jueves, 12 de julio de 2012

(caso cerrado) La Dra. Polo es una....

...actriz, que como todas fingen ser lo que no son.
''Como que ya se están dando cuenta de quien
realmente soy''.
HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?!Pancho51/@crazyPancho

¿La Dra.Polo,¿Los une para siempre? [caso a una pareja de ancianos] ¡Milagro!¡Milagro!¡Milagros! Ejecutados por la bella, Sra.Polo. Esta mujer merece la canonización.
A lo manifiestan muchos de sus admiradores y agregan; tiene que ser declarada como una ¡Santa! Y yo sugiero que si que se le santifique pero ¡ya!, 'orita que esta vivita y coleando.



'''''''Este PeNdeJoW ya me puso a pensar''
Es mas, aunque se me enojen los Padres de la Iglesia católica y en el nombre de todos las personas que ya están haciendo de ella un icono, un ídolo, es mas, que prácticamente ya la han santificado, yo; como reverendo (EL REVE. ROM) que soy (por apodo), tengo la autoridad para declarar a esta mujerSota, como la MadreSota, Santa Polo Polinas de Popocha.

... ¡Enmascarada de Plata! ¡Ídolo de Barro! Para la manada de ciegos que, ''tienen ojos pero no ven'' para los cuales también, tengo autoridad para declararlos: ¡SANTOS INSENSATOS E IGNORANTES DE LA VERDAD! mas bien aduladores la alaban mucho pero se que lo hacen para que les de 'chanza' de salir en su programa.

"Oye Panchito no quieres un
poco de mi lechita a ver, si se
te quita lo PeNdeLoW
 ¿Pero yo me pregunto que culpa tiene la Dra. Polo,   ¡Ya veo!..Valgame la siguiente explicación: En primer lugar ahora entiendo mejor al ya difunto, Jose Luis Perez Mesa, respecto a su canción la cual contiene la frase, ''que culpa tienen los bueyes'' y que yo la he tomado como una afirmación, pero 'orita mesmo les comparto al par de indios Chano y Chon que para nada usaban calzón. 
Que acabo de entender dada la inteligencia de JLPM, que esta frase me parece es interrogativa ¿Que culpa tienen los bueyes? [¿Pregunta retorica?], dejándonos así  la puerta abierta para que cada quien llegase a sus propias conclusiones. Ahora se que he estado equivocado al respecto debido a que yo daba por sentado que, JLPM no estaba afirmando que los bueyes tenemos la culpa.

Hoy cambio mi punto de vista. Entonces, el ser humano mortal,  Polo Polinas de Popocho ¿Tiene culpa? Tal vez y podría  decir de ella, ¡ Óiganlo bien! que es dueña y señora de un ego inflado generador de una astucia tal, que, oigan lo disimula casi a la perfección. La hipocresía y Cinismo los 'tapa' con una humildad fingida. La gran diferencia es que mucha gente verdaderamente humilde ejerce autodominio -solicitado*- sobre estos demonios. 

Y este no es el caso de la Dra.Polo. Sugiero que ella esta bien controlada por su demonio mayor: El Ego.  Suele pues, Satanás convertirse en ángel celeste y esa es una de sus estrategias para, ''que a los incrédulos (bola de ciegos) no los ilumine la luz de la verdad''.  

Dense cuenta damas y caballeros que santa Polo es una actriz, es un articulo de consumo y eso es lo que a ella realmente le importa: money money money. 

Oiga lo que yo digo aquí de la doctora no es porque le tenga envidia o algo por el estilo sino para que despierten todos esos (as) comentaristas que le envían mensajes perfumados: 

''¡Ay! Dra. usted es tan bondadosa''  ''Como quisiera conocerla personalmente'' ''usted debería ser una santa'' ''personas como usted son únicas'' ''¡ay! tiene todo para llegar a ser una santa'' etc. Por eso estamos como estamos
                                                                                     ¡¡¡&^@#&^^$^%#@&*%$3!!
''Oye panchito51, me queda mucho mejor; SantaTrucha Marucha, ¿Que no?

'Po's si y te queda a la perfección desde el momento en que los mas vivos, viven de los mas...

* Siendo el autodominio uno de los frutos del espíritu, este se debe pedir al Creador



Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales