lunes, 20 de agosto de 2012

Usted no podría echarse una buena na..

                                                                                 ..dada en la playa, sino tiene ganas.
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS y wacha la pregunta que hizo, Anthony:
Enlace:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlQbICpgovrbb9apoCVKSU1o.gt.;_ylv=3?qid=20120709074620AAexF5l

¿Cada cuanto se tiene que invitar a una chica a salir?


''Sin ganas no se gana nada, ni las nachas''
''Ps veran, mi novia me corto hace 1 mes pero nos seguimos gustando, creo que pasamos a ser amigos con derecho, la invite a salir el miércoles 4 de julio y ps nos besamos y todo, pero quiero saber cuando podría ser correcto que la vuelva a invitar a salir''

Ah! cabr..ito! oigan? no les parece que esta pregunta, es una pregunta que ni se pregunta? Pero como Tony ya pregunto.....Pues ahí viene el baboso de PacoR/EL REVE ROM/ pancho51 a contestar como siempre todo encaracolado, o sea todo baboso.


Yo: pichy Buey De La Barranca, ahí les voy..nas pa' los no
 'pelitos en la 'cabecha' de arriba menos en la de  abajo.
Cuando se invita a alguien con buena disposición de corazón no hay pecado. Es decir, se puede invitar cuantas veces se quiera y se pueda y eso nada tiene de malo, entonces siempre es correcto. Tu pregunta esta bien como para entretenerse, y eso es lo que estoy haciendo. 

Todo lo que yo pueda decirte me parece bien decirte que en casos como el tuyo, se usa el sentido común. ¿Porque lo digo? nomas por decir, porque mira desde la ultima vez que la viste, se hubieran puesto de acuerdo para una nueva cita.



Pero como tal no fue el caso pues invítala cuando tu así  lo desees, ella no debería molestarse y en caso de que no acepte una nueva invitación sus razones tendrá y eso nada tiene de malo y debido a eso es lógico que se planee la fecha para volver a verse, pero la invitación se puede
 hacer en cualquier momento.

Piensa!, yo radico en una ciudad que se encuentra a 55 millas de distancia de Los Ángeles California y me pregunto preguntándote; ¿que necesito para ir a, L. A. o sea a los Ángeles, Ca.? bien me podría contestar, mmm.. primero necesito un medio de transportación. También, por supuesto necesito dinero, o debo de ir porque me urge, también debo apartar un día y prepararme para estar listo y viajar, etc.

Todo lo anterior, y tal vez otras cosillas son necesarias para poder viajar. No obstante, sino tengo lo primordial para hacer el viaje nunca lo haré. ¿Y que es lo primordial? tener ganas de ir sin que por ello resulte u haya cualquier percance; ¿captas?. Bueno hasta la próxima mi amigo nos saludaremos después ya me voy, y voy a los Ángeles porque me acaban de surgir unas tremendas ganar de ir, ¿y quien podría detenerme?''

Y que si tengo ganas? no 'ombre tengo, GANOTAS! Po's nomas fijate mi buen Anthony a donde voy, pase lo que pase! a mi me   Babalu (me vale).
''Hey girls a mover la colita, pues ahí viene el PeNdeJoW pancho51 y el buey si nos pone dolaritos en  nuestras alcancías.
Ademas, no es como tantos pulpos que hay, que nomas por un dolar que nos ponen, hasta nos quieren meter la manos por el..?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales