sábado, 21 de enero de 2012

(La Babalu) EL PUENTE ROTO le llamo..

...yo a tu cariño que se RAJO, por ahi viene el Puente Roto abrazada con el otro..{...}  ''porque asi son las mujeres cuando el hombre mas las quiere siempre pagan con traición''[¿autor?
''Este buey ya me tiene harta con sus 'ChinGwaderas' ''. ATTE: Rosita Everest.


                                                                QUEBRADO EN MIL PEDAZOS       


monedas mexicanas
www.taringa.net
No es posible una buena comunicación cuando una de las partes no quiere cooperar, además de la falta de honestidad, la evidente incapacidad de razonar,  tergiversación de los dichos y hechos y sobretodo una sutil demencia, que para el buen observador salta a la vista.   

Lo anterior hace difícil la conversación útil para el fortalecimiento de una y ya de por si,  deteriorada relación cuyos orígenes percibí desde que tuve la oportunidad de conocer a quien yo le llamaría ''moneda de dos pesos''.  ¿Porque? porque que ha resultado ser tan falsa como su aparente agradable personalidad que la utiliza solo para lograr sus propósitos que conllevan mas que nada una serie de clamores e intereses personales y egoístas.


carteles falsa desmotivacionesYo he sido testigo de sus casquivanas y claro,  descaradas y pueriles resbaladas con el sexo opuesto.  Considero que alguien que comete semejantes actos delante de la persona amada, mas que una falta de respeto es una afrenta y una abierta agresión hacia los sentimientos mas nobles de quien si sabe amar. 

Y menciono esto del amor porque este se manifiesta mas que nada en el aguante y por todos los medios con grandes sacrificios y esfuerzos tratar de perdonar he olvidar tanta deshonra. No obstante, la ''Babalu'' (la valió Pu' Ma') se ha encargado de seguir manteniendo avivadas toda clase de agresión. Tal como: humillación, agravios, deshonras, crueldad, venganzas etc.
   (imagen:paginas.seccionamarilla.com.mx)
Sexosa
I am too much nacha for you Buey
 Debido a su persistente repetición de los deshonrosos hechos en palabras y acciones, he llegado no tan solo  a pensar, sino definitivamente ha creer que toda esta serie de crueles sobajamientos y desprecios los ejecuta abiertamente para enviarme los mensajes de; ''ya no te quiero'' ''vete me estorbas para la realización de mis deseos, ilusiones y emociones''. 

El lector se preguntara a que me refiero con lo ultimo que menciono, pues bien sin lugar a dudas hago referencia a sus deseos de lujuria que esconde a veces tras una agradabilidad y un romanticismo descarado con otros. Se perfectamente que sueña con otro que este mejor dotado que yo, y aunque yo no quisiera creerlo, me lo ha dicho de forma descarada y burlona. 

Resumiendo todo lo anterior, y respecto a mi, todo esto y muchas cosas vergonzosas por las cuales he sufrido me causan una angustia tremenda que me hace recurrir a diversas formas de escape fáciles que al final se convierten en adicciones crueles y dolorosas, mas claro, recurro a una variedad de malos hábitos por la ansiedad, desesperación  y la angustia que me causa el hecho de estar en un estado de alerta constante.
Calmantes montes mula bronca en cualquier momento te voy a amarrar con mi reata: y te sentare de puras nachotas en un agujero de hormigas. Para que sepas lo que es amar a dios en tierra ajena.
Puesto que la cruel y despiadada incertidumbre me ha producido ya no miedo, sino un fobia que hace que mi mente genere el pensamiento de que en cualquier momento me vaya ha dar otro golpe mas;  y que esta vez ya no pueda aguantar, y no sea que todo termine en una tragedia.  
Ademas, siento que esta incertidumbre me esta llevando hacia la locura tal que me hace zozobrar con tan terrible tormento que a veces siento que me falta el aire, y que estoy al borde de la muerte, y siento unas ganas de perderme en cualquier lugar del mundo (o fuera del mismo) y que no se sepa jamas de mi.  No obstante, a pesar de todo soy razonable y se...QUE ...''QUIEN LE PEGA A UNA MUJER, SIEMPRE TERMINA POR PERDER'' (FCR). www.creatividadpublicitaria.net
desmotivaciones.es
 Sepase que a cada quien se da el respeto que se merece, y si yo he tratado mal a la ''Babalu'' (el puente roto) ha sido porque ella se ha buscado solo el respeto que se merece. Ademas, me siento manipulado, y por supuesto que he sido engañado por todo el tiempo que con la hoy 'occisa' he compartido. 

¿Pero porque lo de hoy occisa? Precisamente porque empiezo a considerarla muerta para mi, solo me falta enterrarla en la tierra del olvido, lo cual acaecerá cuando me encuentre lejos, ya que ha ciencia cierta, se, que le amo, pero se que la puedo olvidar porque ya tengo bien comprobado que puedo vivir muy tranquilo sin la ''Babalu'' alias ''El puente Roto''.
Resultado de imagen de puente roto caricatura
es.123rf.com

''Jaja! jojo! que tremendo el vacilon que se largue mucho al Diablo, yo tambor soy coqueton, y estoy peor que ella. Y entre mas viejo mas PeNdeJoW''


Su amigo y servidor: Francisco Carlos Romero
  
               WATCH OUT!  

Si acaso piensan que estoy hablando de mi amada esposa; se equivocan. Este es un espejo mas para que se refleje.  Y si se ve en en tal situación pues es muy su problema. 

Mi intención es que tome lo que necesite y no se ''enchaleque'' lo que no le queda, y se le queda pues ahí usted vera. Dicho de otra manera si le queda el saco a la medida, pues pongaselo y punto.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales