martes, 17 de julio de 2012

Fantasmas Reales Que..

fantasma                ...Como  bien joden; sea de día o sea de noche. HABLO DE -- 

Fantasmas mueven los objetos de su casa? - Taringa!


Cajones abriéndose, vajillas que vuelan por los aires y caen al piso, extraños movimientos de cosas, entre otras, son algunas de las situaciones que una familia británica asegura experimentar en su casa, incluso invitan a los incrédulos que piensan que puede tratarse de una broma para que sientan y experimenten lo que es estar dentro de su vivienda. 

                   -- MIS FANTASMAS
Bueno, bueno bueno ¿Es un truco? ¿Trucote? Mire sera melón sera sandía sera la vieja del otro día. El punto aquí es para ponernos a pensar, para entretenernos un rato y olvidarnos de las penas, las cuales se vuelven buenas cuando se anidan en el corazón, eso es lo que dijo un compositor. 

Pero mis penas cada vez se vuelven mas severas. Y me atreví a comentar para ver si me distraigo un poco porque ando que me lleva la tristeza oiga Ud. yo quisiera que mi vieja se volviera un fantasma que se desapareciera porque según ella me ama y pura tingas me ha dado. Y lo peor es que todavía sigo aquí de pen..dejo este punto pa' otro tiempo.


''Policías aseguran haber grabado a un fantasma.'' Lo que
en realidad andan viendo son el fantasma  de sus culpas.
Porque les ha de temblar el ''higo''. Enlace 
Policías aseguran
Mire no hay peores y mas aterradores fantasmas mas que esos que vuelven del pasado a acosarnos. Esta hijo 'e su. Oigan, los lamentos, los arrepentimientos, los sentimientos de culpa, esos perros fantasmas no quisiera verlos pero los traigo a cuestas. Y uno de mis lamentos 'mas lamentosos' es el haber sido así tan como el novio de la vaca y no es el toro es el buey.

Oiga 'aste y digo esto porque lamento mucho no haber convertido a la vieja en una fantasma o yo mismo haberme desaparecido a tiempo, por aquello de que tuve la oportunidad de esfumarme para siempre de su maldita presencia, pero el pichi fantasma de la ausencia me aterrorizaba. Hoy al paso de los años viera 'aste como me arrepiento de no haberla mandado mucho a evaporizarse. Hoy pago las consecuencias hija 'e su, si me hubiera esfumado a tiempo no seria lo que soy en estos momentos;         
                                                           EL REY DE LOS CORNUDOS.

Hoy luzco los bellos cuernotes aunque son como los fantasmas porque ojos físicos no los ven pero cualquier tonto los percibe a distancia y de cuete, y lo se porque al verme se sonríen con sonrisita diaboliquilla. Pero fíjese 'aste siñor que si hay un fantasma que ¡ay! como me molesta, y como quisiera verlo pero no es posible no se deja ver; la gente dice de el que es como el  ''Chupacabras'', porque nomas hace de las suyas y  desaparece.

Por las noches lo sueño y me siento bien ''fello'' la incertidumbre de no saber quien es me agobia. Y quiero conocerlo porque dicen que cuando uno conoce al sancho se acaba el sufrimiento. Po's fíjese que dicen que el Sancho es vengador pero que también tiene que pagar como Don Juan, que de todo agarraba, viudas solteras, también casadas pero cierto día lo vieron llorando porque a su vieja se la embarazaron. Y el pichi Sancho Nacho que me sancho, solo fue instrumento de venganza porque yo a ''mi'' vieja la sanche mm..mm..veces,,,ya ni me acuerdo.

Así que después de tocho morocho llevo la delantera de la manada, y como quisiera llegar a conocer al sancho para a ver si puedo echarle los perros a su vieja, esperando que no este muy vieja su vieja. Bueno si ando de emergencia po's ya veremos y falta que tenga vieja el buey, y digo buey porque [reitero] el que sancha es porque primero a el lo sancharon.  Ademas son muchos los sanchos que terminan convirtiéndose en homo's u al menos bisex's. Y otras tantos se los lleva la...o mejor dicho les dan matarili Liri Lon, asi  o de cualquier otra manera como     .........a este..............que era pero ya no es
      ..pobre cab...lo mandaron mucho..a?
Lo mataron por Sancho y lo fueron a dejar
en una barranca  El occiso quedó en calidad 
de desconocido al no contar con alguna
identificación.www.msnoticias.com
¿Oigan, no creen que en vez de este notición de los fantasmas mediocres hay que hacerla a un lado? es puro borlo' para llamar la atención y para que se entretenga. Es algo asi como mi amiga Sara, la que no tiene patas pero se para, la diferencia es que si es cierto, no tiene patas pero se para porque lo que tiene son pies y piernas, para patas los animales. Ahora fijese mi amiga Lupe no tiene boca pero escupe, ¿Como la ve? Como esta eso, ahi se la dejo de tarea. 

Y ahora ponga atención yo tengo una foca y se llama Mada y cuando la llamo le digo ¡hey Mada Foca ven pa'ca!y viene de ''volada'' (rapido).  Y como yo ya no se ni que jodidos estoy diciendo mejor aquí le paro, no sea que me vayan ha agarrar a jodazos por mameyluco ¡Zurco! ¡Ahi los Wacho Nachos! Olvídense de todo menos de mi, ando falto de atencion la pichi vieja quien sabe donde #*&% andará . (Y como siempre malicienla porque en este blog como en otros, como puede ser que hablo de mi ruca, y como es posible que hable de la suya,  y de usted: porque es posible que le quede el saco a la medida). 

http://disqus.com/azote711/

                                     ''LOS FANTASMAS SON

 
espíritus malvados o como dicen de ellos 'chocarreros' que asustan, que juegan con la mente de los que ignoran la Palabra fiel y verdadera de Dios: Hablo de la Biblia.''  Opinión de Azote 711), basada en ...el tema >>>
  1.        >>>¿Pueden los muertos guiar a los vivos? — 

Acepta su religión lo que dice la Biblia sobre los difuntos? La mayoría de las religiones no lo hacen. ¿Por qué? Porque Satanás ha influido en sus enseñanzas. Él utiliza la religión falsa para hacer creer a las personas que, después de morir, seguirán viviendo como espíritus en otro lugar. Además, combina esta mentira con otras para alejar de Jehová Dios a los seres humanos. ¿De qué manera? LEER MAS SUB TEMAS http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012207
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales