sábado, 11 de febrero de 2012

Steve Jobs: Y Su Ambicion...

                          ..de poder         Sera melón sera sandia SERA la vieja el otro día.. ya no se sabe ni que Ching#$^# pensar. Ahí les dejo el plátano pa' que lo pelen.. yo ya estoy todo confundillo #@%&*@#$....¡ Pa Su Pu'a Mader! PIENSE!
WASHINGTON.- Entrevistas del FBI a algunas personas que conocieron al fundador de Apple Steve Jobs revelan a un hombre motivado por el poder y que alejó a algunas de las personas que trabajaron con él. 

En los documentos del FBI, dados a conocer el jueves, muchos de aquellos que conocieron a Jobs hablan elogiosamente de su carácter y de su integridad y dicen que siempre condujo sus negocios de manera honorable. Esos entrevistados lo recomiendan para un puesto en el gobierno de George H.W. Bush...
LEA NOTICA, completa; 
http://noticias.aollatino.com/2012/02/10/steve-jobs-ambicion-poder-fbi/


''Poco a poco la papa se va pelando por si sola, pero a mi me pelaron la pelona y me la dejaron mas  pelona. Eso me pasa por andar burlándome del Pelona Salinas de Robary''.

  ¿Que tanta razón tiene, Mr. Chavez respecto: al cáncer supuestamente inducido? *>>
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR
''Amigos yo como bruto que soy y estoy, aun pienso, medito, la mido, y la malicio. Y usted siendo bien  inteligente, universitario, y profesional con mayor razón. Hoy no hablo mucho para que ustedes mediten en la nota y la comparen con las palabras de Mr; Chavez, pelon pelonete cabeza de cuete se sube a la torre y espanta a la Muerte'......

             
 ¡¡Y SI ME ESPANTO!!
 

>>*  ''Este buey ha de tener 7 vidas. Otra vez me hizo quedar mal''.
 Mejor voy ha hacerle la lucha al Bush-a, ha ver si se me hace
encarrucharlo en mi carrucha''.


 

En caso de que usted se moleste por el contenido de este blog, entonces para quejas, llame al: cero, cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cerocero, tongolero hasta que se le canse el dedo.


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales