jueves, 15 de noviembre de 2012

Caca mas caca de otra...



.. CACA
 SOLAPADORA, llamada: Jose Eleazar Avido de dinero 



lier lier lier!!José Eleazar 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, está a días de mandar literalmente a la parte superior de un barco, (o sea al carajo) con la ley en la mano, la secuencia de demandas que la coalición Movimiento Progresista interpuso para anular las Elecciones del 2012. El asunto es simple, aun cuando son delitos en lo general, los argumentos no pasan..VER mas 

Milenio Tamaulipas

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/impreso/9157175

AMLO,“derrota política” por cansancio

 Bienvenidos! estimados lectores,
                                                              
EL DEBATE EQUIS ParaJosé Eleazar Ávila



'Las versiones periodísticas, dicen que El Peje en el “defectuoso” vive en La Toscana, de Bosques de Las Lomas en una mansión de más de 20 millones de dólares {...}". Mira hijo de toda tu RePutacion, háblame de las riquezas mal habidas del que te coje  amor; Enrique Pencas Temeto, Pichy vendido!!! Si acaso tienes ética profesional, o Web's,com:SE IMPARCIAL! Te canto con amor, ''aquel Cacracol que va por el $ol en cada por cada mentira, le dan buen billeton, que viva el amor que viva el $$$ol que José Eleazar Ávila siga siendo un BABOSON, POR KWLWBRIO, VENDIDO, Y  JoWTToWloN, sigas siendo un caracol, por baboson''! yo te piso for free, buey!
..e igual de cobarde porque no hablas con la verdad. Pancho51, said.


(AMLO) ''se convierte en tirano, en agresor de amigos, colaboradores y todo aquel que tenga vocación de súbdito''.

Ponte lentes Hijo de Pu (The Winnie THe Poo) Le llamas tirano agresor? Cuanto te pagaron, o te amenazaron, para que distorsiones la realidad. Le llamas agresor  tirano a quien lo tiranizan, y lo agreden madamas por pedir justicia por los dos fraudes que le cometieron. 


el Grupo KK con Patas del cual eres miembro leal $$$....continua dándote en tu madre mental y emocional lo cual algún día repercutiria en tu físico y familia ' queriendote pasar de Ver,,dolaga, te la sumen, y te la sumen...la billetiza u agazajada orgiástica por parte de...Oye no sera tu amante Pencas Meto? Este día te declaro, ciudadano originario de Mameylandia, KK. Gente como tu dan asco, porque eres una vasca!!!.


"Lo mismo torciendo la ley para'' y a ti te torcieron la reversa por eso hablas las cosas todas volteadas. O bien te hicieron cirugía, tu nervio caquero, te lo pusieron [o tu mismo] en lugar del nervio optico, por eso: ANDAS VIENDO PURA MIERDA. Di la verdad pichy traicionero, cobarde! Eres mexicano? Lo dudo! A ti te cruzo el  Mittomano, llamado: Pencas Meto. Dejando de dar importancia a este PeNdeJow, me retiro.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales