viernes, 16 de noviembre de 2012

marisol valles: Google Noticias...

                                                             se acuerdan? al menos yo en ningún momento creí que aquella jovencita fuese a exponer su vida como la de los suyos, nomas por hacerle a la heroína.
marisol valles: Google Noticiashttps://news.google.com/news/search?aq=0z&pz=1&cf=all&ned=es_us&hl=en&q=marisol+valles&oq=marisol

Absent Police Chief Is Fired in Mexico, Ending an Experiment

 York Times - ‎07/03/2011‎
''Yo si quería servir fielmente, pero asi se
dieron las cosas'' Pancho51: says:
 ''me parece que esa es la verdad
''.
Titulares como este en ingles, asi como en español, y en varios idiomas han estado apareciendo, desde que se desapareció, esta joven, ¿ Valiente heroína? ¿Ingenua e inocente? ¿Se la creemos?
Siempre que un suceso excepcional, ocurre, tal como considero que es este, y desde que esta jovencita ''se animo'' a tomar el puesto de jefa de policía  siempre tuve mis dudas, es decir nunca le creí, mucho menos la alabe considerándola como una mujer de muchas agallas, es por eso que desde el primer dia, en que esta joven salto a la fama mundial, comente sobre ella lo siguiente:

             Chica de 20 años encabeza policía en el norte de México

''Váyanse despidiendo de ella, en esta guerra no hay justicia, por tanto hay impunidad. La autoridades están divididas y respectivamente respaldan a uno u al otro bando, ¿Como podría un criminal hacerle justicia a otro?. Los arrestos me parecen son simulacros, o bien se arresta a ciertos mafiosos, mas que para llevarlo a la justicia, lo hacen para protegerlo (La barbie, el hijo del Chapo, solo para mencionar algunos). La única justicia que prevalece en la Ninive Moderna son las ejecuciones que se dan entre los miembros de los carteles en pugna, o la 'justicia' extrajudicial.

 Por otro lado pero relacionado a lo mismo, permitanme compartirles de lo que soy testigo, muchos de lo que resultan heridos y supuestamente los llevan al hospital para atenderlos..pues ..no. no es así  ahí les dejan morir. Tengo una historia verídica y a la pruebas me remito. En Juàrez existe una mujer heroica quien rescato de las garras de la muerte a un familiar suyo. Ofrecí el relato a cierto diario y hasta la fecha he sido ignorado ( la historia surgió de los asesinatos cometidos el 15 de octubre de este año).

Hieren gravemente la jefa de policía de Praxedis G. Guerrero (nomas mire lo que le paso a la sucesora)http://www.elfronterizo.com.mx/noticias/hieren-gravemente-la-jefa-de-policia-de-praxedis-g-guerrero/


Por: Redaccion | 25-Jun-2011 12:16

Rosario Rosales es la sucesora de Marisol Valles, quien huyó a Estados Unidos tras ser amenazada. El esposo e hijo también fueron heridos; los tres están graves. 
La directora de Seguridad Pública Municipal de Praxedis G. Guerrero en el Valle de Juárez, Rosario Rosales, y su familia fueron atacados en su casa por un comando que los lesionó en múltiples ocasiones e intentaron degollarlos, sin lograr quitarle..MAS:
http://www.elfronterizo.c 

Volviendo al tema, esta jovencita o esta con un cartel o esta con el otro. Por lo cual no le deseo su muerte pero las probabilidades son altas de que sea otra persona mas en la lista de los asesinados. En estas masacres, mas bien genocidio hay algo mas involucrado que la guerra entre capos de la droga.. En cuanto se evidencie el verdadero objetivo que se persigue lo compartiré aquí. Hace mas escribí una canción con ritmo de rock & roll, en una parte menciona; ''¡Saben! Que los mendigos soldados nomas están asustando a los sufridos ciudadanos'', escasos 4 o 6 días, se publico una noticia que menciono, '' los ciudadanos temen a los militares'' (parafraseado).

Ahora bien, pronto muy pronto recibí un comentario como una respuesta al mensaje --arriba-- anterior. Entre otras cosas me reclamaban, el porque yo decía que se fueran despidiendo de ella, y que ellos (un grupo, tal vez) la estimaban y le tenían mucha confianza, mire Ud ; (tratare de traerles la respuesta que me fue dada), y por tanto me sentí complacido, ya que fui el único comentarista que le respondieron desde PRAXEDIS.

''Chica de 20 años encabeza policía en el norte de México (4 months ago).''
Demasiada tierna y hermosa ademas de inteligente como
para que fuese sacrificada.
A lo que yo respondí, con todo el respeto y educación que fui capaz de manifestar.

Gracias por tu respuesta compa' yo soy de Juaritos, estoy con Uds. y estoy tan lejos de la realidad y sin embargo puedo estar mas cerca de ella de lo que tu te imaginas, y lo digo porque soy realista. A poco piensas que no estoy consciente de lo que ahí sucede. El sábado pasado dos de los seis asesinados uno de ellos era mi amigo de la adolescencia (solíamos llamarle por el mote de 'Salchichón'), el otro es mi sobrino --13 años de edad--no obstante vive debido a la acción de una heroica mujer. Aquí todo es impredecible y del que menos se piensa es asesinado Mi mensaje pues es en base a la realidad actual, y yo público todo lo que se me viene a la mente y mucho de ello se ha hecho realidad. 

A esa jovencita no se si admirarla o no, ¿Porque? Pues no se si esta influenciada o no. Ademas ¿que necesidad hay de exponerla al peligro? ¿ La falta de trabajo? ¿ó que? Ahora fuera ella sola, pero no es así, de paso expone a su familia. ''Váyanse despidiendo de ella'' tiene dos sentidos uno es según  los párrafos 8 y 9 el contexto aclara; '' Por lo cual no le deseo su muerte pero las probabilidades de que sea masacrada son altas[..]'' En otro sentido también quise decir con; ''Váyanse despidiendo de ella'' que bien podría ser que no dure mucho en esa posición y renuncie y salga con vida.


 Esperemos lo que venga, aunque deseamos lo mejor, tal no es ni será el caso por un buen rato. Aquí Dios me imagino nada tiene que ver, el error es del hombre. A Uds. les corresponde convertir esa fe , esa esperanza, en hechos concretos, organizándose  denunciando, incluso hacer fuertes marchas de protesta , huelgas de hambre y aunque no es correcto y no habiendo otra alternativa; tomar la justicia en sus propias manos como ya se dio un caso que bien pudiera ser el principio de una gran realidad en un futuro cercano.

 El que expongan, o que se exponga esa jovencita me parece absurdo , independientemente de lo que diga ella o los demás  Los valores y principios se recuperan por medio de servir fielmente a Dios. Tengas tu razón téngala yo, eso esta por verse porque ni lejos estoy de la realidad ni tu estas tan cerca de ella.Gracias estoy para servirte hermano. Si hubo malos entendidos pido disculpas.
Mi deseo es que te Dios te bendiga a ti y a los tuyos, niña hermosa.
Esperando no te vuelvas a meter donde no te importa puesto que
tienes un esposo e hijas de quienes cuidar. A la gente le vale mader!
lo que a ti no te debe de valer asi: tu familia, cuídalos!.
Atte: Pancho51
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales