sábado, 12 de mayo de 2012

El viejo 'Arpío' anda tirando p...

https://img1.blogblog.com/img/icon18_email.gif


BLOG IMPOSIBLE DE REEDITAR, ya me estan colmando la paciencia
 ........atadas de ahogado. Vea decenas de diarios con las ultimas noticias sobre esta KK con patas, https://news.google.com/news?pz=1&cf=all&ned=es_us&ict=ln
      ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!
       
                          


Francisco Carlos Romero

Hace 1 año.  -  Se compartió públicamente.


     ¿Y LA JUSTICIA DONDE QUEDO?  By: Pancho51/EL REVE ROM
No veo por ningún lado que se haya hecho justicia, en pocas palabras al viejo satánico no lo tocaron ni con un pétalo de rosa. Y con razón muy ufano y me parece que todavía le oigo decir con burla sarcástica, lo que según menciona la nota: “Arpaio ha dicho que no lamenta haber tomado medidas de política migratoria.” ¿Pues como va a lamentarse un criminal quien ademas de no haber sido ajusticiado, aun algunas de sus victimas contribuirán para pagarle una multa millonaria?

Para mi que en este caso la justicia no esta ciega pero si miope, porque no esta 'mirando' tal como supongo debiere ver. Y creo que el buen juez al menos lo hubiera sentenciado a unas cuantas semanas en prisión y que lo vistieran de color rosa. También que lo hicieran pagar de su bolsillo al menos unos cien mil dolares. Y si mal no recuerdo fue esa la cantidad por la que una vez fue acusado de haberla desaparecido. Por lo anterior, me parece bien decir que no deberíamos estar criticando a Joe, sino al juez o jueza que le impuso la multa.
Arpío se defiende a diestra y siniestra, ¿de que? de sus mismos errores. ¡Válgame la divina vernácula! en el barco de los zafados siempre hay lugar para uno mas. La compasión debe ser aplicada cuando la causa lo amerite, y la ley por supuesto se debe enforzar correctamente. Y aquí es donde esta el punto. Arpío no ha hecho así. Desde el momento que ha detenido a las personas solo por su perfil racial, la ley ha sido violada.
                                               
                                                       ¿QUE HAY DETRÁS DE ESTE LIÓ?

En mi opinión personal, es la codicia la que lo impulsa a cometer los atropellos contra le gente indefensa. Entonces el 'sheriff' mas duro de los Estados Unidos, debería llamarsele; El mas cobarde de la Unión Americana, ¿Que no? bueno, bueno ¿pero porque la codicia es la que lo mueve a poner en prisión a gente por demás inocente? Sencillo, el gobierno federal paga por los platos rotos y a ultimas instancias somos los contribuyentes quienes desembolsamos la feria [dinero].

¿Pero Arpío que gana? mejor dicho, ¡que no gana! ¿a poco somos tan ingenuos al menos para no pensar en que este aborto del averno se embolsa buena parte del dinero? Lo anterior me hace recordar el caso de los 100,000 dolares que supuestamente Mr. Cobardía se gasto en...??? ¿Y que hay del dineral, mucho, si, mucho dinero malgastado en la compra de ropa color rosita, ¿piensa usted que la compañía que los fabrica le da un porcentaje del costo al Sr. Neurastenia?

Si piensa o cree, que así es, pues me parece apropiado decirle que no anda muy lejos de la verdad. Pero yo me pregunto; ¿sera este un jueguito mas de Obama con la complicidad de Arpío? ¿porque ? porque resulta contraproducente que Obama permita las redadas para la deportación de los indocumentados en un numero tal que a marcado un precedente comparado con la historia de cualquier otro  presidente de EUA. Con todo y eso que aun no completa el primer termino como el hombre de mas poder en el mundo.

                                                   SERA MELÓN O SERA SANDIA

La verdad es que como vemos esto es solo una demanda y esta por verse un juicio, una sentencia una condena; ¿se dara? Mmm..mmm.. pienso que esta canasta esta demasido alta como para alcanzarla. Ademas, estamos viviendo una época donde las injusticias se están dando al por mayor. Esperemos pues que la ley se aplique correctamente a Arpío y sin pizca de compasión. Tal como él no la tuvo con tanta gente inocente, mientras que los criminales andan sueltos. ¡Óiga! ¿no sera que el viejo Arpío este hablando de una compasión que le pudieran tener a el?


NOTOTA: esta demanda así como el supuesto apoyo de Obama a la comunidad gay bien pudieran ser lo que hace meses en un blog, mencione: ''mientras que los republicanos se tiran el uno al otro, Obama a poco tiempo de las elecciones sacara el as de su manga''.
''¿Pueden ver el as? ¿no? es que lo traigo bien arremangado?''


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales