.. saludarte. Y mas gusto me da compartir contigo y a la vez con tu esposo y quisiera saber que emociones bullen en sus corazones. Mirad, te manifiesto mi gran emoción; con frecuencia tus 'dos frutos'  al verme corren hacia mi para abrazarme. En otras ocasiones voy y pregunto por ellos, puesto que los llevo en mi pensamiento y lo que es mas, ellos han hecho un lugar en mi corazón. 

Bien, siempre que los veo me levantan el animo con su alegría inconfundible y en escenas mentales te veo tanto a ti como ha aquel que ''era pero ya no es''. Tus hijos me están dando un ejemplo como no hay otro, al verlos sonrientes y bien vestidos, el con traje y corbata, ella con vestido atractivo pero apropiado; 

los dos con portafolio en mano. lo que mas resalta en sus caritas, es pues la dulce sonrisa y sus miradas que reflejan un gozo que no alcanzo a describir. Y yo suspiro y elevo mi vista y me pregunto: ''Eres tu, el que me dignas con tu casi tangible presencia? eres tu Aquel que me llama y no respondo? 

Eres tu quien me dice; ''hijo mio se sabio, para que no se burle de mi aquel que me acusa día y noche''. Y al preguntarme yo mismo todo lo anterior, fuertes y dulces impulsos de ondas energéticas vibran en mis adentros causando me hermoso temor. 

Y dicho temor que no es miedo sino respeto, me hace sentir un hormigueo en todo mi cuerpo, y siento frió y a la vez calor y veo como mis cabellos se erizan, de pronto soy sometido al ámbito donde reina la paz que supera todo pensamiento.

 Estando en ese estado algo en mi como si fuera un detector [receptor/convertidor]  traduce los impulsos de energía luminosa que me hace ver con claridad. Y puedo oír sin oídos y puedo ver sin ojos y ya no tengo duda reconozco La Presencia y jactandome en ella, puedo asegurar que al menos en este caso, no soy '' el que tiene oídos pero no oye, el que tiene ojos pero no ve''. 

Y yo que hago? como todo buen fariseo agradecer a mi Proveedor por su bondad amorosa solo con palabras vanas y melosas. Y que digo? 'gracias Dios mio'' y repito como perico gracias Dios mio'' y repito, ''gracias Dios mio''. Pero este estúpido -yo- jamas actúa  o procede en consecuencia, pero en cambio actuó con malvado agradecimiento: 

Sabiendo lo que es correcto y no hacerlo, lo que significa que en vez de agradecer, sigo ofendiendo ha Aquel que dice: ''hijo mio se sabio''(haciendo referencia a que despliegue una conducta que manifieste que verdaderamente crea y agradezca tal y como se debe agradecer.  
              
 Get back to where you once's belong!
Ana pertenecía a: http://www.jw.org/es/ y no soporto la disciplina de Aquel que corrige a quien ama.
Miniaturahttp://www.youtube.com/watch?v=23wgzA1dbzA

  Magnifica la canción así como la actuación al aire libre, andaban bien ''motos'', Parece que todo el tiempo andaban bien enmariguanados