lunes, 4 de junio de 2012

¿Es Felipe CaldeRon Un Homo...

                                                                                         ...sapiens  que se alcoholiza? 
Pancho51: ¡BIENVENIDOS, MY DEAR FRIENDS! enemigos, extraños, conocidos y descocidos y aun 
Nacho mi Sancho* tu Sancho el que aparece y desaparece por todos lados, y a nivel mundial. No es racista, agarra de Tocho Morocho, de lo que se le antoja. Al parecer, come mucha verdolaga puesto que, se dice que los mujeriegos terminan en el otro lado de la banqueta. No nomas ver sino leer;

'Borracho yo nací y borracho ahora vengo y se  sinceramente que borracho he de morir' (J. A.  J). palabras apropiadas para FC Henojosa.   

''Camarón que se duerme se lo lleva su ^^$$#Madre''!

En caso de que CaldeBron, Ron, Ron, fuese honesto tal vez admitiría su problema que resulta obvio. Es probable que ya sepa que la admisión de un problema es el primer paso hacia la recuperación. Y mire usted que si da resultado. Yo soy alcohólico recuperado por necesidad puesto que ya me andaba llevando 'Patas de Gallo', ademas que no era mi deseo dejar a mi familia una herencia de miseria no material pero si emocional. Ademas no quise ni quiero que en mi tumba rece un epitafio; ''Aquí yace el Buey de la Barranca, Pancho51 al que se lo llevo su  ¡rechin. .....hilarias!

Y que terminaría por decir: y sobretodo por soberbio y necio''. Lo que se traduciría, por; PenDe Jow! Por lo tanto, tengo plena autoridad para decirle a Calde' lo que Juanga me dijo que le dijera, 'te pareces tanto a mi que no puedes engañarme'. Yo agregaría,  ¡pichy viejo maldito! y por demás ¡CuleBrio! Y Salomón le envía este mensaje, ''el vino no es para los reyes'' o sea para los presidentes. ¿Porque? porque un borracho no puede gobernar a su familia, mucho menos una nación. Culparía yo a Calde Ron, por los tantos asesinatos? es posible, por aquello de, 'que mientras yo agarro de las patas a la vaca, tu la matas' (autor?).

Por tanto, me atrevería a culpar a los cegatones y regatones que se lo sentaron en la silla presidencial, dicho de otra manera lo impusieron como presidente. Hasta Calde' Enojosa lo dijo antes de que le sumieran la silla de astilla, ''yo voy a ser presidente pase lo que pase''. Poco después o antes (sino es gata es gato),  Calde' se desapareció! Sus jefes lo andaban buscando para que que se aventara un discurso como siempre demagogo, a conveniencia e intereses de los mismos. Y miren el desaparecido, apareció y me imagino que      
GRITABA! >> 
>>''Ya vine de donde andaba se me concedió volver  Se me nota?'' 'Clarinetes por lo hinchado [Pancho51]' Sus jefes le reclamaban, pues donde andabas? Ni modo de mentirles, ya lo sabían nomas querían confirmarlo por voz propia del...Tuvo que completar la oración... a mi se afiguraba [...] por andar en la parranda''. En efecto andaba de juerga y como siempre pasándose de  Ve..




juzgue por usted mismo!

* es obvio que estoy obsesionado por, si me sancharon o no, y usted que?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales