martes, 22 de mayo de 2012

Cuando "El Paco" Se 'Murió'...

                                                        
             ....sucedió: en Cd. Juarez, Chih. Mex
                   .
QUE TAN CIERTO ES?  ¡HEY  ¡WACHA!  ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS; Pancho51 /EL REVE ROM /Azote711/PacoR/crazyPancho

Juzgue por usted mismo, mi estimado lector: Mire usted a los 18 Junios cumplidos caminaba yo junto con mi compa' Tony Padilla por la avenida Vicente Guerrero justo antes de cruzar la calle que topa con el edificio de la  presidencia municipal. Es decir, a unos cuantos pasos del famoso  Mercado;      >> 


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>CUAUHTEMOC       

Este es el mercado nuevo o renovado, el otro
se que quemo o lo quemaron
wikimapia.org
Cuando de pronto al pasar frente a mi, uno de mis enemigos empezó a insultarme me le acerque y le tire un golpe. El salio corriendo, mientras que yo empece a arrojar sangre por la boca. 

Durante lo que de ese día restaba y el siguiente continué arrojando bocanadas de sangre. Luego al reposar en la cama llene una 'vasinilla' de aquel liquido rojo. 

 Mi hermana asustada llamo a la ambulancia la que me llevo al Centro Medico de Especialidades  en el cual me atendió el Dr. Soto Varela y me refirió a la clínica, Santa Rosa debido a que no había vacantes en dicho Centro. 

(A propósito fue ahí donde murio   Steve Mc Queen: famoso actor estadunidense, uno de mis favoritos).
www.sitatyr.org.mx


Una vez ya en la clínica Santa Rosa (o de la Rosa) me sacaron radiografías, resultado: TB activa un microbio [s] habían carcomido una arteria pulmonar y esta por ende se reventó. Asi que a intervalos semi inundaba el pulmón  izquierdo de sangre, lo que a su  vez hacia que yo vomitara el precioso liquido.   

Luego el doctor ordeno una transfusión de sangre y durante la noche puso a un par de enfermeras a cuidar de mi. Mi hermana Chabela no me dejo en ningún momento  así que ella mas que nadie cuidaba de mi aquella noche cuando la Calaca estaba haciendo acto de presencia.    

_______Ver http://pancho51.blogspot.com/2011/04/blog-post.html__________.

                                  Y CUNDIÓ EL PÁNICO
''Pichy paquito te me pelaste, pero pronto vengo por ti"

En cierto momento, me estaba quedando dulcemente dormido, cuando alcance a oír una risita a medias proveniente de mi hermana entonces alcance a verme lo que hay de la cintura para abajo y note que se levantaba una parte de la sabana formando una pequeña carpa, y de pronto eyacule y pa' pronto intuí el porque de aquella risita tímida de mi carnala. 

Pero mas que eso mi hermana se dio cuenta que una de las mangueras que me estaban introduciendo la sangre, !se tapo! por lo tanto, la sangre  no fluía mas y el pánico cundió! No se cuanto tiempo paso porque a mi ver prácticamente ya tenia las dos ''patas'' en el otro mundo y de no ser por una gritería que se suscito, me parece que  me volvió al mundo consciente.
               


                                                                LA GRITERÍA A QUE SE DEBIÓ?
''Hey! Hijas de Su Pi..Mad'!



Amigos (as) dispensen, no quiero enfadarlos, así que se los          traeré  el siguiente capitulo en el cual otra vez el pancho51 se fue a visitar a los que yacen 'moridos'...continuara.. 

VIENE LA PEOR PARTE! cuando ya me habían dado por muerto, habia ''fallecido'' en la mesa de operaciones. 

La historia es triste muy triste, como si fuera una telenovela? no'mbre mejor que esa cochinadas.  Pronto Parte dos, le aseguro que aprenderá cosas que tal vez no haya escuchado ni leído en su vida Parte: 2 

Esperela! si quiere bien y sino también  de cualquier manera: Gracias! Que la vida les regale lo mejor! (Javier Santana, locutor y conductor de TV),




ESTE BUEY YA ''PETATEO'' (se murió)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales