miércoles, 30 de mayo de 2012

A Saul ''Canelo'' Alvarez...

  le han robado la que  seria  su próxima pelea   
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? Pancho51/EL REVE ROMAzote711/PacoR@crazyPancho

 ¡BIENVENIDOS!;  Francisco Carlos Romero

''A todos nos acaecen sucesos imprevistos'
O nos pasan cosas cuando menos lo esperamos


A Saul ''Canelo'' Alvarez, !le han 'robado' la pelea! No existe humano alguno por muy santo, religioso, u obediente a los 10 Mandamientos que no este sujeto a que de pronto le suceda lo que jamas esperaba. 

Una brillante carrera ha quedado truncada, prácticamente muerto esta, Mr, Williams. 

Seria muy difícil que se recupere.
Recordemos que a Superman le sucedió algo parecido, se cayo o lo tumbo un caballo, quedo paralizado y con el tiempo debido a eso murió, y no fue la Kriptonita quien lo mato.  Mr Williams: se fuerte y animoso, de lo anterior depende mucho su recuperación. Los tuyos te esperan.

''Dad will make it!''

Enlace;     
http://web.saxotech.eldiariony.com/Article/20120528/DEPORTES02/120529344 

ATLANTA (AP) La próxima pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Paul Williams fue cancelada debido al accidente en motocicleta que sufrió el domingo el púgil estadounidense, dijo el entrenador de este último.
Williams quedó paralizado de la cintura hacia abajo y es previsible que se le opere el miércoles, informó el lunes George Peterson a la Associated Press. Agregó que Williams se encuentra en condición grave pero estable en un hospital cuyo nombre no fue divulgado. MAS (enlace arriba)
EN ALGÚN momento de la vida, a casi todos nos sobreviene una desgracia, incluso a las personas que parecen tenerlo todo.LA BIBLIA DICE:
“Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla, ni tienen los sabios tampoco el alimento, ni tienen los entendidos tampoco las riquezas, ni aun los que tienen conocimiento tienen el favor; porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos.” (Eclesiastés 9:11.)
1) Escombros tras un desastre natural, 2) cama de hospital, 3) accidente de automóvil
    1. De modo que la cuestión no es si vamos a sufrir alguna desgracia, sino cómo vamos a reaccionar cuando suceda. Por ejemplo: 
    2. • ¿Qué haremos si perdemos nuestras posesiones
    3. • ¿Qué haremos si perdemos a un ser querido en la muerte?en un desastre natural?
    4.  ¿Qué haremos si nos diagnostican una enfermedad grave?

     ENLACE>>>Cuando azota la desgracia — BIBLIOTECA EN LÍNEAWatchtowerwol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102014243




No hay comentarios.:

Vistas a la página totales