lunes, 12 de noviembre de 2012

Se convierte Miguel Bose en.....


 .........en el portavoz de la cultura totonaca

¡HEY! • 


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51



Miguel Bosé aseguró que En Cumbre Tajín hay una luz, una fuerza y una energía inexplicable y milenaria después de reunirse la mañana del sábado con el Consejo Supremo Totonaca.


Papantla  En Cumbre Tajín hay una luz, una fuerza y una energía inexplicable, milenaria, aseguró Miguel Bosé después de reunirse la mañana del sábado con el Consejo Supremo Totonaca que preside don Juan Simbrón, en la casa de los abuelos del Parque Temático Takilhsukut. 


Dijo que la reunión con los hombres y mujeres del Totonacapan “fue una experiencia impresionante” y que al conversar con don Juan Simbrón, le comentó su convicción de que “las comunidades indígenas son la verdadera identidad de un país..
..LEER LA NOTA 


COMPLETA, ENLACE;Grupo Milenio http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3caab1c4736e2260b6f80d90cffa1e90


          

Basado en el comentario de una persona (Zoque) con la cual estoy de acuerdo al decir lo mismo que yo pense y he aqui la opinión  de: pancho51/EL REVE ROM  

''Con todo el respeto que te mereces, me gusta lo que dices de Bose, que se vaya a España y que vaya a buscar indígenas en su Tierra y realce la cultura de ellos. Los cantantes españoles alaban mucho a México pues se llevan buenas tajadas de su objetivo; ¡Dinero! (¿no cobra, la cobra?). Hablan y alaban hasta lo que no, con tal de realizar sus intereses personales. 

Así que vienen a lo que vinieron los primeros españoles, a 'saquear'.Con la diferencia que los actuales lo hacen mas sutilmente. Mire usted, ¿se acuerda de Raphael?  aquel que cantaba ''digan lo que digan'' porque al parecer también se le caía la mano, ¡Hijo 'e su! hasta fue y le canto a la virgen de Guadalupe. 


Nos siguen saqueando con el mismo cántico como lo hicieron aquellos españoles ratas valiéndose de la mentalidad supersticiosa, mitos y costumbres de algunos que todavia no aprenden de la historia. Bose, habla de una magia, si de la magia que hace para embobar, a mi no me la cuenta es, un ¡vivazo!  Ademas cobarde que ya no se acuerda ques'que iba ir a Juárez como lo habia dicho antes pero luego se retracto, y todavía sigue poniendo excusas baratas hasta culpando a los artistas mexicanos.

 ''¡Ay! la indiferencia de los artistas mexicanos''. ¡Pichi pirujo! ¡ Háblame de tu miedo!   Esto es la misma gata como cuando los antiguos indígenas quienes al ver a Hernán Cortez pensaron que era un dios y este se aprovecho y se las metió la idea.Como hoy, se las mete este dios ''alrevesado'' a tantos ignorantes. Ay! la cultura, ¡Ay! la magia, ¡Ay! tu mader.  Ya vete para España alla no los haces PenDeJoWs. Oigan, me saludan a la malinche que todavía existe en las mentalidades chaqueteras.

"'Vamos al Noa Noa, Noa Noa, 
vamos a co..''





Oye Miguelito ¿No sera que te encanta la cultura del Chile Mexicano? 





No hay comentarios.:

Vistas a la página totales