domingo, 8 de abril de 2012

¿Sin Sangre en las Venas?

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?  ¡BIENVENIDOS!;(Pancho51/EL REVE  ROM)


Que te vaya bien
 ''QUIERO QUE SEAS FELIZ, AUNQUE  NO SEA  CONMIGO'' (palabras de una amiga de FBook)  Imagen de:  www.lahiguera.net )

Pancho51, dice: ''Que te crea tu mader''.  Por lo regular cuando hay un adiós, una o las dos partes se desean lo mejor, lo mejor que ellos mismos tal vez no pudieron realizar. Yo, en una despedida, es mas de antemano y quedando herido no podría desearle lo mejor a quien me me echo a perder mi vida. Mas aun si ella fue culpable de la ruptura romántica. Yo le desearía honestamente que se la lleve mucho ¡su%%$^Mader!. "Que  le vaya bien la machuque el tren y que la remuela bien''.    ASI QUE ... (ver texto de imagen. "Duele aceptar...") 
(Agregado hoy; 05/26/16) www.youtube.com

Al Diablo los changos (as) que se andan por las ramas. Dispensa pero yo digo lo que siento, y por lo regular me voy al ''piquete derecho'' o hablo ''al chile pelón'', "neta mi loca es pedo serio" 

Y  ''No soy monedita de oro pa' caerles bien a todos, sino me quieren ni modo" (Cuco Sanchez). Soy amigo y soy sincero*,  y estoy presto para tender la mano como un hermano''.

 "Que  comentario tan chistoso, me gusto...pues cada quien...yo no le deseo nada negativo a nadie. Todos mis romances han terminado en paz'' 

 ¡Que bueno que fuera verdad!. Pero lo que a mi me pasa o me ha pasado es que cuando yo maldigo es porque no puedo controlar el coraje, la rabia, y el dolor; cuando uno se siente engañado por quien mas se ama, a quien se le dio toda la  confianza: a quien se le entrego la vida.

"Sin Sangre en las Venas" www.youtube.com
  Yo no mentiría deseándole lo mejor. Y con mucho amor [didas]: Yo  le diria, "para que vayas y 'tingwes' mucho a quien te pario". Amiga ¡ojala! fuera como tu, porque lo que tu dices sería lo correcto. Y "quisiera ser como tu, que no sientes las penas, quisiera ser como tu sin sangre en las venas"

"Bueno, pues a mi nunca me han herido ...no me han engañado...asi que no se como te sientes...pero lo puedo imaginar ...no es bueno desearle cositas malas a la gente...tu vive tu vida y que esa persona haga lo que se le de la gana jeje no gastes tu energía en sentir coraje o rabia asi a esa persona...de que te sirve? ya paso...'

                   "INOCENTE POBRE AMIGA"  

Es raro lo que tu dices mujer, yo no se con quien o quienes hayas tenido romances pero es posible que no haya habido amor del bueno. Porque cuando este se da es difícil no herir o ser herido.  De cualquier manera mi deber es creerte. No obstante, el día que te hagan sufrir ojala y aun este aquí para que lo compartas.  

From my Feisbuckian Baúl. 
Es un hecho quien ama siempre de una forma u otra tiene que sufrir. Pero según tu no sientes dolor, no tienes penas,  tal vez has de tener un "pecho de acero". Parece ser que si hay mujeres como tu.   

 Y reitero esto es raro, tal vez tengas alguna anomalía en tus genes.  ¿Porque lo digo? porque respecto al dolor físico, recuerdo que hace muchos años leí una nota que mencionaba a una jovencita a la que se le quebró un tobillo.  

Sin embargo, ella por muchos días no se daba cuenta de su fractura hasta que se lo dijeron.  Ahora sobre el dolor emocional ¿Sera posible que no lo sientas?  Tal vez. Y pregunto porque según tu, no te han herido. Quizás no recuerdes o tal vez mientes no a mi, sino a ti misma. También habría que ver que: Hay mujeres (y hombres) que les da vergüenza exteriorizar su dolor


Resultado de imagen de que te lleve la tristeza
noteacomodes.wordpress.com
 PUES bien, en este campo yo no miento y raras veces me equivoco. Para mi la verdad es que no has amado ni te han amado, solo has tenido romances infantiles.# Porque me parece raro que tampoco hayas herido a quienes en su momento  'amaste' Mujer:  

 ¿Pues que escondes? Te pregunto: ¿Haz  llorado por la muerte de algún ser querido incluyendo amigos (as)? ¿Has sentido pesar por alguien que esta sufriendo? por ejemplo: ¿Cuando tus padres sufren o lloran has sentido tristeza?   ¿Lloras con ellos?

Total, ¿alguna vez has llorado por alguien o por algo o porque te hayan lastimado fuera de lo que son los romances? Las anteriores  preguntas me servirían para diagnosticarte.  Para finalizar les recuerdo que jamas he tenido la intención de insultar u ofender a nadie.  Amiga,  muchas gracias por sus comentarios. Y por ultimo y para ti mi estimada amiga, escucha: "Que esperabas, que  la noche no llegara, que la espina no dañara, que la vida no golpeara; o que el amor no trastornara  (...)"  MAS Que Esperabas -Juanello - YouTube   www.youtube.com
''Este es Juanello el pichy Pancho51 lo bautizo  como 'Juanello el Fello'. ¡Ah! pero que hermoso talento y eso es lo cuenta.  Y yo lo sigo admirando, y sea que este vivo o que este muerto" (FCR). 
NOTOTA: Les hago de su conocimiento que mi amiga cuando escucho:''Sin Sangre en las Venas'', contesto ''esa canción no me  dice nada''. Pero luego cuando le envié la canción titulada "Que Esperabas", [interpretada por Juanello] mi amiga me bloqueo And that's PURE GOOD! porque ella ejerció su libre albedrío, lo cual se respeta.

* Hasta donde puedo
# o enamoramientos caprichosos

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales