domingo, 7 de octubre de 2012

Es Enrique P. Nieto Gavilán o..






PALOMA o macho menos? ¿O sigue siendo un niño? o definitivamente le gusta la coca cola hervida? ''Hombre de mirada loca, ya no le hagas a la coca''.

BIENVENIDOS! estimados lectores:  
pancho5I
'No es mas hombre el que parece''http://www.youtube.com/watch?v=xszC8pSeeyE




Es esta Mariposa Loca que quieren que los gobierne PeNdeJoWs!                                                           
.. O ERES IGUAL QUE EL de JoWwTtoW!!


Napoleón (Jose Maria) Le pusieron el mote de ''El Hombre de Acero" esto se debió a su participación en el festival OTI con su canción  "Hombre". Sabe Ud. porque no le dieron ni un solo voto? (me parece que si le dieron, nomas que, !Ay! Raza).

Bueno suponiendo que no le dieron ni un solo voto, y es por eso que le apodaron; ''el hombre de a cero'' votos. Recuerda las caras irritadas de politiquillos, riquillos, y gente soberbia? sabe porque estaban bien enojados? Y parece ser que por lo mismo, ordenaron qué no ganara esa hermosa canción.  
.''.Y te faltan o no tienes Web's
porque en tu voz llevas puras
mentiras'' pancho51, said.

 Ahí les voy...nas pa' los calvos! Todo parece indicar que el enojo, mejor dicho la ira de los intocables egocéntricos se debió a que se ''enchalecaron'' todito el contenido de uno o mas de los versos de la filosófica canción; ''Hombre''. 

El verso principal pinchador de egos, causante de heridas al amor propio como si fuese espada de doble filo es ''no es mas hombre el que parece, ni el que bebe mas y espanta, sino el que lleva en su voz la verdad en su palabra''.  Este verso es el filo de un lado de la Espada,  ahí les va el otro, mis potros:''ni el que tiene mas mujeres sino el qué tiene una sola, y una sed para calmarla, y una sed para calmarla'' y no para    golpearla!!      


                                                                           


!Hijos de la ver..no! Hasta me imagine que los veìa -a los engreídos prepotentes-  haciendo pucheros aquella, ''noche de su mal''.






Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales