sábado, 14 de enero de 2012

!CUIDATE HUGO! que por ahí..

                                                                         .
  ................ te andan
ya acechando, son muchas
 fieras
no te vayan a ^&^%#  devorar'
'.



''mmm..a mi me la pelangochi de dia y de nochi''









¡BIENVENIDOS AMIGOS! pancho51

Si es que Chavez realmente esta decidido a visitar a México Que se cuide lo mas que pueda ¿porque? porque huele a peligro mucho peligro. Recordemos que Fidel Castro en una de sus visitas a México, fue victima de un sobajamiento mas bien diría yo, fue abusado de una manera aberrante llegando al extremo que le introdujeron un palo de.....????..........en.......[hallara información completa en el libro, titulado: ''Lo Negro Del Negro Durazo'']. 

Fidel, fue en esa ocasión al parecer fue invitado por el presidente  vigente en aquel  tiempo cuando se llevo a cabo semejante violación a la integridad física y moral de Castro. El entonces presidente mexicano, recibió  a Fidel, con gusto, y con suma amabilidad...y.

con una sonrisa de oreja a oreja cuyos dientes.......


''Las fieras muestran sus dientes antes de atacar".
.......invitaban a sospechar que algo no muy bueno estaba a punto de suceder, en perjuicio de Fidel. Es de cuerdos imaginarse que a Hugo le podría suceder algo parecido o aun peor; un atentado contra su vida. Ahora, cuando Hillary Clinton fue a visitar a Rafael Correa, supuestamente para dialogar respecto a ciertas cosillas causantes de fricción, y también para fortalecer una relación cordial; Pues bien alguien le advirtió a Correa que tuviera mucho cuidado, o bien que cuidara cada movimiento de la secretaria de Estado: Hillary Clinton.


Ahora yo me pregunto ¿Exactamente que fue  hacer la secretaria de estado  en su visita al Ecuador? Recordemos lo que poco después le sucedió a el  actual presidente; Rafael Correa.







1https://plus.google.com 2.http://www.myspace.com3://www.facebook.com4http://www.linkedin.com/h




  ''Cuidate Rafa' que por ahi te andan ya acechando, 
son muchas fieras no te vayan a ^&^%#  atacar..>>


>> ..y no sea que la cabeza te vayan a volar. Refiriéndome a la cabeza pensante y no a la que no piensa, La mira? po's sígala mirando!                 (abajo).



What? are you talking to me?
                                     
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales