jueves, 12 de enero de 2012

Charlie Sheen Excited To Be Back At Work On 'Anger Management'; 'I'm Not Crazy Anymore'

''How about grandpa' is he crazy?
yeah! just a little bit much''.  

"I'm not crazy anymore. That was an episode," the actor told reporters at Sunday night's FOX Television Critics Association party in Pasadena, Calif. "I think I'm a different person than I was yesterday. Everything is a lot more mellow and focused and much more rooted in reality."

'Oye pancho51: tu también eres loco, veda'.
Pancho51, traduccion: '' Ya no estoy loco, eso ya paso;''eso dijo el actor a los reporteros de  Sunday night's FOX Tele..{...}. Creo que hoy soy una persona mejor en comparación a la que era antes...(...)''. Ahí se la dejo a Ud. para que siga traduciendo, porque yo ya no entiendo ni papa.
''Simon que yes! Carlitros
 ahí te vaun misil ¹ para que
te defiendas, broda' 
                                                    
Que es un loco para ti, para el, para ella, o para ELLOA? y si lo sabe, hay razón para catalogar a este ser humano mortal [como Joe&Jude], para que de manera categórica diga que si, que si esta 'lelo' mire usted; hay una diferencia bien definida entre ser loco y estar loco, le parece? este hombre si loco estuviese podríamos colocarle en su apropiada categoría? porque vea; quienes sufren cualquier trastorno mental u emocional, se les declara locos. Bueno eso lo hace la gente desatinada como yo.
       

Yo era loco, no estaba loco. Pero ahora, ni soy ni estoy loco, puesto que me mandaron mucho a la ver...no''.
'
'


Pero porque no esperar a que un profesional de la salud sea esta mental u emocional para que emita un diagnostico apropiado? fíjese usted a los grandes sabios les tildaban de locos, cuando en realidad aquellos que así los señalaban, estaban mas locos que su madre emocional y mental. No obstante, cierto es que hay muchos locos que se creen grandes sabios.. oiga al rato vuelvo para traerles un mensaje que habla precisamente del tema en cuestión.




así ayudar a ver mejor --la realidad--, y si se los ofrezco [el mensaje] es porque a mi me lo pasaron primero. O sea que como al buey caído en el fondo de la barranca me sacaron. Ya vengo. Yo estuve por error encerrado [19 días} en un manicomio compartiendo con locos de verdad y otros que le hacían al loco nomas para estar Chin.. Y les comento que de tanto compartir con locos --mas de lo que por si ya estoy-- loco me andaba volviendo. Para rematar, Carlitros [Charly] admite su drogadiccion  por debajo del agua:


"I think I'm a different person than I was yesterday. Everything is a lot more mellow and focused and much more rooted in reality." En pocas palabras si estaba loco pero ya no esta, porque?* porque no el uso sino el abuso de las drogas es de por si una locura  que desaparece cuando uno se abstiene de ellas y por ende mire; Everything is a lot more mellow and focused and much more rooted in reality.".................#

*Pues que termino sus relación, con cual o cuales damas?  Mrs: Koka, Mrs.Crysta, Mrs. Heroina, Mrs. Morfina Y el matador Crack, crack, crack a cuantos no les ha 'crakeado' toda su mendiga y perra, perrona humanidad? Oiga y el mero mero tongolero, Don Alcohol esta en primer lugar y es la droga mas potente que hay, no? no esta Ud. de acuerdo? a las pruebas me remito.

# En pocas palabras; ''He despertado --del letargo que causa la drogadicción-- y veo un nuevo amanecer''. Hey! Wacha! Carlitros no cantes victoria las drogas son como el alcohol" artificiosas, poderosas, insidiosas y burlonas'. Cuídate  Siempre habrán una o mas recaídas; VIVE UN DÍA A LA VEZ (solo por hoy) porque no sabemos lo que el mañana nos traiga.


¹Soy loco, ¿y que? ¿que razón tiene pa' criticarme? yo se que Ud. no me puede entender, asi que vaya y critique mucho a su madre'' ²otro misil, (otro verso de la canción):   SOY LOCO Y QUE? letra y música originales de FCRomero: 'Soy lo loco y que? quien es usted para juzgarme? Usted tampoco perfecto es y tiene COLA para pisarle''

 (y no hable mal de mi porque me lo piso, buey; así dijo Charles Chin..? may be tamales)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales