sábado, 13 de octubre de 2012

(Tigres Del Norte), Jose dame tu cola..

''Mmmm... well. well''
.. boración, hazme el favor  pasale el mensaje a Pedro Rivera de quien tengo quejas. 
Y tal como 
This message has been
imported, from: FBook
menciono tu hermano (bajista): ''Ya Don Pedro no quiere hablar''. Entiendo porque lo dijo, me parece que porque anda por las nubes del temible ego. Ante mi reclamo me desapareció como su amigo, esta en su derecho.
1https://plus.google.com 
2.http://www.myspace.com3://www.facebook.com4http://www.linkedin.com/h
  Sin embargo, el hombre que se dice ser hombre tiene que demostrar su hombría. Porque quien la canta, web's le hacen falta, y yo traigo como para que lleven a su casa. No os penséis mal, hablo de los productos de gallina o sea los blanquillos, TopoGigio chiquillos, pico--sitos, muy picositos.     
Sexenio Nuevo León
        BIENVENIDOS!(SEE MY COMMENTS AT:
http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=10511

Se divorciaránJennyRivera Esteban Loaiza
Jenny Rivera interpuso el lunes una demanda de divorcio al lanzador Esteban Loaiza, tras dos años de casados

Y si fuera derecho con honestidad me hubiese proporcionado la información que requiero acerca de La Güera Raquel entre otros corridos. Supongo que por parte de Los Tigres Del Norte, Pedro: necesita se le suministre una dosis de humildad. Al chile pelón y con amor, a Don Pedro: ''El perfume es para olerlo no para que se lo trague'' (el sentido figurado es respecto a la adulación). Yo no adulo monos, si acaso les admiro y no mato con mentiras, pero si hiero con la verdad porque se ser amigo sincero, no adulador de vanidosos.....>>>                                     ....>>>no way! Jose.


¡Sepase! de una vez yo no me ando por las ramas y mi intención es para edificar no para insultar.Vamos! caminemos juntos hacia la mayoría de la edad de edad. Es decir, alcancemos la madurez emocional, y no seamos débiles como tanto endeble emocional.  ''No es mas hombre el que parece ni el que bebe mas y espanta sino el que lleva en su voz la verdad de su palabra*''. 
''Tu charro por sino lo sabias, buey,
era gay; Igualito que tu'':  pancho51
said.

Aun mas: ''Ni el que tiene mas mujeres sino el que tiene una sola y una sed para calmarla y una sed para calmarla''. Por lo que a mi me toca, solo reclamo lo que es mio con derecho y propiedad. 

Como hombres que somos espero la información requerida sin evasivas que solo hacen sospechar de que algo chusco esta en movimiento. 

El poder de la humildad tumba changos aunque estos traigan tranchetes. En el caso de que me haya equivocado, ¡mostradmelo!



*   Saludos! al Filosofo de la canción: Jose M.Napoleón. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales