sábado, 1 de diciembre de 2012

(FaceBook) les traigo unas mam..


..elucas de la red social mencionada. Basado en el Buffy, mi sobrino el que se hace llamar: Hulk El Increíble que ha permitido ir de viaje a su mujer (ver los últimos párrafos). Pero antes comento en base a que esta cumpliendo años y una bola de los mismos le están felicitando.


 From:http://www.facebook.com/francisco.c.romero.7 Feliz día de los muertos. ''Dejad que los muertos entierren a sus muertos'' (Jesucristo). Solo los muertos vivientes celebran falsas tradiciones. Hoy a las 12:00 am cumplo un día mas de desmadrozo. Que no me van a felicitar Hijos de toda la que los pario? En vez de andar felicitando a quienes cumplen anos y anos, a no? si a los que andan de ano en ano y ano. Pichy comPutadora -o yo- no quiere poner el símbolo arriba de la ''n''.



''Mejor es el día en que se muere, que en el que se nace'' (Salomón). Ni conocen a Dios, ni a las escrituras, ni el poder de las escrituras. O lo saben?, que significa lo cita bíblica anterior? Sino estudian la Biblia, por lo tanto, sino saben lo suficiente de ella , mejor ni me digan que conocen al Dios verdadero porque les vuelo la maceta *&%$#$

Preguntadme si yo lo conozco, si eso es lo que están pensando. Puedo decir que si, y se los muestro. Aunque soy un ingrato que no agradece con hechos.


'' ustedes creer a pancho51that's thetruth''
 Por eso me siento todo jodido porque se lo que es correcto y no lo hago. Porque conozco al Creador hasta cierto punto. Felices los que lo ignoran no intencional, porque ellos tendrán, una segunda oportunidad, oportunidad para conocerlo, aun después de muertos.''Mejor les seria tomar una soga y atarle una piedra de molino luego amarrarla en el cuello y tirarnos al mar'' (Jesucristo).Eso va pa'  Mi...guel.

 El que no hace la voluntad de su Hacedor, esta haciendo la de su padre: Satanás el diablo el originador de la mentira. ( ''el que conmigo no esta , esta contra mi'' (Jesucristo). Mire que no lo cuenteen los que están contra Jesucristo en conjunto se les llama, El Anticristo, y no es un hombre malvado carismático (como Obama) como nos quieren hacer creer.


Que bonito andar hablando de Dios sin base alguna. Es como andar comprando con billetes falsos. Cuando celebren 10, 20,30 40,50 o mas años de casados me invitan y voy [si me es permitido]. Voy pegandole a los 40 enmatrimoniado o endemoniado y veo muy difícil llegarle a los 40 a menos que siga de cabr...ito. de cualquier manera están invitados a mi funeral. Y chin..chin.. el que me haga santo. Si porque aunque la gente sea mala ya después de 'moridos', dicen de muchos de ellos . Ay! que bueno era ay! buena tu madre, buey! y habrá que chequearla a ver si pasa el O.K.


''Pa' santos, como yo no ha habido otro''.
 Que a quien me dirijo? a quien le caiga el saco. Soy sastre y hago sacos a la medida y baratos. No me pidan que les haga una chaqueta, esas pidanselas a las costureras ya sea a ellas o a elloas.Y todo hijo de su Rechin.. hilarias que no aguante que me bloquee. Pichys Pen's sino aguantan las 'teraputiadas' que son solo palabritas, aguantaron un re empujón? ''. A ver pichys mocosos desnglosenme esta que traigo aquí y no la traigo en la mano: ''Te encuentras desanimado el día de la angustia? tu poder sera caso'' (proverbios).

Ya me voy. y ojala ojetes, no se les hayan rompido sus castos oídos, si muchos de ustedes están peor que yo. Solo que la zorra no se ve la cola, y el zorrillo no se ve el fundillo'' A menos que le enseñen a verse en un espejo. Y eso es lo que el Buey de la Barranca esta haciendo con ustedes, nomas que algunos no ven mas allá de sus narices? no'ombre! de sus pestañas.

A los tapetes los hago que brillen, una buena lavada con ajax y vamonos recio. También lavo cerebros como me lo lavaron a mi. Porque lo tenia bien cochino, y nomas porque no le doy mantenimiento se vuelve a encochinar. Y ya no quiero que me lo laven porque después se puede desgastar. De por si, ya solo me quedan unos cuantos bulbos y ustedes fundiéndolos con sus chiquilladas o mam..elucas

Mameyes! están invitados a tomar leche en polvo para que no sigan mameyes. Hablenme de lo que padecen, de sus tristes experiencias en la vida, dígame porque grita, porque se enoja. Y dígame acá entre nos, si lo violaron pa' alivianarlo. No preciso que lo hayan violado sexualmente sino de su mente. Por eso cuénteme si recuerda como se sintió la primera vez que vio a sus héroes peleando entre si, gritándose, diciéndose el uno al otro palabras soeces, obscenas. Dígame que sintió cuando los vio agarrados de las greñas, si dígame cuando sus padres se...........    divorciaron:                                    se le rompió su corazon?        
 
Y ya déjense de tanta presunción fanfarrones, patrañeros hijos de Enrique Piñas Miento.
Sobretodo dígame porque le pusieron los cuernos, si fue su culpa o por esposa tomo una mula [disfrazada de yegua fina] de esas broncas que no entienden ni vueltas a nacer. Y como dijo mi tío Cuco, no Romero ese viejillo es mi hermano, hablo de Cuco Sanchez: '' Hay piedras que no se alisan por mas que talles y talles'' y yo ya talle y talle hasta con esmeril y pura madre que me aliso, yo, allá ella.

 ''Así nací y así soy'' La dije a Cuco, que eso es mentira porque así no se nace. Sino se hace, lo hacen. Que no ven que estoy todo lleno de neurosis, por lo mesmo Chencha. Por la misma piedra, por la que tropiezo que me hace caer que me causa la misma herida , la misma pena el mismo dolor. Yo no era ni nací así, y como dijo Juanga; ''hasta que la conocí '. Esa es una verdad devastadora para ti para mi para ustedes bueyes y mulas de la barranca.

Mire, cuando las viejas se van solas a cualquier parte del mundo, seria mejor ponerles el cinturón de castidad. La confianza que se les tenga solo sirve para que hagan de las suyas. Entre mas confianza mas atractivo es Nacho Sancho. Lo bueno es que los búfalos como los bueyes ya vienen con los cuernos incluidos. Adiós mundo cruel.

No escondan su padecer con tanta fanfarronería barata. Mostradme sus heridas! para que seas fuerte y no un debilucho Hijo 'E Su Pu'a Mader! Y recuerden el sabio toma lo que necesita no lo que quiere. Así que no se enchaleque lo que no le queda. 

Me voy! -ya me había ido pero me vine otra vez- estoy frustrado, amargado, decepcionado! y tu que buey? no me digas que eres muy feliz, mejor dime cuando te pusieron en cuatro patas *&^$#^*%4. Y siga dejando ir a su vieja de viaje, y cuando vuelva revísela bien, porque con frecuencia suele suceder que cuando se van sin su hombre y aun con el a chuchita se la...


bolsean. Esta en todo su derecho de sospechar y hacer preguntas claves y de acuerdo a su reacción, entonces sabrá si le dieron pa' sus chicles, aunque usted le haya dado caramelos. Como decidir si la revisa o no? Sencillo! eso es muy fácil! si huele a gato encerrado, lo mismo es, si ella no es capaz de sostenerle la mirada. Hablo con autoridad debido a todo lo que he pasado. Que no le digan, ''ya ni investigue'' eso es para los que se quieren o quieren que los sigan haciendo PeNdeJoWs! 

No estamos para seguir manteniendo traicioneras ni a Nacho el pichy Sancho que los mantenga el Güero Felix o sea el Walfare. Pa'que ChiNgWen a toda Su Reputtitititititititititititititititititisima Mader! Jijijijijiji!!! Jijijiji!!! esos que cantan su amor a los cuatro vientos los cuernos están en ambas chompetas o mejor dicho en las dos frentes. JijijijiJiji Chi...chin... machin... el que no se ria. 

Cuando se ria de la desgracia (depending) entonces iré y le besare los.. y si usted es mujer me arrodillare para besarla el.... Mejor los erigiré como mis héroes  Pichy bola de ciudadanos de Mameylandia, Kk. Esto ha sido con amor para todos mis parientes y paridos y paridas o no.


SOLO SE ADQUIERE A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales