miércoles, 3 de octubre de 2012

La ''Migra'' es Como la Migraña Que...

  ...como bien, ChiNgWa!   con ....

               
Una indocumentada demanda a un agente fronterizo por abuso sexual La mujer de origen mexicano acusa a Philip Westerman de haberla atacado sexualmente en abril de 2013. noticias.univision.com

ENLACE http://noticias.lainformacion.com/ 
El Paso (EE.UU.), 11 abr.- Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y su novia se encuentran bajo custodia y enfrentan cargos por conspiración para comprar armas de fuego y municiones con destino presuntamente a grupos criminales en México, según documentos judiciales. El agente Ricardo Montalvo, de 28 años, y su novia, Carla González-Ortiz, de 29, fueron arrestados el lunes pasado luego de que un jurado del Tribunal Federal del Distrito Oeste de Texas, en El Paso (EE.UU.), emitiera una acusación formal de 20 cargos.

Ya vine de andaba y se me concedió volver. El día de ayer me fui pa' Juáritos -via imaginación-, pero regrese en un dos por tres ¿porque? casi por nada, mire usted: ''¡No cesan la balaceras!'' y muertos caen por doquiera, las balas pasan zumbando. se preguntaran; ¿que tiene que ver eso con la presente nota? ¡facilito! me lo explico. Lógicamente las balas salen de la armas y las armas vienen de aquel que tanto 'presiona' y culpa a México por tanta droga que se las mete bien metida por el ...el  mismo medio por las que estas armas llegan a México. 
El escándalo de corrupción que sacude a ICE - Univision Noticias
noticias.univision.com655 × 438Buscar por imagen
El escándalo de corrupción que sacude a ICE

Pues ...

nadamas siéntese la noticia completa para una mejor idea. Y eso no es nada, solo es la punta del iceberg. Cada quien cada cual, sooner or later caerán por el mismo peso de la corrupción, sus propios ojos lo verán, ya verán, hasta políticos de Alto Rango ya caerán. Y saldrán como la basura que un mar agitado avienta a las playas, por lo tanto playero estén atentos para ver el basuderal,  inmundicia, cochinada, igual a la  corrupción.

www.flickr.com
''La migra me la pela'',  ''me meo en la migra'', no a mi no me la pela, ni me meo en ella, porque ellos solitos se dan en toda su madre. Y asi como en la imagen [arriba] la migraña corretea a los indefensos; ''sin papeletas'' un poquito mas peor tendrán que pagar. 

La ley causa efecto¹ es inevitable y es cien por ciento por ciento efectiva. O lo que es lo mismo, ''lo que siembra se siega (La Biblia)''. La migra y toda la bola de barberos que defienden las acciones abusivas, son como la migraña. 

¿PorquePorque son un dolorazo de maceta que tal parece que esta va ha estallar. De cualquier manera estos mis bueyes hermanos humanos ya están sentenciados, ''El que se humilla sera ensalzado y el que se ensalza sera humillado'' ''¡Ay! de aquel que esta oprimiendo a los de condición  humilde'',* ¿A poco no creen que la parejita -el agente de la migra u su vieja- no están sintiendo el peso de la sentencia bíblica? ''{...} el que se ensalza sera humillado'' Sure they are!
*Citas biblicas por http://www.jw.org/es/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales