domingo, 19 de agosto de 2012

Seré Buey, pero a mi esposa muchas veces yo...


                                                                                  ....yo la hice vaca 
            ... "las peores adicciones son las debilidades que amamos'' (blog revisado)

''Estoy feliz porque mi viejo me traiciono, de esta manera me lo voy a 
ChiNgWar,  porque de que me vengo, me vengo  [con mas de 4'']
Este es un mensaje enviado a un caballero cuya esposa lo perdono por haberla traicionado quien sabe cuantas veces (70 veces 7).
Por; Pancho51/EL REVE ROM
Hola! Don Juan*

Echando un ''vistazo de pájaro'' y me tope con un mensaje nuevo de ti para mi lo cual te agradezco y me pongo a contestarlo, algo me dice que asi lo haga porque ando en busca de ''El Mil Máscaras'' --no soy yo, tampoco tu-- y en caso de lo encuentre po's pa' ponerlo de vasinilla ¡Nomas!. 


''El Mil Mascaras es uno de esos farsantes, hipòcritas y por ende cobardes, que utilizan dos o mas cuentas y motes para esconderse y estos son; los que avientan la piedra y esconden la mano (esto sucedía cuando aun existían los foros Msn). 

En realidad nada tengo contra nadie, en estos y todos los foros, y, si busco a este hombrecillo es para ayudarlo, respecto a su extremada, hipocresìa, cinismo, y falso orgullo, que detras de este ùltimo se esconde...un miedote de poca magnitud. No me jacto ni presumo de ser santo, asi que no me espanto de estos enfermos, que aunque todos padecemos esas debilidades no debemos permitir que se extremen a tal grado de dañarnos asi mismos y a los nuestros: los prójimos, o sea los mas próximos a nosotros, esposa, hijos padres..etc.

 Nadie querrá deshacerse o controlar las debilidades que nos dan placer pero que a la postre matan, pero cuando se conscientiza el daño causado a si mismo y a los demàs, se dice que ha llegado a un fondo del cual no podría salir a menos que humildemente pida ayuda y que tenga el fuerte y sincero deseo de hacer algo al respecto.


'Please, please, please''.
 So pena de si solo pide ayuda por el momento o sea el consuelo que dan los mensos como yo...les digo ¡Van ha volar pelos! y no de la cabeza, paso a conectar lo anterior con lo siguiente: Bien ahora me permito hablar de este hombre el ''perdonado''. 

Te felicito mi amigo porque se que haz estado haciendo lo que puedes humanamente posible, hablo de la reprensión a tu débilidad la cual paradojicamente tiene mucha mas fuerza  que la que pueda tener toda 
tu buena voluntad.

Reitero, solamente la podrìas (la debilidad) reprimir porque suele suceder que cuando menos se piensa, esta regresa con poder añadido debido a la influencia que ejerce aquel espíritu hermoso pero malvadisìmo, correcto si, ese que desea pasar inadvertido y es por eso que la burla mas fina que hace a mucha gente, es que no crean que el existe. Mi recomendaciòn es que pidas ayuda  ha  "Alguien'' mas poderoso que el 'Malvado'

''Jajajaja! a este buey lo tengo agarrado de las verijas''.
En efecto, Èl es el Todopoderoso cuyo nombre es Jehovà. Si eres ateo deja de serlo, si no lo eres entonces clama por ayuda, la cual se debe pedir por la via correcta, es decir, de acuerdo a lo que deveras funciona, esto es: Pedir el don o regalo llamado autodominio, este nadie lo tiene a menos que provenga de Dios porque es fruto de su Espíritu: Pedir fe donde te haga falta, sobre todo arrepientete de todo corazòn (todo se pide en el nombre del unigénito y primogénito).

El arrepentimiento por tus faltas ante tu esposa fue sincero, diste un paso muy grande, porque de hecho El Supremo pide que se confiesen los pecados los unos a los otros ¿Porque? Porque eso es una gran evidencia de la sinceridad he humildad de un corazòn quebrantado, y eso conmueve a el Analizador de Corazones, 'El Alfa y Omega'' y lo toma en cuenta, y te digo se te ha añadido un privilegio, los ojos de Èl estan sobre ti. Si alguien piensa o cree que miento o me equivoco, eso ya es asunto de ''el dios de la moscas'' (Satanas y secuaces). 

Por el momento, solo me resta darte las gracias por tu atención, lo que significa tiempo, lo que quiere decir que m estas dando parte de tu vida cuando pones esmerada atenciòn a mis escritos que no son mios, sino de; '' 'Aquel' que todo lo y lo oye''. Todo lo mencionado previamente, es fiel y verdadero, por lo cual me hago responsable y ¡Me atrevo a las consecuencias! Tengo mucho que decirte y que no es mio pero es de gran beneficio para ti y los tuyos.. (ver parte 2).

En el caso de que tengas oidos para oir y ojos para ver. Y te garantizo que si empiezas a comer de la mesa de el Proveedor del Alimento que no perece.. ¡Grandes acontecimientos! te acaecerán a ti y a los tuyos . ''No solo de pan vive el hombre, sino de expresión que sale de la boca del Altisimo" . He citado tal frase, para que si antes no comías del alimento que no perece, haz lo posible por ingerirlo para tu propia protección.

Y te encomio a que lo hagas porque se que aùn nos encantan los plaitillos  fuertes del menu de aquel que esta tratando de desbaratar las obras de Nuestro Creador y, en especial la Sagrada Instituciòn Matrimonial ¿Porque crees que hay tanto matrimonio roto? Me darè cuenta de tu èxito o de tu fracaso y en todo caso que no digieras este alimento, entonces amarrate bien los pantalones, ya que haz empezado a ver lo que implica ser hombre, si el hombre verdadero, es el hombre de una sola la mujer, mas aùn cuando se tiene por esposa a una mujer que honra  su esposo a pesar de todo.

 Hermosa mujer. que continua siendo mujer de un solo hombre, como tu,  que tienes que demostrarlo, no a mi ni a tantos diablillos con los que te encuentras discutiendo tratando de convencerlos de que eres feliz, y que tu mujer te ha perdonado etc.. !Muestra con hechos el cambio de tu vida, y que perdonas y te han perdonado, y por ende eres feliz. De esa manera lo estaras demostrando ante Dios. 


''Quien ChiNgWaOs te va a creer
buey!
''
Los demas como Dios te creeran con el tiempo y los hechos. Por lo pronto, es mejor que te cuides no discutiendo --eso te puede hacer recaer-- con  esos diablillos parlachines y la mejor manera de cuidarte de ellos [comentaristas criticones], es ignorarlos o canalizarlos por otro rumbo (desviar la conversación)


 ¿Que acaso no te haz dado cuenta que muchos fracasados en el matrimonio estan deseando que el tuyo fracase?  Y agrego, muchos con los que discutes son de esos que le dan o quieren darle vida al dicho ''como nuestra casa la dejamos quemar prendamosle fuego a otras para gozar al verlas ardiendo''' ¿Acaso no percibes envidia?  todavìa mas cuando les dices que te perdonaron y que eres feliz es como si les dieras una bofetada.

 Mirad broda'  finalizo con lo siguiente sugeridamente: Podrìa ser que sigues discutiendo y que lo que aseguras nada es cierto, y utilizas una mentira muy atractiva para llamar la atención y así elevar ''el rating'' de tu foro, de tu tema, por lo cual lo que aqui te mueve es un ego inflado a la par con un astucia capaz de engañar a cualquiera, si no es asì

¿Entonces porque sigues discutiendo tratando de ganar una razón que tu tienes en el caso de que seas honesto al respecto? Yo ya no dudo de lo que afirmas, te creo, ya te dije, y si te pregunto lo anterior es porque no veo ningún motivo por el que tengas que discutir algo que debe ser indiscutible cuando tu verdad es verdad. No me contestes solo guarda en tu corazón lo bueno que yo quise compartir, id y habla con ''Aquel" después de todo nada tengo que ver en este asunto pero si mucho tiene que ver ''Quien todo  lo ve'' ''Quien todo lo oye'' 

Así que a mi pudieras engañarme, porque te aseguro que te creo. Sin embargo, ni siquiera intentes engañar ha ''Aquel''  porque de Dios no se puede mofar, por mucho tiempo. Ademas, si mientes, si tu deseo es engañar a los demás, de verdad te digo; Podrías estar en el terreno de combate en el cual bien podrías encontrarte luchando contra el mismísimo; Dios Creador de los Cielos y de la Tierra y de todas las cosas que hay en ellas. Tu amigo: El REVE. ROM. FCRomeroSr.

''Existen mujeres [y hombres] que fueron dotadas con el don de la Mansedumbre, son algo mas que mansas no mensas. Son mujeres que que no les afectan las ofensas y prácticamente de antemano perdonan, no guardan rencor y olvidan la ofensa como si nada hubiera pasado''.  y son discernidoras, perspicaces e humildes (fuertes)
Oyes Panchito y esa cosa de la mansedumbre con que *&&^^%$$ se come?
Blog recomendado para usted:
..manuelmirayopina.blogspot.com 
 - 
PAULA ECHEVARRÍA ES UNA MUJER SENCILLA, HUMANA, HUMILDE c

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales