jueves, 9 de mayo de 2013

¿Que Paso Con La Banda Reyna?

REEDITADO 04/16/14 Titulo anterior: ''Si a Usted no le Cabe La Grande,  ¡a mi no me cabe la menor duda!'' de que este accidente fue intencional .  Este es otro caso en el que prefiero especular, de por si ''fuerzas ocultas'' [entes del averno], me andan queriendo partir la que ''ya no tengo'' [ya esta 'morida']  ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51(Francisco  Carlos. Romero, alias El Buey de la Barranca        

Fallece otro músico; suman 11 los muertos. Monterrey.- El número de personas muertas en el accidente de la autopista a Laredo aumentó a 11, al fallecer en el hospital Universitario uno de los músicos de la banda La Reyna de Monterrey READ MORE>>>>>>>>>>>>>>>>>>www.zocalo.com.mx>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

      


          Si los muertos hablaran, ''cantaría otro gallo'' 


''A ver si nos la creen''
   ¡BIENVENIDOS!;Pancho51  
Habra que investigar los sucesos previos y muchas otras 'cosillas' por ahí  antes del trágico accidente en el que murieron estos  hijos de la música. Los presuntos muertos solo han dejado de sufrir. No obstante,  el sufrimiento como es lógico lo padecerán quienes les sobreviven (familiares y amigos).

En este accidente como aquel, en el cual a Jenni se la llevo el Jani ChiNgWas  ¿Puede usted notar cosillas que dan lugar a que surjan sospechas? ¿de que? po's parece ser que este accidente, es un accidente, ¿intencional? como tal vez lo fue aquel donde murió Jenni. ¿Mas cosillas? 

Esperen mas, de estos accidentes, ya sea en avión en autobús, en carro a caballo, y hasta en burra la de la madre de www.Teleatizamierda.com -an! su propia Shit.''Televisa, presente'', oiga, No se le hace raro que Teleatiza haya sido quien llego primero al lugar donde supuestamente cayo el pájaro de acero junto con la Jenni y cía?. 

Todavía mas, los reporteros de Te-atiza antes de cerciorase bien, pa' pronto exclamaron ''¡es ella, es ella!'' Después ellos ''encontraron'' la licencia de conducir de la que aparentemente era Jenni, y de balazo la mostraron al publico. ¿Diría usted y que con eso? Pues mire, no le parece a usted que Teleatiza Mier' ¿usurpo las funciones de las autoridades? ¿Hasta que grado esta televisora esta implicada en estos 'accidentes'? >     no lo se, pero ...   
Las camionetas con logos de Televisa aseguradas en Nicaragua. Foto: AP / Esteban Félix
mire! Las camionetas con logo deTelevisa
Hallan documentos que relacionan a ejecutivo  de
 Televisa con el expediente Nicaragua http://www.
proceso.com.mx/?p=321302

¡Ahora vea! cuando a la madre de Jenni le preguntaron como se sentía respecto a la muerte de su hija, ella contesto con aparente tranquilidad: ''por ahí debe de andar, tal vez la tengan secuestrada''. 

Luego cuando a Lupillo Resumideras Rivera,  le preguntaron lo mismo y no se si fue  antes o después de identificar el cadáver de la hoy occisa, Jenni, contesto: ''hubiera preferido que la hubiesen secuestrado''. Que, ¿a poco no le viene a la mente, la palabra; montaje?

Si hoy lo que no veíamos ¿ya podríamos estarlo [1] viendo? Usted bien podría preguntarse, ¿cuantos de los Rivera están metidos en el contrabando de droga al menos en el lavado de dinero? Si su respuesta, es; uno o mas de de los miembros de la familia Rivera,  pienso que usted podría no estar muy lejos de la verdad.

Y mire usted que Lupillo, al ir manejando muy tranquilo la carroza para ir a recoger el cadáver de Jeni, alguien se le acerco y le dijo: ''vas fuertemente custodiado 'veda'?''. A lo cual Lupillo replico -sumamente molesto-  algo si: "¿que¿ ¿cual?, ¿de que hablas?'' Y parece ser que quienes lo custodiaban, no eran los representantes de la ley. Ahora, yo me pregunto, ¿porque la familia Rivera sobre el accidente al menos no se dio el beneficio de la duda? La ley del silencio en ese negocio, es obligatoria, so pena de que lo manden a volar en un avioncito.
Banda Reyna De Monterrey



''Banda Reyna de Monterrey: mueren 10 integrantes en un accidente. Trágica noticia para la música, en especial para los seguidores de Banda Reyna De Monterrey, pues este sábado en horas de la mañana chocó el bus donde viajaban en Nuevo Laredo, México. 

En el fatal accidente murieron 10 de sus integrantes y cinco están heridos en estado delicado''. Amigos, me retiro diciéndolos que no soy el único a quien lo asalta la duda. Y todo esta bien, mientras lo que se diga, se diga sugerido, o sin ser categórico. Siendo que uno no tiene pruebas, solo nos basta, no aseverar lo que la mayoría ni siquiera sospecha. Como que ''alguien'' los quería muertos a todos ¿que no?

Lupillo tiene millones de dólares invertidos en bienes raíces y locales comerciales.[1] A Lupillo Rivera le congelaron sus bienes, ¿qué hará ahora? El hermano de Jenni Rivera está bajo investigación del fisco de EE.UU.
Lupillo Rivera vive momentos difíciles. Además de la polémica constante en la que vive su familia por el legado de Jenni, el cantante ahora debe sobrevivir con sus bienes y cuentas bancarias congeladas, debido a que éstas se encuentran bajo investigación >>>>¿Le interesa la nota? entonces léala  completa EN> www.laopinion.com
La Opinión

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales