lunes, 15 de octubre de 2012

Si acaso piensan que, soy un Jo....

                                              ...vencito, no lo soy como tampoco soy inteligente. Lo que si se es que:Me parezco a Don Alejo, al que ya de viejo, por supuesto, se le arrugo el Pellejo, y pa' acabarlo de joder lo hicieron PeNdeJoW''(FCR). 

              Mocos Don Cu..cu!
Y yo, por lo regular siempre he perdido por eso uno como yo, no tiene porque aprender a perder. Me parece que nací para ''Born To Lose''. Por lo tanto, para sufrir.

A que se deben mis derrotas y sufrimientos? Todo indica por lo terco y necio por lo tanto irrazonable que he sido, lo anterior lo puntea mi gran soberbia. Pero hay algo bueno en esto,? Por supuesto que si, en el caso de que uno lo aproveche para bien.



                 HEY! BIENVENIDOS! amables lectores y amigos.      Y familia?                  

Nel, Pastel, no me pelan para na'a. Debido a eso me entrego completo a quienes me atienden leyendo..me, GRACIAS!! muchas GRACIAS! A TODOS EN GENERAL.
4http://www.linkedin.com 

                     HEY! WACHA! QUE PACHA? Nada Faca!
 1https://plus.google.com)  2.http://www.myspace.com3:/www.facebook.c                                                 

                                      QUE QUIERO DECIR?

Lo que un sabio me dijo: ''Tu enemigo numero uno, eres tu mismo, tus debilidades SON TUS DEMONIOS. Entonces tu lucha no debe ser con lo que muchos creen que es fortaleza: La Soberbia, símbolo  de la endeblez emocional. 

No podrás crecer hacia la mayoría de edad emocional, hasta que no aprendas a ser en vez de terco y necio; flexible, razonable, comprensivo, y todo lo bueno que implica" LA HUMILDAD! 
''Yo soy perfecto''! 

                      LA CEGUERA PSICOLOGICA                                      
Sobretodo aprender a tomar decisiones de las cuales el resultado sea para el bienestar común, es decir que beneficien a tu familia no importa que tengas que sacrificar lo que mas pudieras amar.

Todos somos imperfectos, si. Pero existen aquellos que aman y  
defienden, sus debilidades. Unos están orgullosos de poseerlas. Otros, las niegan. Pero ponen de manifiesto que las aman, al practicarlas descaradamente. Esa clase de personas padecen de, ceguera psicológica.


''Dicha ceguera, surge a causa del temor y del falso orgullo. Tales, digamos, demonios; no les permiten ver el  daño que causan a los suyos. Y que al final eso mismo sera su propio verdugo que le hará pagar, aun con alto interés todo el sufrimiento que infligió a los demás''.(FRC).  Atte: El Sabihondo. mas sabihondo porque lo tiene bien hondo, el ''churris, churrin fun flai'' [Chespirito]
'Toma, toma  tus cuernotes, 

Por eso, amigos quedan invitados a mostrar su buen corazón  como lo lograríamos*? ejerciendo control sobre nuestras debilidades que se camuflan para atrapar a su presa. He aquí una ilustración para el caso, y que me acaba de llegar, vía mente alerta.
''Hey! Chapu' Montero tiene razón,
es perfecto para golpear a las PeN
deJaws que andan de ofrecidas
''.

Existe una culebra que para atraer y atrapar a su presa se mete entre las hojas esconde su cuerpo, saca la cabeza, la camufla de modo que parezca una bella y atractiva flor. Luego llega el ave  [colibrí] a chupar el néctar de la flor..y .. PUM! de pronto desaparece. 

(El ave metió el pico y parte de su cabeza en el 'hocico de la flor').

Amigos (as), cuídense en la vida las cosas mas hermosas, las mujeres mas bellas, pueden ser la trampa que...se los lleve o nos lleve A CHinGWar a ToDa  SW PwTT@  MaDer!! ya sea esta física  mental u emocional. Y de la espiritual, si es que tiene; Ni se diga!!!


* Haga suya, La Humildad! ámela. Solo así podría poner en acción, lo que implica"!

Artículos de esta serie:

La Regla de Oro, una enseñanza universal

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos.”
 Lectura completa:http://wol.jw.org/en/wol/d/r4/lp-s/2001880 Escuchen bien! Oh! pichys tergiversadores de las sagradas escrituras; Si tienen algo mejor 
que este articulo que hoy recomiendo:        Hagamelo saber!         
Llame, al: cero, cero cero, tongolero hasta que se le canse el dedo, de tanto que se lo mete a los agujeritos del mismo. [teléfono antiguo, de tierra].
..

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales