domingo, 14 de octubre de 2012

Si su mujer las tiene grandotas..







 ...esta clase de 'virtudes' entonces ya Babalu! [ya valio mader]   
 HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! mis queridos lectores, by: pancho51+10=61                            
  1https://plus.google.com 2.http://www.myspace.com3:/www.facebook.com4http://www.linkedin.com/                        
                                                            

                                                              CASQUIVANAS?                                                                 
        (Comentario basado en ciertas frases de unas canciones de Jose Alfredo  Jimenez).

Fíjense, esto si es ser optimista. ''que bonito amor, que bonita luna, que bonito sol'' (J.A.Jiménez). ¿Pero que paso después? Pues estaba deseando no tener conciencia, o ser insensible a las penas o, tal vez era pura envidia, cuando le dijo a su amor; ''quisiera ser como tu que no sientes las penas, quisiera ser como tu, sin sangre en las venas''. 
''Que te gustan? how much trae$$$,
 Buey!.

¿Existirá algún ser humano que no sienta las penas? Parece que no, porque lo que en verdad estaba pasando, cuando Jose le reprochaba lo anterior a esa mujer, se debía que ella no lo pelaba para nada, es decir, no le importaba nada de lo que Alfredo hiciera, o dejase de hacer. Lo que dijera o no dijera a ella le valía mader puesto que, ella era una casquivana o mujer de cascos ligeros. 
http://pancho51.blogspot.com/2012/08/mujeres-que-no-se-las-metan.html

¿Porque lo digo? Casi por nada pues mire 'aste"; ''andar con uno y con otro sin respetar mi orgullo[..]''. Y eso es cierto la mujer que anda con y con otro, y.. ahí sigale ¿Que sentimientos podría tener? ¡Goza y goza mariposa! Las mujeres de esta clase están locas, no puede ser otra cosa........y pa' acabarla de ChingWar muchas de ellas están casadas.

 Mire como se expreso mi compa' del alma cuando después de tantos años de vivir casados supo quien era en realidad lo que su mujer era. Con su palabras hacia ella parece que la estaba maldiciendo, pero no, el se maldecía así mismo por ser tan PeNdeJow y no haberse dado cuenta antes, mire usted.

                                  PA' SU PU...RA MADER!. la tuya en vinagre

                                           (exclusivo Blogger, original; FCR.)
'' me saludas a la tuya!, baboso''.

''Cansado estoy de tanta hipocresía de ésta ramera emocional potencial, si no es que ya las Dalila. Si aún sigo aquí es por pura compasión, sí señor!. He tragado mil corajes y estoy siendo preso de la amargura y la neurosis que se ha convertido en mi sello. Duele saber de la demencia de alguien a quién se ama, porque qué persona cuerda se expone a qué  sea hecha trizas por su irresponsable conducta casquivana?

''Pa' mi que tu estas resentida con
 los hombres, vieja loca''.
Las 'virtudes' de Gertrudis
 
Qué no respeta ni siquiera a su marido menos a las cosas sagradas, como lo es la institución denominada matrimonio. Una vil loca que humilla y sobaja en la propia cara a quién  dice amar, un tonta qué desprecia a su marido ignorándolo por darle mayor atención a otros. Una ida de la mente que dice no acordarse de sus marranadas como es el hecho de ponerle la cola a otros enfrente de su esposo. 




'ya parale panchito51, mejor ganate
el hamburguer, y no la hagas de pedo''
Una insensata sin conciencia, qué se le ha dicho hasta el cansancio qué ya le pare a su carrito porque se le voy ha desvielar. Una cínica engreída qué con suma facilidad se le suben los humos y no le importa el daño que hace. 

Una qué definitivamente se hace la boba para no comunicarse con quién es su deber hacerlo, sin embargo, se comunica con otros qué hasta asombra.  

Una qué  se cree muy viva, que con eso, sin darse cuenta pone de manifiesto, lo que realmente es una insensata tonta/loca. Pero parece que le encanta ser asì.


''Las Diablas también tenemos cuernos''


Ojala se decida a firmar el certificado de divorcio para qué tenga plena libertad y le de vuelo a lo qué ya no tiene o a lo poco que tiene.  Ojala y pronto se encuentre otro pendejo qué a mi ver le va ha dar en toda su mader.

Porque no cualquiera le va ha aguantar lo qué yo le aguante y sigo aguantándole. Ojala se desvanezca de mí esta compasión mía, y que no me importe lo qué haga o diga, y ojala yo me encuentre algo mejor  qué este instrumento satánico con un olor fétido a azufre. Este es el demonio mas grande qué me ha perseguido y lo he confrontado.


Al diablo con esa no mujer sino es que es mujerzuela demente. ¿Y los hijos? 
Qué le sigan creyendo sus mentiras.
Pipi!! pipi! papa! POPO!! 
 Porque esto ya ¡Babalu!....PA' SU PU!!....RA MADER...pobre viejo Don Tomate porqué el aguanto al origen del maldito gène què trae esta mensita.  
 Si no es verdad lo que aquí menciono què se me haga justicia. Y soy el Paco de Juàritos. (*)
 A quien le apodaban ''El Gran Paco. Y no por otra cosa mas que por PendeJote!!. Yo para olvidar mis penas, me voy  que vuelo,   ...pa'..
...>>> aquí, ya que aquí hasta ''las penas, se vuelven buenas'', Yes Sir!http://www.youtube.com/watch?v=8oa6JQTrBBsAntonio Vazquez, se acuerda de el?

Tiene la cara igual de PwWtto igual que llo......viznando,  y de BUEY!Jijijijiji!!!


(*) ATENCIÓN!:  "El Paco de Juarez" para elaborar el blog, se baso, en la descripción de la mujer de su compa' Javier Alias "La Chumina". Hago la aclaración para que no se vayan con la finta y crean que el esta  hablando de su compañera, o  la mujer de "El Gran Paco"

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales