida es como la rueda de la fortuna, hoy; un país esta arriba y mañana podría estar abajo. ¿Algún día USA caerá y se vera  humillado? Tal vez. No obstante, pudiera ser que la falta de sesos o quizás la prepotencia o la soberbia es la que los hace que sacrifiquen la prosperidad --que aportan los indocumentados-- en aras de su gran egoísmo,  que es lo mismo que el miedo, igual a falta de corazón. 
                            

                                   NEGANDO LA REALIDAD

¿O ES FALTA DE MATERIA GRIS? ¡Vamos hermanos blancos! hagan uso de la cabeza a poco no saben que todos los impuestos deducidos y no reclamados por los indocumentados bastan y sobran para pagar cualquier servicio social del cual ellos pudieran hacer uso. Y es mas, también sobra para pagar el uso de tales programas sociales a tantos y tantos blancos y afroamericanos que tienen años aprovechandose de dichos servicios.


Dicho sea de paso son muchos pero muchos mas los ciudadanos anglosajones y a afroamericanos que hacen uso de tales servicios. Y deveras pienso que algunos de ellos en toda su vida ni siquiera aportaron algo..don para sufragar sus propios gastos, ¿sera? es posible, existen muchos parásitos y no son los indocumentados. Todos sabemos que le ''ponen duro al camello'' [ trabajan muy duro], y son ellos quienes ponen el alimento en sus respectivas mesas  aun a los que los desdeñan.¿Tengo razón para mencionar anterior? .

  

Si Ud. piensa que no es así  entonces pruebelo y yo con gusto retiro lo dicho. Yo soy Pancho51 y soy un cobarde cuando no soy capaz de admitir mis propios errores, y cuando soy incapaz de admitir mis culpas entonces como soy Pancho y soy un cobarde, tengo que culpar a los indefensos, a los humildes, a los trabajadores, y no a los delincuentes y no a los criminales que en realidad son solo unos cuantos de los indocumentados en comparación a tanto mafioso, forajido gringo y afroamericano, y mas.. 



¿Me equivoco? perdón  ¿no me equivoco? entonces callen para que así otorguen lo que es verdad, lo que es una gran realidad, y no la gran mentira por culpar a esta gente trabajadora poniéndole la etiqueta entre otras de ''chivos expiatorios''. ''Y le dijo la rana al sapo quieren mas o te lo sapo''. Lo mio es una humilde opinión y no soy categórico...queda de Ud. tomársela en serio. Y así deberia de ser, este asunto es de ''vida o de muerte'' (económicamente para EE.UU.)

Entonces porque no culpar al correteador de gente indefensa; ¿Arpaio? ¿culparlo? ¿de que? pues de lo que ya todo el mundo sabe; al menos yo culparía a este aborto del averno, de ser el ''sheriff''' mas cobarde y maricón de EUA. Sin embargo, la Máxima Autoridad ha sentenciado: ''¡Ay! de aquel que este oprimiendo a los humildes'' ....Y no se les olvide que estos foros son para entretenimiento. Y ahí se las dejo para que la figuren porque a veces yo no se ni lo que digo mucho menos lo entiendo.
Demócratas abortan maniobra republicana para retrasar en el Senado la reforma migratoriahttp://www.cronica.com.mx/notas/2013/751914.html

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales