lunes, 9 de abril de 2012

Oye Nene Quiero Que me des..







¡Hola! yo soy el Ranchero Electrónico.
Soy el mismo buey de  Pancho51
/EL REVE ROM//PacoR
 



Cinthia -
Cinthia 

                                     ...otra oportunidad.              
¿Me dará otra oportunidad?

''Se enojo conmigo y me dijo que se le fue la confianza que me tenia y siempre cuando yo le preguntaba si me daba una oportunidad me decia "NO NO SE ME FALLASTE" y siempre cuando se enoja conmigo después pasan unos dias y me vuelve a hablar pero no se si esta me la perdona tambien me dijo que lo desepcione y despues me manda un mensaje a las 12 de la noche y me pone "TE DORMISTE" y yo no tenia mas crédito para contestarle no se porque me puso eso si estaba enojado conmigo (Se enojo conmigo porque no fui a la casa, el tenia muchas ganas de hablar conmigo)''. Enlace:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtDKsH0Y5lFm177CoSLyiUlp.gt.;_ylv=3?qid=20110603052553AAoWVDc
Exequiel
Exequiel 
        
         Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta


''Mas alla de su enojo, el te ama, valora lo que tiene con vos... el enojo es asi... uno puede estar enojado con la persona que mas ama en el mundo pero no por eso va a dejar de amarla o quererla...seguid hablándole, insistele,. que vea que reconoces tu error y quieres enmendarlo, en breve su enojo desaparecerá y todo volvera a ser como antes. trata de no volver a defraudarlo, el tiene una confianza depositada en vos. La confianza se gana con mucho tiempo y esfuerzo pero se puede perder en pocos minutos. De todas maneras no se si no nos estas diciendo la verdadera razon por la cual se enojo, o que, pero me parece exagerado que te haya dicho todo eso solo porque no fuiste a su casa de ser asi, es un chico muy sensible. Cuídate, y nunca esta demas pedir perdón...''
   
                                                   MUJER, MÍRATE EN ESTE ESPEJO
                                                      (respuesta de Pancho51/ mejorada).


www.millonesdefrases.com
Mi mujer, el amor de mi vida, mi compañera...mi esposa es y ha sido quien me ha dado los golpes mas fuertes; me ha decepcionado profundamente, me ha frustrado a mas no poder, los mejores momentos de mi vida me los ha echado a perder, me ha despreciado e humillado a un grado tal, que si yo fuera violento, esta mi ''adorable'' pareja ya estuviera tres metros bajo tierra.

 No obstante, ella es admirable como madre, por ser tan trabajadora y abnegada. Ademas, me ha dado muchos momentos, muchos dias de placer y felicidad. Asi es el matrimonio, asi es una relación como la que tu hoy vives. Es lógico, es común, desde el momento que esta formada --la relación-- por dos seres imperfectos.

Pero bien, veamos: Ella es muy astuta, en ocasiones me hiere sin que se lo haya propuesto (no intencional).  ¡Ah! pero en la mayoría de los casos lo hace con todas las agravantes de la ley, y fíjate ella lo niega aun cuando lo veo, con mis heridas frescas, reitera, repite, asegura rotunda y contundentemente que ella no hizo nada, y trata de convencerme que yo estoy loco, que veo visiones. Es una maestra para tergiversar hechos y dichos. Su astucia consiste en que jamas pide perdón, solo deja pasar el tiempo y de una forma u otra logra contentarme. Y creo que es asi como que se siente; una gran vencedora. Sin embargo, yo le vuelvo ha hablar movido por los intereses de sociedad conyugal --y por amor agonizante-- que tenemos.

abdem.mforos.com

En otras ocasiones la he tenido que abandonar yéndome lejos, sin que siquiera desee yo volver hablar con ella. Sin embargo, en la ausencia, extrañas circunstancias me han acaecido y debido a ellas  he tenido que regresar, aun en contra de mi voluntad. ¿Y ella? feliz, feliz, feliz. Te digo, me consta ella no me ha traicionado cometiendo adulterio, pero eso si, ya no le tengo la confianza que solía tenerle. 

La advertencia esta dada y la promesa hecha, mi determinación es firme, si ella continua asi faltandome el respeto, es un hecho me desapareceré por siempre de su vida. Y me digo; ¡ya basta!  ya es suficiente. Ademas, se que aun cuando la amo y jamas la olvidare, puedo vivir sin ella y muy feliz.

Asi se lo hice saber la última vez que me fui y regrese, y eso le hirió, le dolió lo se. ¿Porque? tal vez porque siempre ha pensado que yo sin ella jamas podría vivir. Mirate en este mi espejo y piensa: tu dices que el se enoja contigo y luego te vuelve ha hablar,¹ y preguntas: ¿Me dara otra oportunidad? Pero tu, como mi esposa no dices la causa por la que el se enoja contigo; ¿eres coqueta? ¡cuidado! si coqueteas delante de el, es faltarle el respeto y eso duele, te lo digo porque de eso mi mujer padece. 

''NOSOTRAS LIBERAMOS A LOS ESCLAVOS
solo basta dar una pequeña cuota mensual''
 Ahora ¿cuando lo haces enojar tu le pides perdón?, porque el se enoja por algo malo que tu le haces. Es un hecho, si tal no fuera el caso, entonces porque preguntas:  ''¿me dara otra oportunidad?''. Me haces recordar cuando la joven esposa de uno de mis hijos lo traiciono, mi hijo lo supo de inmediato, y se lo reclamo y ella de manera  cínica  le pregunto; ¿Me darás  otra oportunidad? Mi hijo le dio con gusto la oportunidad... de que se largara mucho a..#*^5@. 

La despidió para siempre y el no la ha vuelto a ver.  Siempre que yo pido consejo no nadamas digo que ella me hace enojar y ya, sino que especifico las faltas que comete para herirme. Porque ella no tiene la capacidad² para admitir sus culpas, errores o suchi fuchi la.. por eso es que seguimos como seguimos. No obstante, la confianza ya no es la misma y podría llegar el dia que de tanto que va el cántaro al agua, este se haga añicos.
www.mi-web.org

NOTOTA: de cualquier manera viene el día que la dejare para siempre. Tal como mi padre solía decirle a mi madre: ''ya me voy, Andrea'' "Andrea 'ora si ya me voy''.. Andrea ..ya...me...voy.... y ...se ..fue ...para nunca ...volver se lo llevo La Parca.  Después mi madre, lloraba y lloraba y lloraba.. y cuando a el se refería, nos decía  a cada uno -a los hijos-- respectivamente: ''tu santo padre''.. ''tu.........too late.

Y sigue la NOTOTA: Espero que la causa por lo que lo haces enojar, no sea la misma, y la misma. Si la misma piedra, el mismo tropiezo, la misma caída, la misma herida que no cicatriza cuando ya esta otra vez la misma encima. Eso no va a parar hasta el día que el reviente y te haga lo mismo. 'Orita a mi vieja la tengo en cuarentena.


'' O sino yo lo carrucho con la que carrucha. Soy primo hermano
del Ángel De La Muerte''.
La clínica de Pancho51 esta abierta las 24 horas del día. Solo se admiten aquellos (as) que están a punto de volverse locos (as). Si ya están idos, pues bien idos mejor ni venga:  ya ni el siquiatra puede hacer algo. 

Se recomienda vaya o lo lleven directo al manicomio, hoy, decentemente llamado: hospital psiquiátrico; lugar  hacia el que voy que vuelo.En mi Super Mercado Rodante hay de Tocho Morocho. 

Esta prohibido llevarse lo que quiera y dejar lo que realmente necesita.  Lo que usted no quiera ya vendrá alguien mas y se lo llevara no porque lo quiera sino porque lo necesita...¡ Sonría por favor!


¹ que semejanzas, tu a mi esposa y yo a el.
² o le hace a la monja loca.
                                                                                     

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales