domingo, 20 de mayo de 2012

Lloraras, sufrirás, porque siempre...

                                              
  ...así pasa. Por lo tanto, si tu tienes un amorcito no lo dejes escapar [pancho51 recomienda fuertemente: https://plus.google.com/106526948488560094757/about !Conozcalo mejor!]
''Siempre soñare  contigo''

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

                                                          
                                         freicypregunta:


''¿Creen que deba luchar por mi relacion de años? es algo serio y que me puede cambiar la vida?Resulta que voy casi 4 años con mi novio. De los 19 y ahora tengo casi 23 años y nos amamos muchísimo y es mi primer novio y yo para el su primera novia aunque  terminamos 2 meses y él estuvo con otra sin sexo y yo tambien sali con un chico. 


pero quería darme el luto respectivo y queria reconquistarlo y asi fue volvimos hace 4 meses y se que me adora, es un chico increíblemente bueno, fiel, siempre le encanta estar conmigo y somos mejores amigos, nos contamos todo y se su pasado completo y todo, es muy noble. Pero aquí va el problema; gracias a Dios tengo una familia con dinero y me educo bien y estoy cursando el cuarto año en derecho, termine el ingles en el instituto de idiomas,voy al gimnasio, tengo brevete.


También he trabajado siempre dando clases de ingles o etc. pero èl no ha hecho nada en sus 23 años de vida, nada!  y es porque no tiene dinero y su madre esta enferma y sola y pues no alcanza para la universidad cuando lo conocí se había pasado trabajando desde el colegio pero no alcanza para la universidad privada. y tampoco su cerebro le da para una nacional porque ya trato y 4 veces no pudo !pffff! y pues ni tiene brevete, ni sabe nada.


Es ignorante por asi decirlo muy guapo muy bueno pero yo veo que avanzo, y èl nada se que por cuestiones de la vida porque lamentablemente su padre lo abandono y a su madre le da dinero para la casa yo lo amo muchisisimo y no me veo sin él pero tampoco vamos al mismo ritmo y me estresa su vida, tampoco puedo ayudarlo porque si trabajo el dinero es para mi y si lo ayudara jamas alcanzaría para que estudie una carrera, chicos que hacemos? sigo con el? consejos por favor no se que hacer! estoy atrapada''.
      
                                            La mejor respuesta es esta: dolche, aconseja 
''ijole tienes uns situacion muy dificil porque el amor de tu vida solo es uno nunca mas habra otro cuando ya lo tienes ese es sobre todo si ya probaron con otras parejas y se siguen amando pero ai va el otro lado yo como mujer casada te digo que cuando ya formas una familia empiezan los problemas sobre todo de dinero que la luz  la renta el agua telefono si tienes hijos son otros gastos y todo eso convierte al amor en pleitos y con los pleitos muchas cosas mas deberias para seguir con el estar muy segura de que lo vas a apoyar y no te vas a desesperar cuando no tengan dinero debe de ser un amor muy grande bueno esa es mi opinión aun ahora se estila que la mujer trabaje y el hombre se dedique al hogar todo depende del punto de vista de cada quien''.


                                                      La respuesta de: ?
''Pues si lo amas tienes que dejar de lado lo material y seguir a su lado que es lo que en realidad te hace feliz.. y si no es así es porque entonces no lo amas.. so le tienes un gran cariño por tanto tiempo juntos.. te aconsejaría que pienses bien las cosas y que las pongas en una balanza.. asi veras que es lo que te gustaría mas''.


         La sugerencia, de: PacoR
'
Publicado por:  'El Buey de la Barranca'
para servirles amigos
Nunca, nunca por favor dejes escapar a quien en realidad amas, te lo digo porque te arrepentirás sobremanera. Si amiga mía, si esta en tus manos conservarlo, utiliza todos los medios que te sean favorables ¡hazlo! ..... después de todo sino lograras tu acometido, al final tendrás paz porque luchaste hasta el final, es decir hiciste todo lo que pudiste y eso sera tu fortaleza para olvidar a quien no se pudo retener. Mas dejemos el pesimismo a un lado, haz como que ya lo lograste y lo lograras, a eso se le llama Fe: Todo lo que quieras tener haz como si ya lo tuvieras y lo tendrás.


Reflexiona en la siguiente canción: Si tu tienes un amorcito no lo dejes escapar, para que quieres mas. Los Silver: Amor Queridohttp://www.youtube.com/watch?v=lQE9mf_3ogo (vaya un caluroso saludo para mi compa' Norberto ''Beto'' Lozano; cantante/compositor de Los Silver Boys de Ciudad Juarez Chih, Mex.



YAHOO RESPUESTAS, Enlace:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgaT.Yv3PkJngatiAAZko75p.gt.;_ylv=3?qid=20120201215357AAu2GEn

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales