domingo, 22 de enero de 2012

CON EL AMOR NO SE JUEGA...

''El que con el amor juega conmigo juega''.

                     ...porque no es un juego. 
''¿Consejos? El corto conmigo ayer. Puede ser que nos volvemos juntos? ''


''Estuvimos saliendo 4 meses, y la pasamos lindo los 2 meses principios. Despues, yo empece sentirme algo ansiosa porque el estaba con muchos problemas (su hermana estuvo en hosp, sus padres recién se separaron y tuvo q trabajar muchas horas asi que no nos vemos mucho). Lo corte con el 2 veces pero nos volvimos el dia después. Me invito a la casa de sus padres para las fiestas..y todo bien. 

Y ayer, charlamos y aunque fue el que me pidio la noviazgo al principio, me dijo que tal vez, seamos solamente amigos, que no le gusta perder la libertad, que no puede asumir la responsabilidad de una relacion y que cree que no esta de capaz de tener una relación. En conclusión, que quiere estar solo. Y anoche, hablamos una hora y me dice 'no salir no significa que no podemos ser amigos, en un futuro no tan lejano nos podemos tomar algo.*



Publicado, por: ''EL REY DE BUEYES''.
Me enamore de ti al principio y la pase muy bien con vos.' El comento de vuelta que quiere estar solo por los problemas que tenia y que ni quiere tener relaciones con una mujer. Su mejor amigo lo aconsejo de ir a una terapia. Bueno me re gusta este chico. Les parece que hay alguna oportunidad de volver con el?''*

Esta es la mejor respuesta, por: X persona.

''Tal vez no esta mas enamorado de vos como dijo 'Me enamore de ti al principio y la pase muy bien con vos' y si es asi, no creo que vuelvan. pero tal vez esto de la familia lo tiene muy estresado, y no puede con todo mas una novia, tal vez siente que estan muy distanciados y no te quiere lastimar''.

                              Ahora considere la respuesta de  Pancho51
 
frasesparaelamor.com
Oportunidad, si habrá pero se volverá a repetir lo mismo es decir, la excusa  ''perfecta'' para el cortón. Bueno, parece ser, que el no te quiere decir la verdad, de buenas a primeras con la intención de no herirte, así como se hiere cuando alguien corta tajantemente una relación. Es probable que el no quiere sentirse tan culpable por terminar contigo de semejante manera. De acuerdo a tus palabras, tu terminaste con la relación, solo por sentirte algo ansiosa debido a los problemas que el tenia.

Me pregunto ¿tu le dijiste la razón, o motivo por el cual lo estabas despidiendo? ¿o sea por los problemas que el tenia? ¿O lo cortaste por otras motivaciones? Sea como fuere, lo que veo aquí es que tu no le amabas lo suficiente como para conservarlo, ¿porque? porque cuando hay amor, amor del bueno [no enamoramientos caprichosos] este (el amor genuino) impulsa a apoyar, a consolar; en términos generales a entregar todo de uno por bien del otro; a esto se le llama entregar la vida.



Este es 'amor del bueno'(J.A.Jiménez), sincero, de tiernos y reales sentimientos no de falsas ilusiones y emociones desatinadas, todo se resume en una entrega total. Ni el ni tu se sentían amados recíprocamente.Tu por lo que ya dijiste, o sea pudiendo ayudarle preferiste dejarlo solo con sus problemas. ¿Como se habría sentido el si es que deposito su confianza en ti? ¿defraudado? Tal vez, porque cuando mas te necesitaba te fuiste (a mi me paso lo mismo). 

 
milesdefrases.com
Puedo decirte que el, te esta poniendo excusas quizás parecidas a las tuyas para dejarte, pero como no quiere herirte y sentirse culpable lo quiere hacer de una manera suavecita, medita, que hay detrás de sus palabras: ''me dijo que tal vez, seamos solamente amigos'', ''que no le gusta perder la libertad'' ''que no puede asumir la responsabilidad de una relación'' ''y que cree que no es capaz de tener una relación''. Observa : ''En conclusión, que quiere estar solo''. Y anoche, hablamos una hora y me dice; 'no salir no significa que no podemos ser amigos'  

¡Ya mas claro no canta un gallo! ¡Ojala y me equivoque! mi deseo es que lleguen a enamorarse profundamente el uno del otro, tal vez hoy solo están ¡ENAMORADOS DEL AMOR! Puede ser que quiere que le ruegues, o bien, podría ser que el ya tiene en mente a otra que tal vez lo consoló en tu ausencia. Pero no te lo dirá y si hay alguna coincidencia cuando tu al rechazar su presencia, ¿seria porque estabas pensando en otro? No afirmo nada, les toca a ustedes dos, hacerse un auto-examen de conciencia.  

                                       Fuente (s): de la que mi agua sale.

La Universidad de la Vida: golpes, fracasos decepciones, frustraciones, torturas, heridas que aun no cicatrizan, sintetizo; lagrimas risas y amor.

                

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales