sábado, 13 de octubre de 2012

A mi me gusta darlas bien dadas..


....las Gracias! [ver al pie de la pagina]
     1https://plus.google.com 2.http://www.myspace.com3:/www.facebook.com4http://www.linkedin.com      
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! Mis estimados lectores y amigos;Pancho51
http://www.youtube.com/watch?v=1CRs
Express yourself! déjame su comentario, y recuerde: las mentadas de madre las recibo con gusto. De de los seis años que llevo en este ambiente cuyo clima es debatico, he aprendido que una o mil rayadas de madre no son como para que me altere de ninguna manera. Eso no significa nada de nada para mi, eso no me dice nada de nada a mi. 

No obstante, tengan presente que si me dicen mucho, pero mucho de ustedes. Tal y como yo les puedo decir mucho de mi a ustedes. Y como hoy quiero, deseo,decirles mucho de mi, a ustedes ahí les va la Bendición* del Baboso de EL REVE ROM o sea el mesmo menso de, pancho51. 

Solo por hoy es todo, mis amables lectores que tengan paz mucha paz es mi mejor anhelo para todos y cada uno de ustedes. Y en el caso de que no le guste el gusto, como el gusto me gusta a mi, de todos modos pienso que a usted si 

le gusta....
GOOGLE PLUS!, y si a usted le gusta el gusto por G+; that's allright! Debe usted de saber que a mi no me gusta, G plus. Pero usted no me gana madamas porque tiene gusto por esta Red Social, porque? porque Google Plus me encanta! y eso no es nada comparable al gusto que usted tiene por este sitio. Ademas, definitivamente creo que yo la tengo mas grande que usted .....si mucho mas grande, Mi  Admiración por dicha Red Social, y sino lo cree, entonces
...Yes! what you got? Uuu! mama!! Watch out con un Fax. Y el Ranchero Electromotico, says:


"" les saluda con gusto mis estimados lectores;  pancho51 . Y debido a eso po's no me gusta darlas, pero si me encanta darles mi mas profundo agradecimiento por esto>>>>.                       Visitas mensuales  de Sept 13, a Oct 13   
EntradaPáginas vistas
Estados Unidos
1125
 '' Esto es lo que quieren po's eso les doy''.  Atte: pancho51

México
1008
España
242
Colombia
137
Argentina
129
Chile
113
Alemania
104
Rusia
85
Perú
79
Ecuador
51




*La Bendicion de EL REVE ROM, en que consiste? quienes me conocen la conocen y quienes no saben lo que significa, solo le basta preguntarme.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales