domingo, 30 de septiembre de 2012

A que Pelayo di la verdad.

TIJUANA.- No tengo nada que ver con que Aleph Jiménez, vocero de Yo soy 132, se haya escondido en La Paz, reconozco que los policías se sobrepasaron contra el movimiento Yo soy 132, pero sin duda se tiene que hacer las investigaciones y que se llegue hasta el fondo del motivo del por qué se haya tenido que esconder.
I
http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias

No tengo nada que ver con desaparición de Aleph: Pelayo

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51

Sube Pelayo sube, Pelayo subió y cayo, porque po's tenia cara de mentiroson. A estas alturas es imposible creerle a  la autoridades,  y mucho menos a políticos  podridos.  Al menos si a ustedes no les cabe la grande, a mi no me cabe la menor duda de que Pelayito trae escondido un gatito; Miau!..miau! ..miau!. Enrique Pelayo Torres
'
Enrique Pelayo Torres
''Yo solo $e que no $e nada''
Gatito estas miau oKagAw...miau!...miau... miau!..Pelayito, te dejo el plátano pa' que lo sigas pelando y luego te lo metes en el ahí tu sabes.  'IMAGINE, there's no people, imagine all people living in peace yuuu!.. 

You can say I am a dreamer but I am not the only one. I hope some they you  [Pelayo] will join us [YoSoy#134] and the world ( of México ) will be as one'' -and live in peace- [John Lennon]. 


Mr Pelayo' ama usted a México? entonces si miente ya no mienta! porque la mentira denigra al hombre. Y mire unos PWttos llenos de egoísmo;  a los pobres los quieren mas pobres para esclavizarlos (Valle De Los  Miserables).  No le estoy diciendo que miente, no, pero si se le invita a apoyar a YoSoy#134  Watch it! ''Estado de Sitio''.

Película recomendada para los jovenes valientes y para usted Mr. Pela'o. Usted en la película podría inspirarse como lo hace un político ahí  que se unió al movimiento izquierdista activista, jamas terrorista. Es el gobierno mexicano a quien le queda a la medida esa palabra-terrorismo- porque le da vida, a poco no  terrorismo el Rojo Amanecer?  y tantos muertos y desaparecidos en cada sexenio, dese Salinas y no le parece que EPN sigue el ejemplo?
''Mira Pelayito lo que te podrias ganar si dices la verdad''Aquí le dejo esto para que se aviente un taco de ojo con la bueno toto ta de ... Mientras se decide!


Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales